Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93675 veces)

ken2

• Visitante
Re: Ken2 vs g00mba! TONIGHT 9:30 PM SVC Server
« Respuesta #330 : abril 13, 2011, 04:47:19 pm »
como si los votos fueran a influenciar en los resultados  :D

Es algo mental, no solo los jugadores votan !

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #331 : abril 13, 2011, 04:47:25 pm »
Ok ya lei el rever de paginas que se hicieron, yo lo stremeare asi que el juego se va a ver en vivo en justintv, dare el url cuando este todo listo, se me ocurre que me puedo cambiar de squad para ver a los dos jugadores, que me confirme snake si se puede, ahorita voy a launch el juego para ver en que settings se stremea mejor pero lo mas seguro es que sera en calidad tipo youtube (360p), hey snake estas en skype o teamspeak? Seria buena idea echarnos el comentario dual ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #332 : abril 13, 2011, 04:49:05 pm »
necro, y por justintv que no se corta la señal si sos de aca? pregunto porque no se como andan hoy justintv

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #333 : abril 13, 2011, 04:49:56 pm »
Ok ya lei el rever de paginas que se hicieron, yo lo stremeare asi que el juego se va a ver en vivo en justintv, dare el url cuando este todo listo, se me ocurre que me puedo cambiar de squad para ver a los dos jugadores, que me confirme snake si se puede, ahorita voy a launch el juego para ver en que settings se stremea mejor pero lo mas seguro es que sera en calidad tipo youtube (360p), hey snake estas en skype o teamspeak? Seria buena idea echarnos el comentario dual ja ja ja

vaya hechemonos el comentario pues.. alli en el teamspeak, pero yo voy a llegar a la casa hasta tipo 6, alli te espero.

Y pues.. para poder estar en los dos squads.. tendria que limitar los espectadores a 4.. y no le va gustar a la gente, mejor ponete del lado de ken2, y hablamos de el, eso le va dar mas polemica al asunto y vamos a tener mas audiencia jajajaj.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : abril 13, 2011, 04:50:31 pm »
necro, y por justintv que no se corta la señal si sos de aca? pregunto porque no se como andan hoy justintv

viejo justintv ha invertido millones de dolares en infraestructura, esos streams aguantan hasta 50,000 pelones sin laggear, es lo que usamos en el mundo competitivo de starcraft para mostrar los showmatches ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #335 : abril 13, 2011, 04:51:27 pm »
yo me pregunto, podra ken soportar la presion de saber que el vergo de mara lo está viendo jugar?  :roll:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #336 : abril 13, 2011, 04:51:39 pm »
jaja la verdad fuera del sentido de lo que esto lleve, en realidad me esta divirtiendo mucho, osea, no de diversion despectiva, sino de la sana jaja  pero osea fuera de broma.. en realidad todo esto me ha estado haciendo reir toda la tarde jajaja.. yo se que es solo por show asi que me agrada formar parte de esto para la entretencion de todos jajaja

:wub:

Yo tambien, me estoy divirtiendo y lastimosamente no lo podre ver a menos que le hagan streaming :(

En fin hype +100 xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : abril 13, 2011, 04:53:23 pm »
viejo justintv ha invertido millones de dolares en infraestructura, esos streams aguantan hasta 50,000 pelones sin laggear, es lo que usamos en el mundo competitivo de starcraft para mostrar los showmatches ja ja ja

respondiendome yo solo, hey snake y no sera irrelevante que hayan observadores si el match se va a stremear? Todo el que quiera lo va a poder ver en justintv y asi nos evitamos desvergues que alguien spawnee sin querer a medio juego o algo por el estilo, pero si me parece muy bien tu idea de hacerlo del punto de vista de ken2, y narrar pero prefiero skype para eso ne lugar de ts. Mira y la serie va a ser bo3? habran suficientes mapas pequeños en el bc2? o solo se van a dar un game, lo mas que va a durar son 20 minutos ja ja

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #338 : abril 13, 2011, 04:54:33 pm »
A saber quienes han votado por mi va !

Yo si garantizo la victoria, te dare vuelta mil veces g00mba y te echare de svc !  :drinks:

Ken Confianza , Confianza , Ken Confianza, Confianza

En el barrio SVCseño hay una barra loca y descontrolada 
 Que te sigue adonde quiera y no le importa nada. 
 Vamos Ken asudar la camiseta 
 Vamos Ken, vamos a dar la vuelta... (A g00mba)

-Veni,veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar, 
 Que de la mano de los Ken's a la victoria vas a llegar...

-Este es el Ken2 vs g00mba! donde esta la Furia Kenpera. 
 Esta es la hinchada mas loca; la que no se ahueva por nada 
 La que grita Ken te amo vamó ken...

-Somos pocos pero locos (Muy pocos  :roll:), locos de verdad 
 Apoyando a mi Gamer el Campeón de la SVC ()...

-Siento que te quiero más que a mi vida 
 Eres uno más en la familia 
 Cuadro Kenpero nunca te rindas 
 Aunque tu pierdas, siempre te quiero...  (Baneado de por vida  :rofl:)

No me extrañaria que dieran este duelo en 4ficcion  :rofl:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #339 : abril 13, 2011, 04:56:39 pm »
respondiendome yo solo, hey snake y no sera irrelevante que hayan observadores si el match se va a stremear? Todo el que quiera lo va a poder ver en justintv y asi nos evitamos desvergues que alguien spawnee sin querer a medio juego o algo por el estilo, pero si me parece muy bien tu idea de hacerlo del punto de vista de ken2, y narrar pero prefiero skype para eso ne lugar de ts. Mira y la serie va a ser bo3? habran suficientes mapas pequeños en el bc2? o solo se van a dar un game, lo mas que va a durar son 20 minutos ja ja

el mapa mas pequeño es isla inoscentes, se va jugar a 30 frags. Sin tanke. Sin limite de tiempo. Best of 1. Sin tanta paja..

y creeme 1 vs 1 no dura tan poco.. y 30 frags va ser lo adecuado para que dure lo suficiente. VALEN TODAS LAS ARMAS, TODAS LAS PISTOLAS TODAS LAS CULERADAS y va haber kill cam para acelerar un poco el asunto y evitar un poco el camping.

Creo que es suficiente para hacer un mini match.

Y creo que no es malo que entren los que puedan entrar a verlo.. pero si quieren oir los comentarios, que vayan a justin TV jajaja

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #340 : abril 13, 2011, 04:57:56 pm »

quiza no me di a entender, ejemplo, antes miraba un partido y al rato aparecia un msj que decia que habia restriccion para nuestro pais... pero en fin, ojala todo salga bien, vea ken2?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #341 : abril 13, 2011, 04:59:06 pm »
el mapa mas pequeño es isla inoscentes, se va jugar a 30 frags. Sin tanke. Sin limite de tiempo. Best of 1. Sin tanta paja..

y creeme 1 vs 1 no dura tan poco.. y 30 frags va ser lo adecuado para que dure lo suficiente. VALEN TODAS LAS ARMAS, TODAS LAS PISTOLAS TODAS LAS CULERADAS y va haber kill cam para acelerar un poco el asunto y evitar un poco el camping.

Creo que es suficiente para hacer un mini match.

Y creo que no es malo que entren los que puedan entrar a verlo.. pero si quieren oir los comentarios, que vayan a justin TV jajaja
hay nos pasan el link para poderlo ver en vivo la batalla del milenium  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #342 : abril 13, 2011, 05:00:20 pm »
Ken Confianza , Confianza , Ken Confianza, Confianza

En el barrio SVCseño hay una barra loca y descontrolada 
 Que te sigue adonde quiera y no le importa nada. 
 Vamos Ken asudar la camiseta 
 Vamos Ken, vamos a dar la vuelta... (A g00mba)

-Veni,veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar, 
 Que de la mano de los Ken's a la victoria vas a llegar...

-Este es el Ken2 vs g00mba! donde esta la Furia Kenpera. 
 Esta es la hinchada mas loca; la que no se ahueva por nada 
 La que grita Ken te amo vamó ken...

-Somos pocos pero locos (Muy pocos  :roll:), locos de verdad 
 Apoyando a mi Gamer el Campeón de la SVC ()...

-Siento que te quiero más que a mi vida 
 Eres uno más en la familia 
 Cuadro Kenpero nunca te rindas 
 Aunque tu pierdas, siempre te quiero...  (Baneado de por vida  :rofl:)

No me extrañaria que dieran este duelo en 4ficcion  :rofl:

:rofl: hasta me sonroje  :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #343 : abril 13, 2011, 05:03:00 pm »
coma mi$$rda ya le salio fan de seguro si gana le ofrecera flancito para celebrar :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #344 : abril 13, 2011, 05:04:35 pm »
por cierto, cabe mencionar que SOLO GENTE DE SVC VA PODER ENTRAR AL SERVIDOR.

Gracias jaja, si veo a uno de los que no son de aqui sin preguntarle lo voy a sacar  y que lo vea desde YOSTIN TIVI