Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93662 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Ken2 vs The World!
« Respuesta #300 : abril 13, 2011, 04:08:34 pm »
Lo verjon de todo esto es que ya no tendremos a G00mba y sus comentarios pupu
durante 1 semana por lo menos.
 :drinks:  ;)  :drinks:
viejo... estas seguro?  :rofl:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #301 : abril 13, 2011, 04:10:55 pm »
alguien probo entrar al servidor??? necesito que lo hagan ahorita porfavor, y me digan si pide password al querer entrar, y si les deja entrar con el password svc
comprobado el pass..........solo pude entrar con el password

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #302 : abril 13, 2011, 04:11:50 pm »
 :offtopic:
que mulde el muchacho winer is ken2

vamos a ver de que cuero salen mas correas  :p
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #303 : abril 13, 2011, 04:14:46 pm »
Vaya niñas

Ya logre ponerle el password al server y tambien quite la restriccion de kickear automaticamente a la gente que se queda en idle (los que no le dan spawn y solo se quedan viendo)

Asi que.. EL reto se va dar en bad company 2, en el mapa isla inoscentes, para hacer que el juego se desarolle rapido, vamos a dejar el kill cam, asi los oponentes se van a encontrar mas rapido. Van a poder entrar 6 espectadores, 3 para ver a ken2, y 3 para ver a g00mba. SOLAMENTE 3 por jugador por que como es squad deathmatch.. y hay 4 slots por squad.. 3 van a poder ver a 1 mientras no nacen, y 3 van a ver a otro. LOS OTROS SQUADS QUEDARIAN INUTILES..  espero me este explicando para los que ni tienen bad company 2 y no entiendan como es este asunto.

y no.. no se va permitir gente en la lomita ni nada.. eso entorpeceria las cosas.

Asi que .. quien pueda estar alli al ahora del reto, perfecto, El juego va ser a 25 frags, asi de facil. El que llegue primero a 25 frags gana.. la hora que la pongan ellos..  sin tanke.

ESTAMOS LISTOS PUES?

y el password va ser svc

ken2

• Visitante
« Respuesta #304 : abril 13, 2011, 04:17:25 pm »
Vaya niñas

Ya logre ponerle el password al server y tambien quite la restriccion de kickear automaticamente a la gente que se queda en idle (los que no le dan spawn y solo se quedan viendo)

Asi que.. EL reto se va dar en bad company 2, en el mapa isla inoscentes, para hacer que el juego se desarolle rapido, vamos a dejar el kill cam, asi los oponentes se van a encontrar mas rapido. Van a poder entrar 6 espectadores, 3 para ver a ken2, y 3 para ver a g00mba. SOLAMENTE 3 por jugador por que como es squad deathmatch.. y hay 4 slots por squad.. 3 van a poder ver a 1 mientras no nacen, y 3 van a ver a otro. LOS OTROS SQUADS QUEDARIAN INUTILES..  espero me este explicando para los que ni tienen bad company 2 y no entiendan como es este asunto.

y no.. no se va permitir gente en la lomita ni nada.. eso entorpeceria las cosas.

Asi que .. quien pueda estar alli al ahora del reto, perfecto, El juego va ser a 25 frags, asi de facil. El que llegue primero a 25 frags gana.. la hora que la pongan ellos..  sin tanke.

ESTAMOS LISTOS PUES?

y el password va ser svc

Chevere entonces, pero si no hay slots no se como entraria...  :drinks:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #305 : abril 13, 2011, 04:17:30 pm »
y sera grabado ??? snake??
para si poderlo ver y que quede plasmado para toda la vida  :) en youtube :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #306 : abril 13, 2011, 04:19:18 pm »
Chevere entonces, pero si no hay slots no se como entraria...  :drinks:

nombre.. vos ponete de acuerdo aqui de la hora con g00mba. y yo me aseguro que ustedes dos si puedan entrar. Luego los demas slots va ser para lo sque lleguen primero.. asi de facil. Y si, los VIP siempre van a tener prioridad, pero los que sepan que son VIP, me avisan antes de entrar por si ya se esta dando el match.. asi no hay riesgo que kickeen a los que estan jugando, y yo saco a uno al azar. Me explico?

Necro.. si te vas a hechar el streaming, puedo reservarte un slot

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #307 : abril 13, 2011, 04:19:46 pm »
yo salgo de clases a las 8, asi q se esperan  :p por lo demas, todo listo.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #308 : abril 13, 2011, 04:21:37 pm »
yo salgo de clases a las 8, asi q se esperan  :p por lo demas, todo listo.

Hoy va a ser? :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #309 : abril 13, 2011, 04:22:10 pm »
Yo a las 8 pm ya estoy comido, así que te esperare desde esa hora para darte vuelta de gato.  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #310 : abril 13, 2011, 04:23:29 pm »
Yo a las 8 pm ya estoy comido, así que te esperare desde esa hora para darte vuelta de gato.  :drinks:

Excelente, asi se habla. Yo ya voy a estar alli tambien, asi que cualquier cosa me avisas por un MP aqui en el foro o no se.. pero si seria bueno que eestuvieras alli. Voy a limitar los slots a 8 al llegar a la casa.

Ganale a g00mba, y luego bailamos vos y yo.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #311 : abril 13, 2011, 04:24:20 pm »
yo quiero entrar (asi como todos  :rofl: :rofl: ) siendo VIP puedo tener prioridad? es lo que entendi..........

uta con la expectativa de este reto ..........porque no sacamos provecho para el server y vendemos boletos aunque sea a $1 jajajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #312 : abril 13, 2011, 04:25:06 pm »
hey no se les vaya a olvidar grabar el match.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #313 : abril 13, 2011, 04:28:08 pm »
yo quiero entrar (asi como todos  :rofl: :rofl: ) siendo VIP puedo tener prioridad? es lo que entendi..........

uta con la expectativa de este reto ..........porque no sacamos provecho para el server y vendemos boletos aunque sea a $1 jajajajaja

Solo avisame a la hora que vayas a entrar, y si estan jugando te hago espacio. YO te voy a hacer espacio, no vayas a entrar vos solo que podes sacar a ken2 o a g00mba

puse una votacion en el thread...

Quien cree usted que ganara esta noche?

VOTEN!

Desconectado linux2010

• Sv Member
Re: Ken2 vs g00mba! TONIGHT 8 PM SVC Server
« Respuesta #314 : abril 13, 2011, 04:29:29 pm »
hey no se les vaya a olvidar grabar el match.

hey de veras los que no vamos a poder entrar exigimos pruebas  :D.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]