Encuesta

Quien Cree ud que Gane?

Sn4ke
Ken2

Autor Tema: Ken2 vs g00ma! y por que fallo el torneo.  (Leído 93524 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Ken2 vs g00mba! TONIGHT 9:30 PM SVC Server
« Respuesta #450 : abril 13, 2011, 11:06:54 pm »
y si, debo cumplir lo prometido. :) nos vemos  :drinks:

El chucho despidiendose de g00mba por su baneo por una semana  :haha:

Still no creo que la apuesta es valida solo los moderadores puden banear pero ein fin alguien que asuma las responsabilidades de g00mba de desvirtuar comentarios tontos  :rofl:

Hablando en serio y dejando la joda

Quiero felicitar a los organizadores del match, snake4 y necrolancer hicieron una buena narración  :drinks: :thumbsup: Creo que el hecho de que el juego no esté diseñado para 1 vs 1 y haberlo logrado dice cosas muy buenas de la svc  :drinks: :thumbsup: y tiene mucha mas merito que simplemente se hubieran ido a jugar a quake, sientanse orgullosos por eso.

Además que como dijo obser7ser

Me pareció excelente la narración, muy equilibrada, sin tomar parte, lo que me parece simplemente formidable, y yo que no soy aficionado a éstos juegos no me aburrí a pesar de que sólo toca ver. Gracias a los dos narradores/productores y encargados de la transmisión.

El match estubo interesante deje de hacer varias cosas por verlo

@Ken2 Felicidades viejo  :drinks: te lo mereces, no te apoyaba xq fuiste un poco altanero  pero en fin jugaste super bien y como dijeron los comentaristas tuviste buena tactica de mantenerte en un lugar mientras que g00mba andaba dando virote por todos lados. Así que felicidades y esperando tu epic match vs snak4  :sur: :sur: :sur:

« Última Modificación: abril 13, 2011, 11:08:56 pm por Pollinski »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #451 : abril 13, 2011, 11:07:04 pm »
Bien raro como es de civilizado el ken2, no?

Digo, después de haber ganado cualquiera esperaría lo característico de ken2, y no esos comentarios nerviosos como que algo estuviera escondiendo.

Pero bueno, es solo un juego, así que no importa como haya ganado, lo importante es que la pasamos bien, la pasó bien g00mba, y la pasaron bien en el cuarto de ken2 :)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #452 : abril 13, 2011, 11:07:23 pm »
No creo que hiciera trampa, fue demasiado lento el juego, por ratos los 2 se perdían completamente y eso que g00mba pasaba ratos en los mismos lugares, haber si con la lanparty se soluciona esto, por mi parte felicidades al muchacho.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

ken2

• Visitante
« Respuesta #453 : abril 13, 2011, 11:07:36 pm »
Para mi realmente ganar de esa forma..............no es ganar, no es posible estar chateando y jugando..................y admitirlo? esta raro que ese resultado sea "certificado".......hay imagenes que prueban lo que perroperrito dice  :-/

ademas hubo ciertos momentos donde se noto que ken sabia por donde venia g00mba.......especificamente en el segundo tag

Si te fijaste... cada vez que lo miraba lejos lo spoteaba.... ese dogtag lo vi desde que estaba por el lago, lo spotee y fui cerca... calcule lo logico donde vendria... y espere los pasos, cabal cuando llego zassss, aunque tenia miedo de morirme...

Aqui estan las imagenes de mi pc... solo tengo 1....

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #454 : abril 13, 2011, 11:08:29 pm »

a la rapida  :rofl:
esa imagen esta mala por ahi decian que eran 6 monitores  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #455 : abril 13, 2011, 11:09:06 pm »
Hey ahora la foto de tu hermano celebrando! : D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #456 : abril 13, 2011, 11:09:54 pm »
x2 estubo buenisimo no entiendo porque en este foro tienen la mentalidad de mareros TODOS CONTRA UNo  el chavo gano justamente.  Hay noo el vio una pantalla, hay no el usa cheats dejen de llorar  :roll:
pues esta algo raro ese pensamiento tuyo.........donde yo vivo a eso se le llama de otra forma........no justamente, tampoco vale mucho usar "inteligencia"

De voladas me fije en muchas cosas, lo pude ver a doble pantalla, asi ve:

no vi el chat, pero veo las fotos que tomaron del chateo de un Ken2ryu...........si ese era Ken2 .......algo no pega...........no estoy diciendo que no gano, solo que de esa forma SI FUE ASI...........simplemente no me parece.punto

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #457 : abril 13, 2011, 11:10:23 pm »
Vaya miren jaja aqui voy yo..

yo estuve narrando Y NADIE HA DICHO NADA DE COMO NARRE! YO ME SENTIA COMO TONY SACA CUANDO NARRABA PARTIDOS LOLOL y cuando veia a ken2.. yo la verdad si veia que por ratos perdia a g00mba y no sabia donde estaba. Ken2 es imposible que haya estado chateando en 3 lugares y jugando al mismo tiempo jajajaja

vaya, pero hablemos lo que es.. facilmente alguien le pudo haber estado diciendo en algun servidor de teamspeak mas o menos donde estaba g00mba y mas o menos apuntar para alli. Y YO NO ESTOY DICIENDO QUE ASI FUE, pero no negamos la posibilidad fisica de eso.. ahora bien, estas cosas son las que se evitan con no hacer streaming, en el counter strike source, uno podia entrar de espectador en los juegos en una onda que tiene el source engine llamado SOURCE TV, y cuando uno entraba a esos matches a ver, el juego iba retrasado 1 minuto y medio a lo que realmente estaba pasando, esto para evitar algo llamado en el gaming como GHOSTING

De cualquiera manera, como sea que haya sido, ken2 gano. Y se gano el derecho que yo le propuse de jugar contra mi. Y asi va ser. El dia que el decida jugar contra mi, ese dia NO VA HABER STREAMING. Y unicamente les voy a venir a mostrar el screenshot del resultado final que va ser BAJO LAS MISMAS CIRCUMSTANCIAS. Sin nadie mas presente que EL y YO. No hace falta nadie mas.

No por que la gente asi lo quiera, sino que por que es la manera correcta de jugar. El lo sabe, y yo lo se.

Asi que.. nos vemos kensito  :thumbsup: Ese dia nos vamos a poner intimos.

ken2

• Visitante
« Respuesta #458 : abril 13, 2011, 11:12:20 pm »

yo estuve narrando Y NADIE HA DICHO NADA DE COMO NARRE! YO ME SENTIA COMO TONY SACA CUANDO NARRABA PARTIDOS LOLOL y cuando veia a ken2.. yo la verdad si veia que por ratos perdia a g00mba y no sabia donde estaba. Ken2 es imposible que haya estado chateando en 3 lugares y jugando al mismo tiempo jajajaja

vaya, pero hablemos lo que es.. facilmente alguien le pudo haber estado diciendo en algun servidor de teamspeak mas o menos donde estaba g00mba y mas o menos apuntar para alli. Y YO NO ESTOY DICIENDO QUE ASI FUE, pero no negamos la posibilidad fisica de eso.. ahora bien, estas cosas son las que se evitan con no hacer streaming, en el counter strike source, uno podia entrar de espectador en los juegos en una onda que tiene el source engine llamado SOURCE TV, y cuando uno entraba a esos matches a ver, el juego iba retrasado 1 minuto y medio a lo que realmente estaba pasando, esto para evitar algo llamado en el gaming como GHOSTING

De cualquiera manera, como sea que haya sido, ken2 gano. Y se gano el derecho que yo le propuse de jugar contra mi. Y asi va ser. El dia que el decida jugar contra mi, ese dia NO VA HABER STREAMING. Y unicamente les voy a venir a mostrar el screenshot del resultado final que va ser BAJO LAS MISMAS CIRCUMSTANCIAS. Sin nadie mas presente que EL y YO. No hace falta nadie mas.

No por que la gente asi lo quiera, sino que por que es la manera correcta de jugar. El lo sabe, y yo lo se.

En cuanto a lo altanero yo así soy a la hora de hacer el reto !

Pero ahorita estoy todo nervioso que vale verja....

Pota porque si perdia coma merda, me iba banneado... poootaaaaa dije...

El corazón me hacia algo raro la verdad....  :azn:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #459 : abril 13, 2011, 11:13:01 pm »
pero queremos ver el streaming  :cry:  :cry:  :-/

no dejen al publico con las ganas :dumb:

mejor hagan lo que recomendaron lanparty, asi no hay tales...  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

ken2

• Visitante
« Respuesta #460 : abril 13, 2011, 11:14:25 pm »
pero queremos ver el streaming  :cry:  :cry:  :-/

no dejen al publico con las ganas :dumb:

Quiero ver el streaming también !

¿Alguién grabo aunquesea algo?  :azn:

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #461 : abril 13, 2011, 11:15:20 pm »

sincera  mente  quisiera  ver el  juego  en  vivo  y creo  que  lagunos  otros opinarian lo mesmo!! seria bueno  lastima  que  el  señor snake  lo  quiere  hacer privadito!! -_-!!!!  :cry:
BFBC2 Signature FAIL xD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #462 : abril 13, 2011, 11:15:46 pm »

Patrocinada por AEON... ohyea: XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #463 : abril 13, 2011, 11:16:35 pm »

Hey ken , Si me doy cuenta que hiciste trampa, Te JURO que me quito el tatoo que tengo con tu nombre..... :@

.
..
...

Esperando el siguiente encuentro contra Snake ?.
N'tonces para cuando lo han decidido ???.
raro no va no conocia esos rose entre amigas  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #464 : abril 13, 2011, 11:16:46 pm »

yo estuve narrando Y NADIE HA DICHO NADA DE COMO NARRE!

Quiero felicitar a los organizadores del match, snake4 y necrolancer hicieron una buena narración  :drinks: :thumbsup: Creo que el hecho de que el juego no esté diseñado para 1 vs 1 y haberlo logrado dice cosas muy buenas de la svc  :drinks: :thumbsup: y tiene mucha mas merito que simplemente se hubieran ido a jugar a quake, sientanse orgullosos por eso.

De cualquiera manera, como sea que haya sido, ken2 gano. Y se gano el derecho que yo le propuse de jugar contra mi. Y asi va ser. El dia que el decida jugar contra mi, ese dia NO VA HABER STREAMING poner intimos.

No es justo  no_no :shock: queremos ver, porque snake si ya se aclaro que ken2 no pudo haber hecho trampa, no prives a los demás de la diversión  :tick:

Pota porque si perdia coma merda, me iba banneado... poootaaaaa dije...

El corazón me hacia algo raro la verdad....  :azn:

Solo los moderadores pueden banear, no vale un baneo por apuesta  :thumbsup: