hoy que tengo acceso libre a inter voy a mostrar lo que mencione antes y de paso contar como empezo mi afan de probar y usar la cm mid
los primeros matchs de dota la agarre por que sabia a quien hacia referencia en warcraft3 u.u pense que como conociaa un par de sus habilidades no me iba a costar... me fue de la patada
asi que no la segui jugaando mucho cada vez que la agarraba me iba mal, en parte por que no tenia claro mi rol como support u.u ( gg - noob - uninstall dota etc) despues esporaadicamente la probe sin resultados siquiera llamativos, hasta que un dia un tipo en un match (que por cierto g00mba iba conmigo en ese) pidio mid or fed =p como todos yo pense que era mala idea y como lo vi mid pense que lo mejor era irme support y elegi laa vs para yo comprar courier y wards y dejarlo a el avanzar con su build... el chamaco jugo muy bien y no se murio ni una tan sola vez! cadaa vez que llegaba a gankear eran kills seguros y el maje hacia unos towerdives que honestamente me ponian los pelos de punta
pero ahi iba yo detras apoyandolo u.u ganamos el match guarde el replay revise el build order y despues de haber tenido solo malos resultados con la cm pense "tiene mas potencial del que creia u.u"
revise un par de veces el replay, probe el build order contra bots y vi que no me funcionaba muy bien, hice unos cuntos ajustes y encontre un punto en que me agrado n.n y llego el momento de probarlo contra gente, lo mas dificil fue que aceptaran que yo tomara mid, iba contra una drow y renegaron y aseguraron que yaa tenia perdido mid, hice first blood. y el resto del match todo fue en bajada, paso similar contra una ta y un pudge y ahi es donde vi que si resultaba viable lo mas dificil no son los oponentes sino convencer a tu equipo que te dejen.... ya me han tocado cerotes que se llegan a meter mid y cagarse en todo... y tmb he tenido malos matchs donde he perdido no todo ha sido gloria
aca pueden revisaar los resultados, son pocos en los que he ido mid, pero aunque vaya en lane mi build casi no ha variado u.u y quien se anime a probarlo lo tengo compartido revisen en mi perfil de steam, le pueden daar suscribe y les sale ingame, incluso con el orden de habilidades y todo...
http://dotabuff.com/players/74484549/matches?date=&duration=&faction=&game_mode=&hero=crystal-maiden&lobby_type=Sigamos hablando de los builds
vergon!
sino que los items que agarra son para acarrarear el team y no dar support! =P
me acuerdo bien que esto mismo me lo dijiste un dia en el carro cuando te di ride
ese mismo dia cuando llegue vos estabas jugando cm y entre a ver el match pensando ahhh voy a poder ver y aaprender cuales son los items que benefician al equipo!
ahora analizemos tus palabras.... y veamos ese match que ha sido el UNICO que has tenido con crystal maiden
http://dotabuff.com/matches/412489961 items:
tranquil boots > ayudan al team? no
bracer > ayuda al team? no
otro bracer > ayuda al team? no
scepter =p > ayudan al team? no
y estas construyendo scythe > ayudan al team? si pero no lo terminaste por que scepter te costo 4200 y el scythe 5675 totlizando 9875 de oro para poder tener un ulti que haga un poco mas de daano y un disable, no meka, no urn, no wards no sentrys
resultado? gg ;-)