Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93641 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: El Unico Torneo De Este Foro Que No Me Chupa Las Pelotas
« Respuesta #195 : abril 12, 2011, 03:58:53 pm »
Creo que te falta bastante para entender todo este asunto de los retos y todo eso.

Lo siento :( no me puedo bajar a tu nivel de entendimiento jajaj mejor sigamos como estamos

ken2

• Visitante
« Respuesta #196 : abril 12, 2011, 04:04:55 pm »
 ;) Hay vamos a poner las imagenes el mismo miercoles, para ver quien es mejor.

No te preocupes gallina culeca ni te decepciones, igual te dare vuelta de gato  ;)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #197 : abril 12, 2011, 04:07:04 pm »
Ey pregunta, el foro no tiene restriccion de edad?

Digo niñatos entre 8 y 12 años no permitidos........

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #198 : abril 12, 2011, 04:13:00 pm »
;) Hay vamos a poner las imagenes el mismo miercoles, para ver quien es mejor.

No te preocupes gallina culeca ni te decepciones, igual te dare vuelta de gato  ;)

vaya ay te llegas mas seguidito al server SVC, por que yo rara vez te veo alli. Y te invito a sacar las fotos que querras jaja, me haces ese favor.

voy a comenzar yo, aqui va una..

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #199 : abril 12, 2011, 04:13:42 pm »
jajajajajajajaja si que me he divertido y me han quitado el stress laboral XD

Bueno... creo que el ken2 la anda buscando y como dice mi abuela... quien por su gusto muere que se la entierren parada... asi que g00mba, no te va a costar solo que un poco de tiempo perdido XD

Por si el niño habla en serio, yo voto por Quake-live, asi habra espectadores :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #200 : abril 12, 2011, 04:17:28 pm »
vaya ay te llegas mas seguidito al server SVC, por que yo rara vez te veo alli. Y te invito a sacar las fotos que querras jaja, me haces ese favor.

voy a comenzar yo, aqui va una..

Porque te sale eso si soy nivel 37 ....

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #201 : abril 12, 2011, 04:31:56 pm »
ken2, tomate tus psico-fármacos y dormite...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #202 : abril 12, 2011, 04:35:01 pm »
La verdad que este juego no esta hecho para ser de espectador, no tiene un observer mode (a menos que talvez haya algun comando de consola o de servidor que no sea de conocimiento popular) ni tampoco modo de armar un juego para que sea 1v1, realmente lo mas facil y quizas lo unico es que un jugador stremee su primera persona, pero eso tiene 2 trabas:

1. Baja la performance en el juego (quad core 3.0 ghz minimo para poder stremear y jugar con frames 60+ y aun asi todo depende de la resolucion y el bitrate al que se stremee y los settings internos del juego)

2. Se presta a trampas, todos somos honestos aca pero ya con la tentacion enfrente, nada cuesta darle alt tab para ver adonde esta el camper...

Asi que en mi opinion o cambian a un juego que se pueda observar, o no va a haber forma de que todos veamos el reto. Bad company 2 creo que ni siquiera guarda replays asi que la verdad si estamos jodidos...al parecer bc2 no tiene futuro como e-sport y es basicamente la culpa del desarrollador, en las paginas que me puse a buscar si habia alguna forma eran casi todas quejas de que 1st person view y kill cam eran necesarias para poder monitorear cheating y poder transmitir los juegos a un publico, pero parece que nada de esto esta en las intenciones de dice EA, al rato bc3 mejora este aspecto... asi que por el momento no se mira practico la logistica para el reto en ese juego...

edit// si deciden hacerlo en otro juego yo con gusto les ayudo a stream...
« Última Modificación: abril 12, 2011, 04:42:40 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #203 : abril 12, 2011, 04:40:46 pm »
yo estoy de acuerdo con necrolancer.. todos entendemos aqui que bad company 2 no es un juego para jugarse 1 vs 1.

Asi que.. si ken2 se anima y le bajan los coyolitos, que se baje quake live, y alli hacemos el evento hasta con espectadores, streaming y toda la cosa.

Mientras, lastimosamente sigo siendo su tata :( lo siento kenny.

Y te sale que sos nivel 32 alli por que no has actualizado tu pagina de stats.. alli esta el link para actualizarla.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #204 : abril 12, 2011, 04:45:27 pm »
y para esos stats hay que crear otra cuenta a parte, o como es la cosa? si alguien me explica y de paso lo del xfire?

PD: esq yo soy mas de Lan Party y Combat Arms, todavia no uso esas herramientas del diablo jajaja.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #205 : abril 12, 2011, 04:48:04 pm »

<.a mi me sale iwal ...  :phew: .>

no pude resistirme xD

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #206 : abril 12, 2011, 04:49:21 pm »
y para esos stats hay que crear otra cuenta a parte, o como es la cosa? si alguien me explica y de paso lo del xfire?

PD: esq yo soy mas de Lan Party y Combat Arms, todavia no uso esas herramientas del diablo jajaja.

nop, dale click a mi firma.. y en el link que te salga en la barra de direcciones, cambias donde dice Sn4keSV por el nick de tu soldado.. si no tenes stats todavia, alli le das por alli un link que dice de agregar a ese soldado a la base de datos o algoa si.. y se tarda un par de horas en hacerlo. Sino, ya tenes stats y alli las vas a ver

el xfire pues solo bajalo de www.xfire.com y creas una cuenta. Y nos comenzas a agregar a los que ya tengamos, o pones tu username y alli te agregamos nosotros. Sirve para chatear con otros gamers mientras jugas, muy util ya que el bad company 2 carece de un ingame lobby system que permita organizar partidas..

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #207 : abril 12, 2011, 04:53:02 pm »
parecen viejas de mercado...
yo reto al archer a ver quien se muere mas veces en un match...  :@

<.a mi me sale iwal ...  :phew: .>

no pude resistirme xD
sale asi pq el dueño del soldadito no le ha dado actualizar... sea q auiza le han quitado mas dtg :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #208 : abril 12, 2011, 04:55:46 pm »
pero para nosotros..  si sale refrescado el dato de los dogtags que le hemos quitado. Simplemente para el, podria que en el tab de NEMESIS TAGS le salgan que le han quitado menos, por que el no lo ha actualizado para ese perfil. }

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #209 : abril 12, 2011, 05:13:30 pm »
pues... afuera de toda troleada, ken2, hay algo que talvez cuando te salgan pelos en las pelotas llegues a entender, no podes estar alucinado con una pistola que no sabes si tiene balas, podes terminar con el cañon en el culo.