Antes que nada, voy a tratar de ser lo más imparcial posible al redactar este comentario.
Lamentablemente, el día de ayer no pude degustar del evento presenciado en horas nocturnas por razones personales.
Es algo feo leerte muchas páginas en el foro para un visitante nuevo, donde
solo algunos intentan ver las maneras para que el próxima match sea lo más justo posible y más aun sea presenciado en vivo.
La posibilidad de que ken2 el día de ayer por la noche allá echo o no trampa, solo él y sus espectadores lo sabrán. Aunque es de reconocerlo,
felicidades por el encuentro ganado ken2.
Y también felicidades a g00mba, ya que como buen ganador, a demostrado ser un buen perdedor, sobre todo, mantener sus apuestas, y más aún más demostrar la calidad que un verdadero gamer posee.
Ya sabiendo el resultado del día de ayer, ya se puede dar mejores soluciones al respecto,
desde acá presta un poco más atención a lo que redactaré.
Primero comienzo por lo que le público en general desea:
"No es lo mismo ver la Final del Mundial de Fútbol en Reprise, que ver el game en Vivo y Directo". Este próximo match que será extre Sn4ke y ken2, que según estadísticas actuales esta a 64.5% a favor de Sn4ke sobre ken2 y aumentando el número de votantes que ya asciende los 30 communiters. Este encuentro quiere ser
visto y escuchado por muchas personas en tiempo real.
Ahora bien, Sn4ke proporciono 4 soluciones factibles para que el match sea lo más justo y conciso posible, para que al final del encuentro no vengan con troleadas y desacuerdos con que "no fue justo", "que hizo trampa", "eso no vale", un sin fin de comentarios sin sentido alguno.
Es cierto que es un juego, y sobre todo, hay que divertirse, pero le han puesto tanta
salsa al asunto, que ya involucraron a muchos communiters de gran trascendencia en el foro sean o no gamers, y con ganas a de saber más.
Eso sí, muchos pueden decir, ken2 hizo trampa por tener monitores multitasking... ¿y eso es algún problema?. Esa pregunta podría generar un gran debate, y posiblemente innecesario, que ken2 mostrará un Foto de su desktop, eso no acredíta que sea su unico medio para generar una tarea multitasking. (
Se que los Tec. del foro no calleron fácilmente a esa respuesta). Igual, creo que acá no estaría en desacuerdo Sn4ke, ya que el mismo redacto "a
bsolutamente todo se vale". Sus palabras son claras, sobretodo, porque se conoce lo suficiente, conoce método de juego, conoce su juego, conoce sus herramientas de juego.
Ahora bien, antes de continuar, necesito que me respondan la siguiente pregunta:@ken2: a estas alturas del foro que llevas regitrado ¿
Quién ya te conoce personalmente y tenga la suficiente confianza que puede llegarte a visitar a tu hogar, posiblemente ya sean cher@s o capaz son vecin@s? (
Esta respuesta sino la queres hace pública, esta bien, me puedes mandar un MP y yo solo responderé por este tema, que ya recibí tú respuesta sin revelar mayor detalle. Depende de la persona que sea, se podría aceptar o no como candidat@. Creo que ya haz mencionado tu zona de procedencia, aunque no estoy seguro, por si deseas abrirle las puertas a otra persona que vos consideres imparcial y de confianza, pero esta, ya sería otra opción.)
Te hago a vos esta pregunta, porque la mayoría te acusan de que hiciste trampa, y hay supuestas pruebas plasmadas en este mismo tema donde vos mismo lo aceptas, y también escribo para cual es el próposito a esa pregunta.
Es simplemente para que con vos, ese día del evento tengas por llamarle así, un testigo confiable al foro para que no existan dudas.
Se que es algo extremo, es solo un puto juego, pero es una putada que a muchos nos divierte. Si vos consideras de que Sn4ke necesita también su propio testigo, que sabemos que él siempre tiene su Alto Mando acompañándolo tanto así en su vida gaming, igual, también lo podía tener otro communiter y creo que hasta una película aprovechan y le graban para que no quepa la mayor duda.
Esta considero que es una excelente solución, aunque un tanto extrema pero así, todos vosotros podemos contar con un evento claro y en vivo, sin ninguna tos y problema alguno, y lo que la mayoría desea, lo más claro y justa posible.
@ken2: Para vos, sería lo mejor, ya que sí logras llegar a ganar este match, ¿no desearías tener el orgullo de plasmar tanta palabrería y spam que has venido haciendo en un resultado positivo?
@Sn4ke: creo que ya sabemos todos lo que piensa y lo que espera. ¿pero también, considerarías como positiva esta posibilidad al evento?
No se porque me tomo la molestia de responder, me limito a leer y jugar, talvez porque me interesa, y soy meque, y porque también puedo, aunque no es malo ser competitivo, en esta discusión es claro que ken2 considera competencia a Sn4ke, tanto así, que prácticamente lo ha gritado a todo El Salvador, y no, no esta mal, pero no quiere decir que para Sn4ke, ken2 sea sú competencia, aunque... ¿Si ken2 llegasé a ganar este match, es posible de que Sn4ke ahora sí tenga competencia (
si es que no la tiene todavía)?
Personalmente, ya que de BFBC2 se habla, este juego, como bien han mencionado, es más estrátegico que de Kills or Deaths, es cierto que es un
FPS, era mejor jugar un
Squad Rush que un
Squad Deathmatch, y ahí sí demostrarán habilidad en BFBC2 y que fuera un dos de tres game. (El KDR en este game no lo es mucho, sino el nivel que tengas como jugar como equipo (
y sí poder lidera un squad) hacia un objetivo en común).