Discúlpame pero yo aquí no te estoy insultando para que me estés contestando de esa manera respeta para que los demás te respeten.
pues me llamaste estúpido. estúpido. no seas pipian de tirar la piedra y esconder la mano.
EL NO ESTA ACEPTANDO EL BANNEO VOS LO ESTAS OBLIGANDO A ACEPTARLO
es cierto eso ken2? te sentis abusado? te puse una pistola en la cabeza? sos la victima aqui? amenacé con sodomizar tu esfinter con un tubo de pvc si no aceptabas?
el te pidió que fuera justa las propuestas y no quisiste porque el ya lo había hecho entonces como el "la rego" en no tirar bien la propuesta pero vos como saliste mas de vivo le dijiste del banneo no mas le quedo de remedio de aceptarlo porque el reconoce que fue precipitada la propuesta porque nunca se imagino que llega a tal extremo.
y de quien es la cagada entonces? mia? el se ha estado llenando el hocico de tonteras de que el es mas vergon desde que apareció en este foro, y entonces, si esta tan seguro, yo le podria pedir LO QUE YO QUISIERA y el TENDRIA QUE ACEPTAR o quedaría como un imbecil agrandado.
RESPONDER CON TOTAL HONESTIDAD.
ah ya es cuestionario esta m!erda? y a vos que te debo para estarme exigiendo VOS A MI?
A vos te gustaría que te bannearan de un foro grupo X porque la otra persona así lo desea aunque sea por que se trata de una competición de un juego? Te garantizo el 100% que no te quedas con las manos cruzadas.
claramente no entendes las apuestas, es cuestion de que pruebe si de verdad es tan gallito como se pinta, de eso se trata. no, el se va a banear el solo no por perder en un juego, se va a ir a la m!erda por honor de hombre, si es que tiene. porque claramente si pierde y regresa, queda como un gran culer0 que solo de bocon sirve.
Pues yo creo que si, porque si el llega a perder lo tendría que bannear porque vos y los demás lo dicen (lo estas mandado) que el admin acepte eso ya es cosa de el.
no, si llega a perder el se tiene que salir por su propia voluntad, porque si no, es claro que va a perder el poco respeto que algunos le puedan tener.
El único que respondió de manera sana y certera.
entonces le das la razon? no tenes ni p$$ta idea de que estas hablando?
Vos crees que fue joda estuviera puteandose del uno al otro, que uno es mas fasfaron que el otro, que se lo va a bannear de aquí y de allá no verdad?..
toma, agarra un kleenex que ya estas llorando a moco tendido, lastima da ver a alguien grande y llorón, y no, si lees mis posts, veras que EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESTOY SEGURO DE DARLE VERGA A KEN2, asi que no, no soy FASFARON (cheeeein)
</thread>
ve quien habla de ser FASFARON y vos diciendo que tu opinion es la definitiva en este post, bicho ridiculo