Autor Tema: [ACTIVO] El Salvador Minecraft SERVER  (Leído 84532 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:El Salvador Minecraft SERVER
« Respuesta #30 : abril 26, 2012, 04:33:51 pm »
En el anterior server recuerdo que se protegian las estructuras, para que no se destruyeran, pero eso si solo lo podian hacer los Admin.

& Bueno, ojala no se hallan borrado las cosas XD
Mmm, Bosque Denso.. La Jungla? xD Por ahi vive el webo, creo que es el unico que vive ahi,
Si es que vives ahi, entonces somos casi vecinos porque vivo a la par de la Jungla XD

Hahah a pues si la jungla. Todos hermitaños xD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 26, 2012, 04:42:35 pm »
Ya nos hecharon :cry: . Bueno, capaz el depre anda muriendose por no poder seguir adentro xD.

franuz, date prisa, quiero cuidar a mis vaquitas  :rofl:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : abril 26, 2012, 04:53:42 pm »
Franu tiene vigilando el tema desde hace ratos.
Creo que está esperando a ver quien es el primero que se desespera y hace algo loco XD

O quizá está intentando fusionar el mundo actual con el del server anterior o:
Algo asi como dijo en los primeros post del tema.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #33 : abril 26, 2012, 05:05:15 pm »
Lamento informarles que se perdio todo  :cry: me quedo mal los del host, hubo un error en sus server y se borro completamente todo incluido los backups que se realizaban a diario y puesto que no me quedo chance esta semana ni de entrar al juego por eso no me quedo chance de bajar un backup

Esto es lo que me contestaron

Aunque me hubieran pagado 20 dolares o la cantidad que fuera no reponen lo que habian hecho ustedes el valor era incalculable  :sorry: bueno mas tarde levanto el server cuando llegue a mi casa y necesito ayuda de voluntarios webo o dpred que cuando yo no pueda se bajen el backup diario

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : abril 26, 2012, 05:08:01 pm »
O:
Que mal man :/
Pero no te preocupes, osea si, nos habiamos llevado tiempo, pero vos estas poniendo el esfuerzo para tener el server, asi que tranquilo viejo, cosas asi pasan, y nimodo, a comenzar de nuevo :/, pero vos tranquilo  :D

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #35 : abril 26, 2012, 05:17:09 pm »
 :shock: que lástima :cry: pero bueno, la cague fue de la mara del host, la onda es que cuando se levante nuevamente queden varios encargados de bajarse backups diarios por si vuelven a quedar mal  x_x. Bueno nos vemos por el server cuando esté nuevamente arriba. Porque la verdad estaba chivo, es de ver si se le puede dar soporte a TS.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 26, 2012, 05:31:39 pm »
Lamento informarles que se perdio todo  :cry: me quedo mal los del host, hubo un error en sus server y se borro completamente todo incluido los backups que se realizaban a diario y puesto que no me quedo chance esta semana ni de entrar al juego por eso no me quedo chance de bajar un backup

Esto es lo que me contestaron

Que paja mas grande te acaban de dar ellos. Es casi imposible que hubiera un error en ese nodo FR10 y de paso también se llevaran el "backup" en su camino.

Aquí dos posible cosas pasaron.

- Se cagaron en ese servidor por x motivo y no pudieron repararlo.
- Les paso algo a sus Discos Duros y no se pudieron salvar la información de el.

Con respecto a los backups, se supone que estos "backups" deberían de estar en otro servidor y tiene por que afectar al nodo. Así que si enserio afecto entonces estaban en el mismo nodo (esto es una mala practica que un administrador puede hacer), o quizás esos backups nunca existieron en primer lugar y están mintiendo que si lo hacen.

Aunque el host no es responsable de mantenerte un backup por muy bien que te lo diga, si es tan importante tu información tu tienes que ser responsable en hacer tus propios backups para que no pases por estos problemas que es un problema muy común que nos pueda pasar a todos.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #37 : abril 26, 2012, 05:32:43 pm »
Jue  x_x  que feo man, ni modo, no me gustaba mi sotano  :yao_ming:

Cuando te vea jugando me decis lo del back up  :thumbsup:

y con lo del TS, ya lo habia mencionado antes, es de ver si se le pregunta a la culebrita si nos pueden hacer un channel en el server de Tussel para Minecraft

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #38 : abril 26, 2012, 05:42:13 pm »
Que paja mas grande te acaban de dar ellos. Es casi imposible que hubiera un error en ese nodo FR10 y de paso también se llevaran el "backup" en su camino.

Aquí dos posible cosas pasaron.

- Se cagaron en ese servidor por x motivo y no pudieron repararlo.
- Les paso algo a sus Discos Duros y no se pudieron salvar la información de el.

Con respecto a los backups, se supone que estos "backups" deberían de estar en otro servidor y tiene por que afectar al nodo. Así que si enserio afecto entonces estaban en el mismo nodo (esto es una mala practica que un administrador puede hacer), o quizás esos backups nunca existieron en primer lugar y están mintiendo que si lo hacen.

Aunque el host no es responsable de mantenerte un backup por muy bien que te lo diga, si es tan importante tu información tu tienes que ser responsable en hacer tus propios backups para que no pases por estos problemas que es un problema muy común que nos pueda pasar a todos.
Simon estaban en el mismo nodo ese es el pedo porque si los genera en ZIP pero era para cuestiones de que se jodia el mapa por X o Y motivo el cual implicaba personas grifeando plugin que jodio el mapa o cosas por el estilo, y no por estas circunstancias.

Jue  x_x  que feo man, ni modo, no me gustaba mi sotano  :yao_ming:

Cuando te vea jugando me decis lo del back up  :thumbsup:

y con lo del TS, ya lo habia mencionado antes, es de ver si se le pregunta a la culebrita si nos pueden hacer un channel en el server de Tussel para Minecraft
Orale en el juego nos ponemos de acuerdo y con lo del TS seria buena idea esperamos a sn4ke haber que dice si se puede o no.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 26, 2012, 05:45:31 pm »
No problem man, y mala onda eso del servidor que se cayo, aunque hace que te devuelvan el dinero. Nuestro esfuerzo fue grande, pero 20$ son 20$ xD.

:offtopic:
a ver si el otro mapa empezamos en continente y no isla :p

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #40 : abril 26, 2012, 05:57:13 pm »
No problem man, y mala onda eso del servidor que se cayo, aunque hace que te devuelvan el dinero. Nuestro esfuerzo fue grande, pero 20$ son 20$ xD.

:offtopic:
a ver si el otro mapa empezamos en continente y no isla :p
XD ya voy a buscar unas buenas seeds para que no salgamos en una isla  :rofl:

http://www.minecraftseeds.info/ Aqui hay varias nose cual les llama la atencion

Minecraft 1.2.5 Best World Seeds 2012

Desconectado LeviOtero

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : abril 26, 2012, 06:21:23 pm »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado LeviOtero

• The newbie
  • *
« Respuesta #42 : abril 26, 2012, 06:24:37 pm »
Es de buscar una seed que tenga de todos los biomas, hasta islas de mushrooms.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #43 : abril 26, 2012, 06:30:00 pm »
Es de buscar una seed que tenga de todos los biomas, hasta islas de mushrooms.

Correcto, pero es de tratar que el spawn y elementos de inicio no queden en isla.  :p

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #44 : abril 26, 2012, 06:34:36 pm »
BepopVox en los Monday Show siempre pone seeds recomendadas a veces se ven unas buenas.

http://www.youtube.com/user/BebopVox/videos