Con gusto acepto los retos, especialmente el de salvadoresc, desempolvate y me demostras tus habilidades pro de las que siempre has hablado
Me apuntaria para la streameada del domingo en la noche tengo obligacion con starcraftsv para el torneo centroamericano amistoso de starcraft 2. Por el momento aun no se si me va tocar comentar ahi, pero en el caso que me releven con gusto me hecho el trip del stream/commentary del evento del domingo. Los que quieran ver los juegos de starcraft 2 me avisan, en un rato hare thread anunciando para los que les interese...
Yo en estos días me voy a comprar starcraft2 lo que pasa es que en madhouse no tienen copias y por encargo tardan como 5 días o más en traerlo, asi que estoy barajiando la posibilidad de comprar una licencia original a través de blizzard.
En fin cuando lo tenga si queres un reto yo lo aceptaría, en fin no creo que sea un digno rival para vos, si no tengo experiencia, pero si quisieras jugar yo acepto, jugando con los buenos se aprende. Solo no me vayas a ownear tan rapido con un zerg rush tipo 6 pool
Y si salvadoresc se anima a comprar el starcraft 2 también lo podemos dar un duelo.