Encuesta

Que evento quisieran ver la proxima semana?

Sn4ke vs g00mba -Quake Live 1 vs 1-
23 (37.7%)
Sn4ke vs H1d4n -COD4 1 vs 1-
5 (8.2%)
PROS (H-Ler + RdoggSV + Morph) vs NOOBS (Darevalo + ? + ?) Bad Company 2
27 (44.3%)
Teh Gentlemmanes (Guanaco, H1d4n, PewPew, Sn4ke) vs Smelly Unfortunates (4 Personas de SVC)(TF2 4 vs 4 King of the Hill)
6 (9.8%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas  (Leído 50042 veces)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #60 : abril 16, 2011, 11:51:45 am »
Me anoto tambien solo que avisen con tiempo.. jajaja.. hey ruben buena snaipiada la de anoche man.. lo malo que el server me boto yh ya no me dejo entrar
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #61 : abril 16, 2011, 12:27:45 pm »
vaa otro mas  :thumbsup:

Me anoto tambien solo que avisen con tiempo.. jajaja.. hey ruben buena snaipiada la de anoche man.. lo malo que el server me boto yh ya no me dejo entrar

jajajajajaja siii estubo bueno ayer, conectate hoy a la misma hora y seguimos matando

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #62 : abril 16, 2011, 03:57:05 pm »
yo me anoto con los noobs

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : abril 16, 2011, 04:17:39 pm »
Con gusto acepto los retos, especialmente el de salvadoresc, desempolvate y me demostras tus habilidades pro de las que siempre has hablado  :thumbsup:

Me apuntaria para la streameada del domingo en la noche tengo obligacion con starcraftsv para el torneo centroamericano amistoso de starcraft 2. Por el momento aun no se si me va tocar comentar ahi, pero en el caso que me releven con gusto me hecho el trip del stream/commentary del evento del domingo. Los que quieran ver los juegos de starcraft 2 me avisan, en un rato hare thread anunciando para los que les interese...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #64 : abril 16, 2011, 04:51:05 pm »
Con gusto acepto los retos, especialmente el de salvadoresc, desempolvate y me demostras tus habilidades pro de las que siempre has hablado  :thumbsup:

Me apuntaria para la streameada del domingo en la noche tengo obligacion con starcraftsv para el torneo centroamericano amistoso de starcraft 2. Por el momento aun no se si me va tocar comentar ahi, pero en el caso que me releven con gusto me hecho el trip del stream/commentary del evento del domingo. Los que quieran ver los juegos de starcraft 2 me avisan, en un rato hare thread anunciando para los que les interese...

Anuncialo viejo.... será interesante verlo!!!  :thumbsup:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #65 : abril 16, 2011, 05:07:26 pm »
Miren hagamos todos los eventos que estan en las encuestas.. y hagamolos en orden de votacion, para el domingo por la noche, la opcion que tenga mas votos va primero. Y asi da chance tambien de organizar todos los eventos.

Por que no dejamos que los noobitos jueguen primero contra ustedes y luego juegan con mi super duper pro team?, darevalo es de rank bajo, el puede ser uno, necesito que cualquier otro de los noobitos se reporte para que se anote alli.. yo insisto que the saver.. Y CHELESOFT!!! ellos tres

Rdogg + Cinthya + Andragui

vs

Chelesoft + Darevalo + the saver O kenkou.. no se.. quienes se pronuncien primero

que tal asi?

bueno por mi pongan fecha y hora y vemos q ondas...no espero un gran marcador pero si un buen rato de gamming!!!  :thumbsup:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #66 : abril 16, 2011, 05:23:02 pm »
hey y que ondas yo quiero juagar el bbc2 pero no en el team noob ni en el pro quiero jugar en el team de jugadores normales XD

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #67 : abril 16, 2011, 09:03:03 pm »
 voy en el team noob  :thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : abril 16, 2011, 10:47:02 pm »
yo me anoto con los noobs tambien

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 16, 2011, 11:26:41 pm »

Yo en estos días me voy a comprar starcraft2 lo que pasa es que en madhouse no tienen copias  y por encargo tardan como 5 días o más en traerlo, asi que estoy barajiando la posibilidad de comprar una licencia original a través de blizzard.

En fin cuando lo tenga si queres un reto yo lo aceptaría, en fin no creo que sea un digno rival para vos, si no tengo experiencia, pero si quisieras jugar yo acepto, jugando con los buenos se aprende. Solo no me vayas a ownear tan rapido con un zerg rush tipo 6 pool  x_x

Y si salvadoresc se anima a comprar el starcraft 2 también lo podemos dar un duelo.  :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #70 : abril 16, 2011, 11:41:57 pm »
y no tenes broodwar pollinski?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #71 : abril 16, 2011, 11:43:14 pm »
yo estoy pensando comprarme starcraft2 tambien  :thumbsup:, y a veces juego el broodwar  :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #72 : abril 16, 2011, 11:48:43 pm »
quien fue el n00b q me reto pue !! XD !!   Fanboy ay vete conseguite los integrantes del squad ... y ps yo por aorita llevo al saver ^_^!

nos van a pegar una moneada pero blah !! :D i! todo sea por diversion :)   :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #73 : abril 16, 2011, 11:51:28 pm »
bueno yo manhana creo que no salgo asi que estare conectado en batlenet con broodwar un rato dandome verga con los koreanos  :wacko: si alguno quiere unirseme avisan
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : abril 16, 2011, 11:51:56 pm »
y no tenes broodwar pollinski?

nop

El broodwar solo lo jugue piratiado  :phew:  pero el starcraft 2 no lo quiero piratiar lo quiero original  :sur:
yo estoy pensando comprarme starcraft2 tambien  :thumbsup:, y a veces juego el broodwar  :D

Orale cuando lo tengas me avisas y también le damos un masconaso, yo en esta semana me lo compro.

Es que primero necesito crear una cuenta con el banco agricola y vincularla con pay pal para comprar una licencia digital en blizzard