Autor Tema: EA anuncia Medal of Honor: Warfighter  (Leído 6591 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
EA anuncia Medal of Honor: Warfighter
« : febrero 23, 2012, 06:25:15 pm »
Otro mas que se incluye a la saga de EA y a la fiel guerra de COD anuales  :-/ y al parecer el proximo año Battlefield Bad Company 3 asi como vamos.

Medal of Honor: Warfighter es el próximo título de la serie y secuela de la anterior entrega lanzada en el año 2010, ha confirmado la revista oficial de Xbox en el Reino Unido.

El título está siendo desarrollado por Danger Close Studios, tanto el modo campaña como el multijugador, a diferencia de la anterior entrega que contó con DICE en la vertiente multijugador del juego.

Este nuevo Medal of Honor hará uso del motor Frostbite 2.0, el mismo utilizado en el exitoso Battlefield 3. La historia seguirá los pasos de los operativos Tier 1.

Electronic Arts mostrará el título el próximo día 6 de marzo durante la Game Developer´s Conference que se celebrará en San Francisco, juego que cuenta con un lanzamiento estimado para el próximo mes de octubre en plataformas aún por desvelar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: EA anuncia Medal of Honor: Warfighter
« Respuesta #1 : febrero 23, 2012, 06:49:37 pm »
despues de lo horrible que fue el medal of honor que sacaron hace poco, no esperaria mucho de este titulo.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2 : febrero 23, 2012, 08:25:37 pm »
sera un fracaso en ventas...

responsable:
su predecesor
medal of honor x_x

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
EA anuncia Medal of Honor: Warfighter
« Respuesta #3 : febrero 23, 2012, 10:20:59 pm »
Fui de los pocos quizas que le gusto el moh del 2010 no era lmves pero socaba a ver como sale este

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 24, 2012, 10:21:36 pm »
No pura m, ni un dolar en ese juego ! ni pirated edition xD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 24, 2012, 11:59:29 pm »
Para mi las primeras versiones fueron las más pasables, incluso las que sacaron para PS2...  :thumbsup:
Estas versiones nuevas van a seguir siendo un fiasco...  x_x

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #6 : marzo 24, 2012, 05:13:15 pm »
a mi la verdad. EL MOH y el COD(losp rimeritos) fueron los mejores juegos q jugue. de ahi salio mis ganas de jugar FPS. pero el MOH 2010 fue como una patada en los gumaros
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 24, 2012, 05:57:26 pm »
Para mi las primeras versiones fueron las más pasables, incluso las que sacaron para PS2...  :thumbsup:
Estas versiones nuevas van a seguir siendo un fiasco...  x_x

si y son un fracaso porque solo copian a los demas ...  no como cuando salio este

No entiendo como el mismo estudio puede sacar un juego completo como battlefield 3 y uno tan mierd@ como medal of honor en estos tiempos  :yao_ming:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:EA anuncia Medal of Honor: Warfighter
« Respuesta #8 : octubre 23, 2012, 09:00:19 pm »
No entiendo como el mismo estudio puede sacar un juego completo como battlefield 3 y uno tan mierd@ como medal of honor en estos tiempos  :yao_ming:
Despues de estar jugando un buen rato este juego no tengo mas que quitarme el sombrero ante tus virtudes de adivino  :rofl:

Tenia tiempo de no jugar a algo tan KK como esto  :shock: .....creo que no se salva nada:

El gameplay esta orientado a niños de 13 años...........con rachas de bajas a lo COD y colores brillantes y estupidos para casi todo.........

La parte grafica esta bastante mal optimizada..........es como jugar a un COD que pide el triple o mas de requisitos.............no se si sere solo yo pero todo se ve con un efecto estupido de deformación al moverse o correr ............un efecto bastante mareador y p3nd3j0

Es increible que viniendo de los que hicieron BFBC2 y BF3............casi todo es indestructible, ni las paredes de paja o que se ven mas fragiles son atravesables por las balas

No se pueden recojer las armas de los caidos, ni de los amigos ni de los enemigos........todo desaparece al morir  x_x ........la irrealidad del juego es increible  :dumb:

El Medal 2010 se parecia bastante al BFBC2.....y eso era algo bueno..............por lo que YO suponia que este seria parecido al BF3 .........hasta usan el mismo battlelog......pero por lo que veo fue como el gancho para la gran estafada...... :huh:

Por alli lei que el modo historia era algo bueno en este juego.................pero eso es algo que a muchos (incluyendome) les puede valer sorbete.........estos juegos son para sacarles el jugo en multiplayer y se supone que por eso se compran.....

todos los comentarios que he escrito son del multiplayer...........la campaña creo que no la alcanzare a jugar antes de desinstalarlo

La verdad es que tenia dias de no sentirme asi de timado   :@

Ni vale la pena abrir un nuevo hilo de esta m!erda de juego  x_x  :rofl:

Un consejo sano:.............No lo compren....................casi ni siquiera vale la pena piratearlo   :-/

« Última Modificación: octubre 23, 2012, 09:05:19 pm por Archer »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : octubre 23, 2012, 09:15:50 pm »
No se porque no me extraña.... hasta mucho se habian tardado......

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #10 : octubre 23, 2012, 09:25:34 pm »
Despues de estar jugando un buen rato este juego no tengo mas que quitarme el sombrero ante tus virtudes de adivino  :rofl:

Tenia tiempo de no jugar a algo tan KK como esto  :shock: .....creo que no se salva nada:

El gameplay esta orientado a niños de 13 años...........con rachas de bajas a lo COD y colores brillantes y estupidos para casi todo.........

La parte grafica esta bastante mal optimizada..........es como jugar a un COD que pide el triple o mas de requisitos.............no se si sere solo yo pero todo se ve con un efecto estupido de deformación al moverse o correr ............un efecto bastante mareador y p3nd3j0

Es increible que viniendo de los que hicieron BFBC2 y BF3............casi todo es indestructible, ni las paredes de paja o que se ven mas fragiles son atravesables por las balas

No se pueden recojer las armas de los caidos, ni de los amigos ni de los enemigos........todo desaparece al morir  x_x ........la irrealidad del juego es increible  :dumb:

El Medal 2010 se parecia bastante al BFBC2.....y eso era algo bueno..............por lo que YO suponia que este seria parecido al BF3 .........hasta usan el mismo battlelog......pero por lo que veo fue como el gancho para la gran estafada...... :huh:

Por alli lei que el modo historia era algo bueno en este juego.................pero eso es algo que a muchos (incluyendome) les puede valer sorbete.........estos juegos son para sacarles el jugo en multiplayer y se supone que por eso se compran.....

todos los comentarios que he escrito son del multiplayer...........la campaña creo que no la alcanzare a jugar antes de desinstalarlo

La verdad es que tenia dias de no sentirme asi de timado   :@

Ni vale la pena abrir un nuevo hilo de esta m!erda de juego  x_x  :rofl:

Un consejo sano:.............No lo compren....................casi ni siquiera vale la pena piratearlo   :-/

eso es correcto mi amigo, por lo que puedo ver es un mal mal mal juego, demasiado enfocado a cod fans, sinceramente si me lo compro me lo comprare haya cuando este a 10 bolas en origin mexico porque sinceramente no me agrada como se ve eso, me quedo con bf3 y mejor comprare nfsmw

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #11 : octubre 23, 2012, 09:57:34 pm »
segun el video que vi en youtube. se bueno el multiplayer. seria de jugarlo.

estos piratas andan con todo. hoy salio y hoy un tal RAZOR ya lo pirateo y crackeo, lo subio. hasta un user de taringa que ya lo puso en varios filehosting
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : octubre 23, 2012, 09:59:21 pm »

estos piratas andan con todo. hoy salio y hoy un tal RAZOR ya lo pirateo y crackeo, lo subio. hasta un user de taringa que ya lo puso en varios filehosting

un tal RAZOR  :yao_ming: hasta mucho se tardo, si a veces sale antes pirata que el oriyinal
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #13 : octubre 23, 2012, 11:05:19 pm »
dale con todo.........te puedo dar un codigo para q te rebajen el 50% del valor (para PC) .......y no es ninguna broma, todos los que tienen el BF3 premium pueden tener ese codigo ................. si con esa rebaja el precio fuera unos $5.00 quizas valdria la pena comprarlo  x_x

seeeeh que jodido ese tal "RAZOR" .......es medio cabrón el chavo ese  :roll: y a ese brother de Taringa hasta lo pueden expulsar por andar haciendo esas cosas  :trollface:

bromas men..........mira aca ve: http://es.wikipedia.org/wiki/Razor_1911
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 09:35:11 am por Archer »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #14 : octubre 27, 2012, 08:33:30 pm »
dale con todo.........te puedo dar un codigo para q te rebajen el 50% del valor (para PC) .......y no es ninguna broma, todos los que tienen el BF3 premium pueden tener ese codigo ................. si con esa rebaja el precio fuera unos $5.00 quizas valdria la pena comprarlo  x_x

heey te dieron el codigo por que si es asi hablo con los de Origin para pedir el codigo del 50% para el MOH xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB