Autor Tema: SvC Jugando Brink  (Leído 2141 veces)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
SvC Jugando Brink
« : agosto 09, 2011, 03:13:33 pm »
Buenas Gentlemen's quisiera hacer una atenta invitacion a todos los que tienen el juego mas con esa promocion que salio en Steam tal vez nos podemos dar unas partidas

Trailer - BRINK for PC, PS3 and Xbox 360

Acerca del juego:

LA ISLA

Construida en un futuro cercano como parte de una visión ecológica contemporánea, el Arca era un modelo de vida sostenible. Esta gigantesca ciudad flotante construida por el hombre se convirtió en hogar de científicos y pensadores, centrados en hacer de esta visión una realidad mientras sus ricos patrocinadores se dedicaban a construir un paraíso de recreo.
Pero pronto la amenaza de una crisis medioambiental mundial se hizo tangible: los glaciares se derritieron, subió el nivel del mar y la existencia de la humanidad se vio amenazada. Miles de personas de todo el mundo huyeron al Arca como última esperanza. Los refugiados se aferraron a cualquier posibilidad de supervivencia, mientras los fundadores originales y sus descendientes luchaban por conservar la isla.
Ahora, el Arca ha perdido el contacto con lo que quedaba del continente y ha quedado completamente aislada. A medida que van menguando los recursos supuestamente renovables del Arca, el equilibrio de poder amenaza con desaparecer, lanzando a las facciones sociales rivales hacia un conflicto terrible.
La tensión va en aumento, y las fuerzas de Seguridad y de la Resistencia están enzarzadas en una acalorada batalla por el control del Arca. ¿Qué bando vas a elegir?
Vuelve a visitarnos para descubrir cómo vamos desvelando en los próximos meses los campos de batalla del Arca
.

Y para los que aun  no lo tienen creo que igual se nos pueden unir con este tema gracias a Fran

http://www.svcommunity.org/forum/juegos-40/brink-skidrow-(pc-dvd9)/

Por ultimo un Walkthrough para que vean mas o menos como va la cosa

Brink: Walkthrough Part 1 [Resistance Mission 1] - Let's Play (Gameplay & Commentary)
« Última Modificación: agosto 15, 2011, 03:26:28 pm por webo_09 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SvC Jugando Brink
« Respuesta #1 : agosto 15, 2011, 03:06:49 pm »
sin afan de ofender al que abrio el thread, pero este juego fue un fail.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #2 : agosto 15, 2011, 03:08:25 pm »
Jeje yo lo abri por que vi que en el post de la seccion privada habian unos con ganas de jugar pero si no les gusto pues ni modo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : agosto 15, 2011, 03:09:21 pm »
Jeje yo lo abri por que vi que en el post de la seccion privada habian unos con ganas de jugar pero si no les gusto pues ni modo

no osea, no es nada contra vos loco, es solo que el juego en realidad fue malito cuando salio, en realidad el concepto estaba bueno, pero hasta lo pusieron gratis no se cuanto tiempo en steam a causa de que nadie lo compro por las pobres criticas que le hicieron al juego.

A mi me descepciono.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : agosto 15, 2011, 03:11:57 pm »
no osea, no es nada contra vos loco, es solo que el juego en realidad fue malito cuando salio, en realidad el concepto estaba bueno, pero hasta lo pusieron gratis no se cuanto tiempo en steam a causa de que nadie lo compro por las pobres criticas que le hicieron al juego.

A mi me descepciono.

awebo, yo lo baje y luego me arrepenti por el tiempo de descarga perdido...
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : agosto 15, 2011, 03:25:33 pm »
y reitero.. cuando veo el titulo solo me recuerda a este programa para niños que dan en el 2 los sabados o domingos por la mañana...