Equipo 6PimpizzleMac23RaphaelDSRJCorp
explicame como se juego esto de battlefield bc 2...
mi estimado gustanoob perdon wings pongamonos en algo para hacer el squad ahora pues y haber como juegamos en equipo darevalo y hidan agregadme al steam y si tiene xfire ahi tambiensteadm id: SVdark_Mastersxfire id: Dark-Master o sorpion235pongamonos en algo ps por cierto contra quien nos toca con el equipo 1?? de ser asi activare mi camp fase 4
Dark_Lady .... si te pones en algo juguemos ahora en la noche un rato !!! zampate al TS plgp nunca te metes!!!!xfire aun no se como putas usar eso xD ... pero mi nick es w7ng5cualquier onda .. hay me la soplas .i. !!!!nombre ya en serio hay agregame como amiwis o metete al TS ,,, bn chivo se pone !!!Darevalo-H1D4N-Dark_Lady jugueemosss ahoraaaa en la noche despues de las 9
creo que seguis ardido de las 5 veces que te he sacado el tag puesi pongamonos en algo ahora en la noche le damos como squad
Bueno team a ver como nos ponemos de acuerdo por MP a que horas en la noche aunque ahorita si ahorita casi 10:00 am ahi voy a andar por cualquier cosa TEAM .
hagamos presion psicologica a los demas no seas bruto!
como aclaracion a mi no me duelen que me quiten los tag no como vos, synistha, y otras locas !!! mahe en ves te tar peliando entre nosotros!! hagamos presion psicologica a los demas no seas bruto! vaya ya en serio juguemos ahora despuesito de las 9pm para entrar en calor, ojala hidan y darevelo se metan, ya tenemos channel en el TS podemos estar en privado los 4 xD !!! morph soplala .i. fi fi fi !!!