Por mi el encuentro del Equipo 5 vs Equipo 6 se puede hacer el fin de semana, solo que nos avisen.
Saludos
x2 lastima que ayer solo habian 3 vs 3 no porque hubieramos jugado con todo y las 3 cabezas de los jugadores de el equipo 5 estubieran en estakas
en algun mapa de BBc2 y sus respectivas dog tags en una vitrina en estos momentos
( pahas ).
Que lastima que no se pudo ayer, porque mi equipo esta poderoso xD talvez se pueda hoy, y quien es MAc23 el fue quien nos falto
2 consultas,
1- me podrian pasar el tuto de como configurar mi router para BBC2 ( lo eh buscado como loko y no lo ayo ), porque me saca de los juegos y no por un ping alto, porque siempre me sale que un mensaje usted a perdido la conexion con el servidor
2- no si les a pasado cuando sali de un match porque jugaria con mi querido compañero de batashas CJRobert, le di en salir y derrepente se puso en patalla negra el BBC2, pero cuando queria cerrarlo me puso un fondo blanco en la pantalla y solo veia la barra de tareas( eso fue la primera vez llevo 3 xD ). Si a alguien le a pasado eso o saben porque paso les agradeceria muchisimo ahh un dato la video estaba ah 44°C ( una Fuck EVGA 9400GT 1 GB todo en bajas con Min= 30 Fpsy un Max= 58 )