y segun vos como siempre te enojas lo etas haciendo bien

hoy no fui yo!

en efecto la comunidad de dota es DURA pero aprendes autocontrol XDDD y si no le seguis la corriente a los que reniegan ellos terminan mal parados al final, y los terminan penalizando, lo que debes de hacer de ignorar al que te putea durante el maatch, reportarlo al final, con el tiempo el propio sistema va apartando a la mara, los que mucho reniegan los pone juntos para que se den gusto jugando con mara pendeja y a los que se comportan adecuadamente los va dejando juntos.... en lo personal eso me ha ayudado un resto
y la mara es bien agradecida tmb. monton de veces he recibido mensajes que toman acciones contra mara que he reportado y he recibido monton de commends por comportarme a la altura y ayudar a la mara n.n
a mi me da risa cuando me emparejan con gringos y a vemos 2 hablando español, como se enojan, hasta de inmigrantes te tratan por disque estar en su server, siempre te llaman peruano, que el ingles es el idioma internacional, hasta los del otro equipo se meten, ha para mi es cagado de risa, lo que mas risa me da que cuando ganamos, y ahi si te ponen que apesar de la barrera del idioma ganamos.
Si hay muchos jugadores que les encanta insultar, y hay otros que son bien carroñeros ya me ha pasado que dicen entremos en pelea grupal y no entran solo se quedan viendo quien va a morir para ver si corren o los matan ellos. y solo de dicen so carry no puedo morir, na me revienta, pero ni modo asi es el dota jugadores buenos mentores y otros que solo te critican y no te ayudan a mejorar