No entiendo como el mismo estudio puede sacar un juego completo como battlefield 3 y uno tan mierd@ como medal of honor en estos tiempos
Despues de estar jugando un buen rato este juego no tengo mas que quitarme el sombrero ante tus virtudes de adivino
Tenia tiempo de no jugar a algo tan KK como esto
.....creo que no se salva nada:
El gameplay esta orientado a niños de 13 años...........con rachas de bajas a lo COD y colores brillantes y estupidos para casi todo.........
La parte grafica esta bastante mal optimizada..........es como jugar a un COD que pide el triple o mas de requisitos.............no se si sere solo yo pero todo se ve con un efecto estupido de deformación al moverse o correr ............un efecto bastante mareador y p3nd3j0
Es increible que viniendo de los que hicieron BFBC2 y BF3............casi todo es indestructible, ni las paredes de paja o que se ven mas fragiles son atravesables por las balas
No se pueden recojer las armas de los caidos, ni de los amigos ni de los enemigos........todo desaparece al morir
........la irrealidad del juego es increible
El Medal 2010 se parecia bastante al BFBC2.....y eso era algo bueno..............por lo que YO suponia que este seria parecido al BF3 .........hasta usan el mismo battlelog......pero por lo que veo fue como el gancho para la gran estafada......
Por alli lei que el modo historia era algo bueno en este juego.................pero eso es algo que a muchos (incluyendome) les puede valer sorbete.........estos juegos son para sacarles el jugo en multiplayer y se supone que por eso se compran.....
todos los comentarios que he escrito son del multiplayer...........la campaña creo que no la alcanzare a jugar antes de desinstalarlo
La verdad es que tenia dias de no sentirme asi de timado
Ni vale la pena abrir un nuevo hilo de esta m!erda de juego
Un consejo sano:.............No lo compren....................casi ni siquiera vale la pena piratearlo