Autor Tema: Ea 4 Free  (Leído 2669 veces)

Desconectado Pechuga

• MiembrosReales
  • *
Ea 4 Free
« : diciembre 14, 2012, 02:15:11 am »
Bueno, pues abro ste tema para contarles un par de problemas con los juegos "4Free" que Ea regala. Ex: Battlefield Play4 Free y Nfs World. Mis problemas son los siguientes. El Battlefield me abre la ventana de descarga y todo pero cuando llega como al 25% se cierra y ni señas deja... Y el nfs me arranca bien talegon pero cuando voy.a hecharme una carrera o carga una loading screen me mata la pc con pantalla azul. Si en algo fecta tengo WINDOWS XP WOLF EDITION 2.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Ea 4 Free
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2012, 02:19:15 am »
el problema con el nfs y la pantalla azul podria ser tanto software como hardware, si podes poner el codigo q te da en la pantalla azul o si le podes tomar una foto con el cel para ver la info

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2012, 09:24:22 am »
tambien que usar esas versiones cacasas de windows practicamente estas pidiendo a gritos tener problemas con la computadora.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2012, 09:28:44 am »
Que PC tienes? yo juego ese NFS y 0 problemas claro tengo una pc con buen hadware

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2012, 01:00:01 am »
el problema con el nfs y la pantalla azul podria ser tanto software como hardware, si podes poner el codigo q te da en la pantalla azul o si le podes tomar una foto con el cel para ver la info

Tomar foto con el cel no  no_no

Bajate el programa bluescreenview, dale export al archivo que genere y lo pones aqui para analizar que archivo causo la BS. Aunque por un lado tmb apoyo el hecho de que usar ver. pirateadas de windows siempre termina mal tarde o temprano. :sad:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2012, 07:54:48 am »
Tomar foto con el cel no  no_no

Bajate el programa bluescreenview, dale export al archivo que genere y lo pones aqui para analizar que archivo causo la BS. Aunque por un lado tmb apoyo el hecho de que usar ver. pirateadas de windows siempre termina mal tarde o temprano. :sad:

El problema no es que sea pirateado, medio mundo tiene windows pirateado y no tiene esos errores. Posiblemente es la versión cholera de windows que le ha puesto.
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 02:00:11 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2012, 10:44:30 am »
algun mod que le cambie el titulo a algo mas descriptivo
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB