Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93579 veces)

ken2

• Visitante
Re: El Unico Torneo De Este Foro Que No Me Chupa Las Pelotas
« Respuesta #165 : abril 12, 2011, 02:41:39 pm »
Este ken2 se ve bien confiado nada que le va a pagar a alguien para que juegue por el y el solo se encarga de presionar print screen  :roll:  o va a programar un bot que piense y juegue como goomba fusionado con snake  :shock: aunque pensandolo bien para eso ken2 tendria que saber programar. (opcion descartada)

Y no hay manera de poder ser espectador de la partida??

Para eso existe el punkbuster !  :drinks:

Ahuevos G00mba norris me la vas a medir  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #166 : abril 12, 2011, 02:43:58 pm »
solo sos culeradas, pta si te juro que cuando te veo jugar , casi que rosado veo el muñequito, y gran patin a pipian sudado con crema.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : abril 12, 2011, 02:44:35 pm »
ve ya le salio apoyo al ken2 ve... bueno, "dicen" vea, q igual se ponia a hablar caca en maquineando, y mejor se salio de ahi porque todo lo tastasearon ya no sabia donde esconderse con la cola entre las patas.

pero veremos.

Solo para aclarar g00mba no apoyo a ken2 no_no  dije "posiblemente" porque es una posibilidad matematica, o probabilistica o estadisticamente (o como puercas que se diga). En realidad no los he visto jugar como para dar mi opinión de quien es mejor, solo me ha llamado la atención los challange.

Y no hay manera de poder ser espectador de la partida??

X 2 seria interesante que posteyaran por aqui los retos. g00mba una vez me recuerdo que posteaste un juego que te diste de supreme commander. No podes hacer lo mismo con estos retos ???????

Para eso existe el punkbuster !  :drinks:

como es eso con ese programa me puedo meter a ver el reto de ustedes aunque no tenga el juego ?????????

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : abril 12, 2011, 02:47:03 pm »
como es eso con ese programa me puedo meter a ver el reto de ustedes aunque no tenga el juego ?????????
http://es.wikipedia.org/wiki/PunkBuster

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #169 : abril 12, 2011, 02:48:13 pm »
ken2

mucho bla bla y menos blu blu XD

comprobado XD :hunter:
« Última Modificación: abril 12, 2011, 02:50:23 pm por Dark-Master »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : abril 12, 2011, 02:48:22 pm »
ken vs snake no es epic.. es como.. una batalla algo desbalanceada.

Y no g00mba, no te sintas ofendido, al contrario.. te cuento, cuando mi maestro de gaming Zero lo retaban.. el como era medio freson como yo, no le gustaba ensuciarse las manos con cualquier fulano.. para eso, me enviaba a mi, su estudiante mas prometedor.. y yo repartia pija por el, el pensaba que si el fulano no me ganaba a mi.. muchisimo menos le iba hacer algo a el, y asi no perdia su tiempo.

En este caso.. es igual, sentite honrado que te he elegido a vos para representar la vara que mide el skill level de las personas que aspiran a jugar contra mi. No hubiera escogido a cualquiera.

Y mientras vos jugas alli un ratito con el soldadito de plomo ese, yo me encargo de cosas mas importantes.

Y no, no te va ganar, y si eso pasara pues.. almenos se que me voy a entretener un rato.
nose quien es mas presumido en saber si jugar si snake o la barbie, a chis perdon ken, ya no se puede equivocar uno pues? jajajaja

, e igualmente como muchos no juego pero por el tema ya me esta llamando la atencion, pero si soy super pollo en combat arms supongo que no llego ni a hormiga en este juego, jajajajaja-.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #171 : abril 12, 2011, 02:51:19 pm »
nose quien es mas presumido en saber si jugar si snake o la barbie, a chis perdon ken, ya no se puede equivocar uno pues? jajajaja

, e igualmente como muchos no juego pero por el tema ya me esta llamando la atencion, pero si soy super pollo en combat arms supongo que no llego ni a hormiga en este juego, jajajajaja-.

Si leonardo davinci hubiera tenido una entrevista y el hubiera dicho que el era bueno diseñando y pintando.. no hubiera sido presumir, era hablar la verdad

Si miguel angel hubiera dicho que era bueno pintando por que pinto la capilla sixtina, no hubiera sido presumir, es la verdad.

Si yo digo que soy el mejor jugador de todo el universo, no es presumir. Es la verdad. Si. Lo se.. lo siento, naci siendo bueno para eso..

JAJAJAJ pajas man es pura joda.. es como trollear al troll ya? es en joda jaja, para entretenerlos a todos ustedes mi querido publico

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #172 : abril 12, 2011, 02:52:46 pm »
Solo para aclarar g00mba no apoyo a ken2 no_no  dije "posiblemente" porque es una posibilidad matematica, o probabilistica o estadisticamente (o como puercas que se diga). En realidad no los he visto jugar como para dar mi opinión de quien es mejor, solo me ha llamado la atención los challange.
cierto. matemáticamente es posible.

X 2 seria interesante que posteyaran por aqui los retos. g00mba una vez me recuerdo que posteaste un juego que te diste de supreme commander. No podes hacer lo mismo con estos retos ???????
en supcom es distinto porque los replay quedan guardados, entonces grabo el replay, si lo grabo MIENTRAS estoy jugando, estaría potencialmente en desventaja por el tema de que podria bajar el performance del juego.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : abril 12, 2011, 02:55:08 pm »
Hey pero no les preocupa que despues que g00mba le de una gran talegueada a ken2, este se vaya llorando de SVC y ya nunca mas se aparezca por aqui, debido a que hasta un tema se abrira en chat general para burlarse de su derrota aplastante. Sera tan humillante la derrota que ken2 jamas volvera a postear en SVC!! Piensen en eso antes de perder una luminaria de la comunidad  :roll:

Naaaa dale verga g00mba

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : abril 12, 2011, 02:56:20 pm »
tipo the darknees

que segun tengo entendido nose que paso en un partido pero la onda es que se salio bravo dicen y nunca volvio a llegar XD

ken2

• Visitante
« Respuesta #175 : abril 12, 2011, 03:05:42 pm »
ken2

mucho bla bla y menos blu blu XD

comprobado XD :hunter:

:azn: Que dos entren al server donde estaremos y graben a cada uno de nosotros, de todos
modos creo que en 2 minutos ya le haria los 100 kill's a este g00mbita  ;)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : abril 12, 2011, 03:09:00 pm »
 :rofl: :rofl:

queres que entren 2 y que grabe a cada uno a vos y a goomba que onda queres que andemos pegados a cada uno de ustedes  :rofl: :rofl: :rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #177 : abril 12, 2011, 03:12:58 pm »
:rofl: :rofl:

queres que entren 2 y que grabe a cada uno a vos y a goomba que onda queres que andemos pegados a cada uno de ustedes  :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se ofreció el primero, faltaria otro.  ;)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : abril 12, 2011, 03:15:46 pm »
Ya se ofreció el primero, faltaria otro.  ;)
quiere que le andes cuidando las espaldas, jajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #179 : abril 12, 2011, 03:19:45 pm »
no, lo q dice ken, es meterse al mismo squad donde esta g00mba, y otro al mismo squad donde esta ken, y asi.. le dan como que van a nacer con el, y pueden andar viendo en tercera persona como hace todo.. el unico inconveniente es que voy a tratar de quitar el auto kick de la gente que esta idle.. por que sino los estaria sacando. Y.... de nuevo nos encontrariamos con el inconveniente de que podrian entrar metidos jajaja

no podriamos jugar algun otro juego mejor? como.. quake live?