Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93504 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: El Unico Torneo De Este Foro Que No Me Chupa Las Pelotas
« Respuesta #120 : abril 02, 2011, 10:19:29 am »
Bueno, yo fui uno de los que ayer no pudo jugar, lamentablemente se debio a la muerte de un familiar bastante cercano, muy querido amigo y compañero, que ha dejado un gran vacio y nos ha conmocionado increiblemente a mi y a toda mi familia,  mi cuñado, el muy querido esposo de mi hermana, padre de cuatro maravillosos niños, murio el dia viernes. Aun estamos en la triste etapa de sus funerales y sinceramente no creo que pueda participar en el torneo este fin de semana.

Como la idea no es salirme del torneo ni estar afectando el desarrollo del mismo, les propondria que se asigne un reemplazo temporal y oficial para sustituirme en el equipo 5.........por lo menos hasta que pase este problema................

Les agradezco de antemano la comprension ..........

muchos saludos   

Ayer solo tuve chance de avisarle a los organizadores y al team leader.........espero que hayan leido mi mp

<.Mi pesame hermano ... jamas se tendran las palabras adecuadas para estos caso s, pero solo te pedire que sigas adelante ... Animos !!... Bendiciones  :friends:.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #121 : abril 02, 2011, 10:27:34 am »
nombre viejo, lamento leer eso.

sorry, sentimos la perdida de tu cuñado

Archer animo en estos momentos!!!

no hay problem, no te preocupes.

salu2

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #122 : abril 02, 2011, 10:35:33 am »
Por mi el encuentro del Equipo 5 vs Equipo 6 se puede hacer el fin de semana, solo que nos avisen.

Saludos

x2 lastima que ayer solo habian 3 vs 3 no porque hubieramos jugado con todo y las 3 cabezas de los jugadores de el equipo 5 estubieran en estakas  x_x en algun mapa de BBc2 y sus respectivas dog tags en una vitrina en estos momentos :roll: ( pahas ).
Que lastima que no se pudo ayer, porque mi equipo esta poderoso xD talvez se pueda hoy, y quien es MAc23 el fue quien nos falto  :cry:

:offtopic:
2 consultas,

1- me podrian pasar el tuto de como configurar mi router para BBC2 ( lo eh buscado como loko y no lo ayo ), porque me saca de los juegos y no por un ping alto, porque  siempre me sale que un mensaje usted a perdido la conexion con el servidor 

2- no si les a pasado cuando sali de un match porque jugaria con mi querido compañero de batashas CJRobert, le di en salir y derrepente se puso en patalla negra el BBC2, pero cuando queria cerrarlo me puso un fondo blanco en la pantalla y solo veia la barra de tareas( eso fue la primera vez llevo 3 xD ). Si a alguien le a pasado eso o saben porque paso  les agradeceria muchisimo ahh un dato la video estaba ah 44°C  ( una Fuck EVGA 9400GT 1 GB todo en bajas con Min= 30 Fpsy un Max= 58 ) :cry:

ken2

• Visitante
« Respuesta #123 : abril 02, 2011, 10:54:32 am »
 :rofl: ryuDeadSoon y ken2 es el mismo Qley, oseya a yooo  :rofl:

:tick: quiero ser de un team pero a las ya !

H1D4n tenes espacio papa?

Alguien que le falte? quiero miar lomos !!!!!!!!

:-/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : abril 02, 2011, 02:55:06 pm »
:cry: Que pura merda, yo ni supe de esto con antelación  :cry:

:sorry:

Yo les diera vuelta de gato a todos ustedes !  :drinks:

ken2, debido a trabajo estudio y mujer no tengo tiempo para cumplir a cabalidad mis juegos asi que te cedo mi espacio en mi equipo, esnei, please make the changes...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #125 : abril 02, 2011, 09:16:06 pm »
1- me podrian pasar el tuto de como configurar mi router para BBC2 ( lo eh buscado como loko y no lo ayo ), porque me saca de los juegos y no por un ping alto, porque  siempre me sale que un mensaje usted a perdido la conexion con el servidor 

Aqui esta el post que cree acerca de como hacer para que ya no te saque cuando jugas  :thumbsup:

PD: deberian de hacer que este topic quede siempre en la primera pagina por que en serio funciona el metodo este  :D
Link --------> http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/

ken2

• Visitante
« Respuesta #126 : abril 02, 2011, 09:56:51 pm »
ken2, debido a trabajo estudio y mujer no tengo tiempo para cumplir a cabalidad mis juegos asi que te cedo mi espacio en mi equipo, esnei, please make the changes...

verja, si los demás estan diacuerdo demosle puejjjj

solo ponganme el día y la hora pá miar lomos !  :drinks:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #127 : abril 02, 2011, 10:24:26 pm »
Aqui esta el post que cree acerca de como hacer para que ya no te saque cuando jugas  :thumbsup:

PD: deberian de hacer que este topic quede siempre en la primera pagina por que en serio funciona el metodo este  :D
Link --------> http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/

Gracias viejasoooooo!!!!!11  :yahoo: ahoritita voy a hacer eso y decirle bye bye a ese error

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #128 : abril 03, 2011, 05:51:48 pm »
se que ya por gusto y se que por mas q diga no creeran xD pero por cuestiones laborales, personales no pude estar presente en el encuentro, por cuestiones tecnicas no avise con tiempo ... las disculpas del caso a los del team en que estaba,

espero verlos rondar por ahi asi se desquitan con par de balazos.

salu2

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #129 : abril 03, 2011, 05:56:49 pm »
no es excusa, pero cuando yo llevaba 10 muertes me saco el server  :cry: y nos ganaron por 4  :-/

ken2

• Visitante
« Respuesta #130 : abril 04, 2011, 11:34:14 am »
Que fail !

A la proxima todos los miembros de los equipos deben tener su entrada vip !

("_")

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : abril 08, 2011, 11:09:33 pm »
¿Y que paso con el torneo??? se detuvo o sigue?

no he visto actividad ni comentarios desde hace dias...............

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #132 : abril 08, 2011, 11:19:25 pm »
creo que al final si me chupo las pelotas jaja, no se man.. esta algo dificil con lo de las fechas y organizar a la gente, mas el hecho que si no estan los 4 cabales es un solo lio (tecnicamente para el server)

asi que, no veo mucho movimiento yo tampoco. Cuesta un poco asi, no era lo que espere.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : abril 08, 2011, 11:47:02 pm »
Es una lastima porque tuvo un buen arranque  x_x

Posiblemente faltaria darle un poco de seguimiento...........o algo de promoción o de incentivo para la gente............. poner un premio REAL al equipo crees que ayudaria?

se podria pensar en algo asi como una cuenta premiun en algun host o cuentas VIP del server para los integrantes del equipo ganador.....claro que habria que buscar un patrocinador para algo asi......quizas buscando apoyo entre las empresas que ya estan patrocinando el server y alguna otra que podria estar interesada, como la mia por ejemplo......yo estaria dispuesto a aportar algo en ese sentido.  La cosa es que era una buena idea que seria una lastima dejar tirada  :-/

con eso de no estar los 4 cabales..........ya habian varias sugerencias que solventaban el problema..........
« Última Modificación: abril 08, 2011, 11:48:41 pm por Archer »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : abril 09, 2011, 12:15:40 am »
Es una lastima porque tuvo un buen arranque  x_x

Na yo ya lo veía venir, solo un match se llevo acabo y dudo mucho que se lleve otro.

Posiblemente faltaria darle un poco de seguimiento...........o algo de promoción o de incentivo para la gente............. poner un premio REAL al equipo crees que ayudaria?

peor por que si ponemos premios en tonces vamos a llorar por la gente con las que nos toco, que es al azar que no se.

con eso de no estar los 4 cabales..........ya habian varias sugerencias que solventaban el problema..........

Yo les dije hagamoslo así solo con 3 y ay que se meta cualquier otro y que si es bueno o malo que la soque el otro team, de todas formas lo hacíamos por diversión, simplemente por hacer algo un poco mas divertido y ponerle algo distinto. pero bueno lastima que no se pudo hacer el torneo por que un match cada 15 días  :wacko:

« Última Modificación: abril 09, 2011, 12:18:22 am por RaphaelDS »