La verdad que este juego no esta hecho para ser de espectador, no tiene un observer mode (a menos que talvez haya algun comando de consola o de servidor que no sea de conocimiento popular) ni tampoco modo de armar un juego para que sea 1v1, realmente lo mas facil y quizas lo unico es que un jugador stremee su primera persona, pero eso tiene 2 trabas:
1. Baja la performance en el juego (quad core 3.0 ghz minimo para poder stremear y jugar con frames 60+ y aun asi todo depende de la resolucion y el bitrate al que se stremee y los settings internos del juego)
2. Se presta a trampas, todos somos honestos aca pero ya con la tentacion enfrente, nada cuesta darle alt tab para ver adonde esta el camper...
Asi que en mi opinion o cambian a un juego que se pueda observar, o no va a haber forma de que todos veamos el reto. Bad company 2 creo que ni siquiera guarda replays asi que la verdad si estamos jodidos...al parecer bc2 no tiene futuro como e-sport y es basicamente la culpa del desarrollador, en las paginas que me puse a buscar si habia alguna forma eran casi todas quejas de que 1st person view y kill cam eran necesarias para poder monitorear cheating y poder transmitir los juegos a un publico, pero parece que nada de esto esta en las intenciones de dice EA, al rato bc3 mejora este aspecto... asi que por el momento no se mira practico la logistica para el reto en ese juego...
edit// si deciden hacerlo en otro juego yo con gusto les ayudo a stream...