Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93461 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -TONIGHT 9:30 PM-
« Respuesta #525 : abril 14, 2011, 10:14:09 am »
vaya pico se pelaron!!!!

quien va a retar despues???

hay que seguir con la emocion ps XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -Fecha Pendiente-
« Respuesta #526 : abril 14, 2011, 10:14:37 am »
yo quiero jugar hoy.

Hoy vamos a jugar. No me gusta esperar mucho.

Te veo en el server a las 9:30 pm

Quien va hacer los streamings?

Mejor que sea hoy  :yahoo:. Viernes en la noche salgan a basilar hombre. Aunque si fuera viernes igual me rebuscaria para verlos.

Para que queremos ver un clasico Barca vs Madrid, el verdadero clasico es Ken2 vs Sn4ke  :D

Yo apuesto $5 a que ganare, si aceptas la apuesta snakeCuleca, me pagarias $5 si perdes  !  ;)

Ta bueno ponganle emoción  :comando:

No habra alguna forma de sacar raja de esto para la comuna.........es increible como aumentan las visitas con estas cosas........es para que le pongan coco los dueños del foro, esto puede generar mas patrociinios a traves de publicidad..............solo falta mercadearlo .........uta lo siento pero yo solo pienso en pisto  :rofl: :rofl:

Tenes razón archer, pero por lo que entiendo la logistica para armar estos 1 vs 1 es algo dificil, pero si se puede sería buena idea. Hey porque no retoman la idea de sn4ke de hacer matchs en quake live, si es gratis hasta yo me lo bajo  :yahoo:
« Última Modificación: abril 14, 2011, 10:18:07 am por Pollinski »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #527 : abril 14, 2011, 10:16:08 am »
¿Qué es real Debrid ?  :-/

Es lo que yo uso para bajar de todo en internet:

http://real-debrid.fr/?lang=es

No se me ocurre un mejor premio que eso  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #528 : abril 14, 2011, 10:19:09 am »
Pero como te repetia anteriormente.

No estes usando la consola de admin del servidor, porque seria trampa, otra cosa,
no estes utilizando chat's, que en tú grabación vi que con una simple tecla utilizabas
un chat o a saber que comandos metias...

Y una cosa que me pareció sospechosa... es que tenes como 8 clases, yo solo tengo 4.
¿Qué crack's estas usando SNAKE TRAMPOSO?
 :-/

la consola de administrador solo me sirve para ver los jugadores.. y administrar el servidor, no puedo sacar ninguna ventaja de eso.  Y ese chat que estabas viendo se llama Xfire, y lo estaba usando para chatear con mi novia  mientras jugaba lol.. y creeme.. estar leyendo y jugando, no es para nada ventajoso... me distrae todo, aqui cualquiera te puede decir que cuando estoy chateando y jugando, ni juego.. solo parado paso.

Y esas 8 clases son 4 clases normales y 4 spec act ( las que compras que se ven tan pro como yo)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #529 : abril 14, 2011, 10:20:19 am »
Antes que nada, voy a tratar de ser lo más imparcial posible al redactar este comentario.
Lamentablemente, el día de ayer no pude degustar del evento presenciado en horas nocturnas por razones personales.

Es algo feo leerte muchas páginas en el foro para un visitante nuevo, donde solo algunos intentan ver las maneras para que el próxima match sea lo más justo posible y más aun sea presenciado en vivo.
La posibilidad de que ken2 el día de ayer por la noche allá echo o no trampa, solo él y sus espectadores lo sabrán. Aunque es de reconocerlo, felicidades por el encuentro ganado ken2.
Y también felicidades a g00mba, ya que como buen ganador, a demostrado ser un buen perdedor, sobre todo, mantener sus apuestas, y más aún más demostrar la calidad que un verdadero gamer posee.

Ya sabiendo el resultado del día de ayer, ya se puede dar mejores soluciones al respecto, desde acá presta un poco más atención a lo que redactaré.

Primero comienzo por lo que le público en general desea: "No es lo mismo ver la Final del Mundial de Fútbol en Reprise, que ver el game en Vivo y Directo".
Este próximo match que será extre Sn4ke y ken2, que según estadísticas actuales esta a 64.5% a favor de Sn4ke sobre ken2 y aumentando el número de votantes que ya asciende los 30 communiters. Este encuentro quiere ser visto y escuchado por muchas personas en tiempo real.

Ahora bien, Sn4ke proporciono 4 soluciones factibles para que el match sea lo más justo y conciso posible, para que al final del encuentro no vengan con troleadas y desacuerdos con que "no fue justo", "que hizo trampa", "eso no vale", un sin fin de comentarios sin sentido alguno.

Es cierto que es un juego, y sobre todo, hay que divertirse, pero le han puesto tanta salsa al asunto, que ya involucraron a muchos communiters de gran trascendencia en el foro sean o no gamers, y con ganas a de saber más.

Eso sí, muchos pueden decir, ken2 hizo trampa por tener monitores multitasking... ¿y eso es algún problema?. Esa pregunta podría generar un gran debate, y posiblemente innecesario, que ken2 mostrará un Foto de su desktop, eso no acredíta que sea su unico medio para generar una tarea multitasking. (Se que los Tec. del foro no calleron fácilmente a esa respuesta). Igual, creo que acá no estaría en desacuerdo Sn4ke, ya que el mismo redacto "absolutamente todo se vale". Sus palabras son claras, sobretodo, porque se conoce lo suficiente, conoce método de juego, conoce su juego, conoce sus herramientas de juego.

Ahora bien, antes de continuar, necesito que me respondan la siguiente pregunta:

@ken2: a estas alturas del foro que llevas regitrado ¿Quién ya te conoce personalmente y tenga la suficiente confianza que puede llegarte a visitar a tu hogar, posiblemente ya sean cher@s o capaz son vecin@s? (Esta respuesta sino la queres hace pública, esta bien, me puedes mandar un MP y yo solo responderé por este tema, que ya recibí tú respuesta sin revelar mayor detalle. Depende de la persona que sea, se podría aceptar o no como candidat@. Creo que ya haz mencionado tu zona de procedencia, aunque no estoy seguro, por si deseas abrirle las puertas a otra persona que vos consideres imparcial y de confianza, pero esta, ya sería otra opción.)

Te hago a vos esta pregunta, porque la mayoría te acusan de que hiciste trampa, y hay supuestas pruebas plasmadas en este mismo tema donde vos mismo lo aceptas, y también escribo para cual es el próposito a esa pregunta. Es simplemente para que con vos, ese día del evento tengas por llamarle así, un testigo confiable al foro para que no existan dudas.

Se que es algo extremo, es solo un puto juego, pero es una putada que a muchos nos divierte. Si vos consideras de que Sn4ke necesita también su propio testigo, que sabemos que él siempre tiene su Alto Mando acompañándolo tanto así en su vida gaming, igual, también lo podía tener otro communiter y creo que hasta una película aprovechan y le graban para que no quepa la mayor duda.

Esta considero que es una excelente solución, aunque un tanto extrema pero así, todos vosotros podemos contar con un evento claro y en vivo, sin ninguna tos y problema alguno, y lo que la mayoría desea, lo más claro y justa posible.

@ken2: Para vos, sería lo mejor, ya que sí logras llegar a ganar este match, ¿no desearías tener el orgullo de plasmar tanta palabrería y spam que has venido haciendo en un resultado positivo?
@Sn4ke: creo que ya sabemos todos lo que piensa y lo que espera. ¿pero también, considerarías como positiva esta posibilidad al evento?

No se porque me tomo la molestia de responder, me limito a leer y jugar, talvez porque me interesa, y soy meque, y porque también puedo, aunque no es malo ser competitivo, en esta discusión es claro que ken2 considera competencia a Sn4ke, tanto así, que prácticamente lo ha gritado a todo El Salvador, y no, no esta mal, pero no quiere decir que para Sn4ke, ken2 sea sú competencia, aunque... ¿Si ken2 llegasé a ganar este match, es posible de que Sn4ke ahora sí tenga competencia (si es que no la tiene todavía)?

Personalmente, ya que de BFBC2 se habla, este juego, como bien han mencionado, es más estrátegico que de Kills or Deaths, es cierto que es un FPS, era mejor jugar un Squad Rush que un Squad Deathmatch, y ahí sí demostrarán habilidad en BFBC2 y que fuera un dos de tres game. (El KDR en este game no lo es mucho, sino el nivel que tengas como jugar como equipo (y sí poder lidera un squad) hacia un objetivo en común).

ken2

• Visitante
« Respuesta #530 : abril 14, 2011, 10:20:28 am »

Una nena culona relagona y golosa  ;)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #531 : abril 14, 2011, 10:26:00 am »
El que pierda que done 25$ para la manutención del server de BC2 así le dan larga vida al server que ha dado tanto para disfrutar  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #532 : abril 14, 2011, 10:29:05 am »

@Sn4ke: creo que ya sabemos todos lo que piensa y lo que espera. ¿pero también, considerarías como positiva esta posibilidad al evento?

Yo he tratado de promover el hecho que todos vean el match, contra el hecho que sea algo justo y que la posibilidad de un juego sucio sea baja. Para mi, la manera optima para eso es sin espectadores. Pero como hay que darle gusto a la vox populi, he accedido a que si existan espectadores, y streaming. Tu propuesta me parece valida, la gente de GamerSV.net puede llegar a mi casa y filmarme jugando para que vean que de mi lado no existe juego sucio, pero seria de ver si ken2 tiene alguien de aqui de la comuna que sea de fiarse y que todos conozcmamos.. que no vaya salir con " mi vecino el seco" que nadie aqui sabe quien puercas es.

Aparte de eso, tendria que aceptar el esta propuesta y no le veo muy interesado en eso.

. ¿Si ken2 llegasé a ganar este match, es posible de que Sn4ke ahora sí tenga competencia (si es que no la tiene todavía)?

No digo que no exista una posibilidad remota que ken2 ganara, le gano a g00mba y hoy ya lo veo como alguien que me va dar un rato de diversion. Eso es la respuesta de "entrevista" que te puedo dar. Ahora personalmente.. dudo bastante que me gane, y no por picarmela, ni ser eingreido, ni nada por el estilo, sino que simplemente he visto como juega, y no me sorprende para nada. He jugado contra mejores jugadores en mi trayectoria como gamer, y toda esa experiencia que he sacado, me tiene aqui comiendo pan dulce con cafesito simplemente esperando llegar  hoy por la noche y limpiar el suelo del server con su cara.

Fuera de eso pues, admiro que el chavo tenga los cojones para retarme. Ese punto si se lo doy.
« Última Modificación: abril 14, 2011, 10:31:52 am por Sn4ke »

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #533 : abril 14, 2011, 10:30:32 am »
hey jajaja ya veo que al igual que cs 1.6 se arman deschongues con BBC2 jajaja expliquenme como esta el mambo quien va a jugar contra quien? :D quiero verlos a mas de alguno ya lo he visto jugando en bad company  creo que a rdoggsv a sn4ke

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #534 : abril 14, 2011, 10:34:32 am »
bueno gracias por la info, espero ver el maskonazo hoy

el otro clasico deberia de ser lan-party, k los participantes lleven sus equipos, que se haga un registro ordenado, se recolecte algo pal dueño del local,  desde las 6 pm en adelante de preferencia un sabado, por si la quiere seguir jodiendo hasta el amanecer XD

el que pierda paga, se saca las puxas para toda la broza.

apuestas libres para el que quiera,

LOL

salu2
« Última Modificación: abril 14, 2011, 10:40:57 am por Kintaro »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #535 : abril 14, 2011, 10:35:03 am »
No es por nada, pero el resultado es bien predecible, el snake va ha ganar si este a saber que come ó a que tipo de radiación de chiquito estuvo expuesto, y lo mismo puedo decir de otro par de locos de aqui de el salvador, pero en este caso ya te ganes $5.00 vos.

Asi que para el novio de la barbie juela vas como la selecta vos, un día gana  pero al otro la verguean !!!!!  :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #536 : abril 14, 2011, 10:35:37 am »

El que pierda que done 25$ para la manutención del server de BC2 así le dan larga vida al server que ha dado tanto para disfrutar  :drinks:

Mejor en vez de estar regalando cuentas donalo para el server, es mejor inversion vos XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #537 : abril 14, 2011, 10:41:01 am »
Synista jamaz olvidare el dogtag que me quitaste, cabal cuando termino el juego.

..i..

Te he perdido el respeto !  :-/

<. es SinYstha .. semejante culeco ryun00bs0n...
    haz visto los aficionados que se meten en medio de un partido a robarse el balon de futbol ?.. Considerame uno de esos ... queria ser parte del evento .. sorry soy debil  :rofl:  .... XD ..

.i. soplala  :bye: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #538 : abril 14, 2011, 10:48:32 am »
Antes que nada, voy a tratar de ser lo más imparcial posible al redactar este comentario.
Lamentablemente, el día de ayer no pude degustar del evento presenciado en horas nocturnas por

........

Pues del foro solo Clive Baker y KOQ me conocen personalmente y son mis cheros.

De ahi nadie, no creo en esa propuesta de tener a alguie en el lomo que me este viendo,
me pondria más nervioso y la verdad quiero darle caña al snake, dejemosnos de pajas,
si en el stream se nota bien cabal que mientras ando jugando un tal "ken2ryu" escribe
tonteras, como es posible que ande corriendo y hablando babosadas, si ni siquiera sabia
que potas era justin.tv

fi fi fiii !

La cosa se hara igual al otro reto, si unos piensan que el otro hace trampa pues ellos son
los looser's !!!

h-ler: ah nombre, vos sos sinista ? xDDDDDDD

Mariconazo !

:drinks:

Al snake lo siento bien confiadito, pero no snake, te miare el lomo  ;)

« Última Modificación: abril 14, 2011, 10:51:23 am por ken2 »

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #539 : abril 14, 2011, 10:50:45 am »
y vamos a poder ver como juegan? a que hora va a ser?