Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 95744 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: El Unico Torneo De Este Foro Que No Me Chupa Las Pelotas
« Respuesta #210 : abril 12, 2011, 05:22:00 pm »
nop, dale click a mi firma.. y en el link que te salga en la barra de direcciones, cambias donde dice Sn4keSV por el nick de tu soldado.. si no tenes stats todavia, alli le das por alli un link que dice de agregar a ese soldado a la base de datos o algoa si.. y se tarda un par de horas en hacerlo. Sino, ya tenes stats y alli las vas a ver

el xfire pues solo bajalo de www.xfire.com y creas una cuenta. Y nos comenzas a agregar a los que ya tengamos, o pones tu username y alli te agregamos nosotros. Sirve para chatear con otros gamers mientras jugas, muy util ya que el bad company 2 carece de un ingame lobby system que permita organizar partidas..

puse mi soldier, no tengo stats, pero le di update me salio 4:49  horas estoy en cola atras de otros 4999. Thx por el dato.

si eso mismo me fije que no tiene lobby para chatear, a puro TS nos toca, ahorita baje el Xfire agreguenme haarpsvc
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : abril 12, 2011, 05:24:20 pm »
mucho bla-bla , mejor vamos al server a seguir aumentando la cuenta.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #212 : abril 12, 2011, 05:30:23 pm »
yo reto al archer a ver quien se muere mas veces en un match...  :@
rompamonos la mother pue............seguro que en eso con toda facilidad te gano  :rofl: :rofl:

No es por nada pero creo que hablo por muchos al pedir POR FAVOR que alguien le caye ya la trompa al barbie..........en lo que poutas sea .............no creo ser el unico aca al que le moleste leer toda la kk que escribe y la forma en como la escribe............no se si todo lo que dice lo hace en broma (porque no tiene absolutamente NI M*ERDA DE ESPECIAL NI COMO JUEGA NI SUS ESTADISTICAS) o si tiene 13 años (pareceria que si).........o si simplemente le hace falta el intelecto para comprender las cosas (quize decir otra cosa pero no me gusta faltar el respecto a nadie) ...o es por las tres cosas juntas ...........pero igual me parece una forma bastante irrespetuosa de expresarse que DEBERIA de ser apaciguada .........preferiblemente con una leccioncita de HUMILDAD (a balazo limpio  :rofl: )

Yo me ofrezco para hacer bulto y estar calladito en un rincon alejado del mapa que sea con tal que se lleve a cabo ese reto en BC2 ............juro que hasta dejaria de hacer otras cosas mil veces mas importantes con tal que le bajen los humos de rambo al men este............... :wacko:

No es nada contra vos ken........solo que hace rato dejo de ser divertido estar leyendo tus astralidades  :p
« Última Modificación: abril 12, 2011, 06:12:48 pm por Archer »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #213 : abril 12, 2011, 06:47:46 pm »
rompamonos la mother pue............seguro que en eso con toda facilidad te gano  :rofl: :rofl:

No es por nada pero creo que hablo por muchos al pedir POR FAVOR que alguien le caye ya la trompa al barbie..........en lo que poutas sea .............no creo ser el unico aca al que le moleste leer toda la kk que escribe y la forma en como la escribe............no se si todo lo que dice lo hace en broma (porque no tiene absolutamente NI M*ERDA DE ESPECIAL NI COMO JUEGA NI SUS ESTADISTICAS) o si tiene 13 años (pareceria que si).........o si simplemente le hace falta el intelecto para comprender las cosas (quize decir otra cosa pero no me gusta faltar el respecto a nadie) ...o es por las tres cosas juntas ...........pero igual me parece una forma bastante irrespetuosa de expresarse que DEBERIA de ser apaciguada .........preferiblemente con una leccioncita de HUMILDAD (a balazo limpio  :rofl: )

Yo me ofrezco para hacer bulto y estar calladito en un rincon alejado del mapa que sea con tal que se lleve a cabo ese reto en BC2 ............juro que hasta dejaria de hacer otras cosas mil veces mas importantes con tal que le bajen los humos de rambo al men este............... :wacko:

No es nada contra vos ken........solo que hace rato dejo de ser divertido estar leyendo tus astralidades  :p

jajaja entremos al server todos y nos quedamos en las colinas del mapa a ver el reto tipo estadio asi nos aseguramos que nadie va a entrar al server a interferir jajaja.

PD: de espectadores tipo la lomita en el estadio sin pagar LOL  :rofl: :rofl:  :rofl:
« Última Modificación: abril 12, 2011, 06:49:52 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : abril 12, 2011, 08:06:29 pm »
PD: de espectadores tipo la lomita en el estadio sin pagar LOL  :rofl: :rofl:  :rofl:

secundo la moción, vayamos a hacer bulto a la lomita y veamos a g00mba y al ken partirse la madre jaja

ken2

• Visitante
« Respuesta #215 : abril 13, 2011, 09:40:10 am »
Lvv sus opiniones, yo a quien le reventare todas las tiritas del cujucuyo sera al g00mbita y al snake gallina culeca !!!

Hoy en las noche se hara el reto.

1 vs 1, segun lo planteo snake.

En bc 2

En un servidor vacio, donde los dos tengamos buenos ping's.

Y yo voy a filmar mi propio video, solo le bajare al AA que lo tengo en 8x y ya, con el fraps.

Y que es esa paja que con solo ALT+TAB ya se ve el rival ??? fi fi fiiii, anda juga snes mejor.

VOS SERAS EL PROXIMO SNAKE, TE OWNEARE POR TODOS LADOS HIJO MIO !!!!!!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : abril 13, 2011, 09:47:35 am »
quake? yo no puedo en quake... pero si ken está de acuerdo podriamos hacerlo ahi  :)
no jodas si gran vicioso que sos ahi, ahi si me atrevo a decir que le das verga a la barbie asi que ahi no se vale, jajajajaa

ken2

• Visitante
« Respuesta #217 : abril 13, 2011, 09:49:08 am »
Seria en isla de los inocentes también... ya que es un mapa pequeño con muchos escondites, perfecto para las cucas que usan recon, además de que cualquiera de asalto puede encontrar al otro...  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #218 : abril 13, 2011, 09:51:06 am »
Seria en isla de los inocentes también... ya que es un mapa pequeño con muchos escondites, perfecto para las cucas que usan recon, además de que cualquiera de asalto puede encontrar al otro...  :drinks:
prefiero assault a recon. asi q el interesado en esconderse serias vos.  :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #219 : abril 13, 2011, 09:52:43 am »

Y que es esa paja que con solo ALT+TAB ya se ve el rival ??? fi fi fiiii, anda juga snes mejor.

¿Si seras ignorante, que no sabes que es un stream? No se para que pregunto si ya se la respuesta, honestamente me vale verg4 100% vos y tus juegos asi que ya perdi el interes de stremear cualquier babosada de lo que hagas, ahi guardalo en fraps y lo usas para hacerte paj4s vos solo en la noche cuando recordes la tastaseada que te metieron...
« Última Modificación: abril 13, 2011, 10:11:59 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

ken2

• Visitante
« Respuesta #220 : abril 13, 2011, 09:57:09 am »
Hombre violento !

Despues lo subire a youTube para que lo veamos.

Sea o no que gane!

El stream haria que el jugador tuviese un ping demasiado alto.  :drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : abril 13, 2011, 09:59:55 am »
bueno, me cuentan despues como estuvo el reto, pq yo no tengo ese juego, jejejejeje, espero que el goomba convierta al ken en barbie, jejejejeje

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #222 : abril 13, 2011, 11:29:29 am »
mucha paja..

yo alli juego en mi server SVC, no lo cambio por nada. Alli te espero.

salu

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : abril 13, 2011, 11:54:28 am »
y entonces habra reto o no??? y en que juego?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #224 : abril 13, 2011, 01:30:12 pm »
y entonces habra reto o no??? y en que juego?

se estima que si habra reto..........entre Ken y G00mba Norris

en BC2

en cualquier server vacio...........segun ken

sepa a que horas...................ellos que se entiendan

mucha paja..

yo alli juego en mi server SVC, no lo cambio por nada. Alli te espero.

salu
vos incitaste a esta onda...........ahora dejalos que se den en la mother  no_no  ..............no me digas que no te pican las manos por ser vos el que se enfrente a el porque no te lo voy a creer   :roll: