Autor Tema: DOTA2  (Leído 307298 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:DOTA2
« Respuesta #1215 : abril 10, 2014, 09:40:40 am »
y segun vos como siempre te enojas lo etas haciendo bien XD  :trollface:
hoy no fui yo!  :rofl: :phew:

en efecto la comunidad de dota es DURA pero aprendes autocontrol XDDD y si no le seguis la corriente a los que reniegan ellos terminan mal parados al final, y los terminan penalizando, lo que debes de hacer de ignorar al que te putea durante el maatch, reportarlo al final, con el tiempo el propio sistema va apartando a la mara, los que mucho reniegan los pone juntos para que se den gusto jugando con mara pendeja y a los que se comportan adecuadamente los va dejando juntos.... en lo personal eso me ha ayudado un resto  :thumbsup: y la mara es bien agradecida tmb. monton de veces he recibido mensajes que toman acciones contra mara que he reportado y he recibido monton de commends por comportarme a la altura y ayudar a la mara n.n

a mi me da risa cuando me emparejan con gringos y a vemos 2 hablando español, como se enojan, hasta de inmigrantes te tratan por disque estar en su server, siempre te llaman peruano, que el ingles es el idioma internacional, hasta los del otro equipo se meten, ha para mi es cagado de risa, lo que mas risa me da que cuando ganamos, y ahi si te ponen que apesar de la barrera del idioma ganamos.

Si hay muchos jugadores que les encanta insultar, y hay otros que son bien carroñeros ya me ha pasado que dicen entremos en pelea grupal y no entran solo se quedan viendo quien va a morir para ver si corren o los matan ellos. y solo de dicen so carry no puedo morir, na me revienta, pero ni modo asi es el dota jugadores buenos mentores y otros que solo te critican y no te ayudan a mejorar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1216 : abril 10, 2014, 09:43:49 am »
peruano
gg im with peruvians

y empiezan
i know thaat feeling
sorry bro... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1217 : abril 10, 2014, 09:45:31 am »
en otras noticias, al fin le agarre la onda al pudge. ya no me falla tanto el hook.

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1218 : abril 10, 2014, 09:49:45 am »
ahh vos decis como la vez que andabas diciendo "hay si hay si yo puedo neutralizar a la templar assasin en mid" y acto seguido viene la perra y nos pega una violada historica a los cinco cer0tes vea.

Y la quizo neutralizar con la CM mid. GG

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1219 : abril 10, 2014, 09:53:14 am »
no fue con tinker pero lamentablemente no pude...
con la cm ya le he ganado mid a TAs pero este maje era bueno u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1220 : abril 10, 2014, 09:55:29 am »

pregunte por ignorante talvez asi me sacan de la duda contra el pugde que es bueno al principio, claro en grupo es facil matarlo pero el uno a uno solo si tenes daño y mucha vida pero y al inicio?

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1221 : abril 10, 2014, 10:00:13 am »
pregunte por ignorante talvez asi me sacan de la duda contra el pugde que es bueno al principio, claro en grupo es facil matarlo pero el uno a uno solo si tenes daño y mucha vida pero y al inicio?

Lo mejor es el splash del kunkka con eso lo mantenes alejado, el otro que lo jode el outoworld destroyer y el huskar con el le tiras las fleachas con fuego y lo mantenes igual alejado mientras farmeas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1222 : abril 10, 2014, 10:01:13 am »
lo mejor contra pudge es wards... una de las principales fortalezas del pudge es como se engord, y es facil engordarlo, el solo tiene que estar en rango  cuaando un heroe enemigo muere, ni siquiera tiene que matarlo el, asi que debes de usar wards para saber cuando venga y entonces tratas de evitarlo o si hay posibilidad gankearlo a el XD

tmb he visto que ayuda meterle habilidades que haacen dano en el tiempo por ejemplo venom, viper, ogremagi y meterle urnas asi combinado con su habilidad se termina muriendo muy rapido... ahh si huskar quema tmb... aa pues eso

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1223 : abril 10, 2014, 10:49:13 am »

Al principio solo te queda escudarte en los creeps, moverte constantemente y aprovechar cualquier ventaja de range que tengas para hostigarlo. Si no te logran hookear en el juego temprano (wards, comunicacion) pudge las da despues.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1224 : abril 10, 2014, 10:51:17 am »
Al principio solo te queda escudarte en los creeps, moverte constantemente y aprovechar cualquier ventaja de range que tengas para hostigarlo. Si no te logran hookear en el juego temprano (wards, comunicacion) pudge las da despues.
ahora q entiendo a ese maje... ahuevos wards y no quedarse quieto jode un veeergo, la mara que se queda quieta y q no sabe de donde le va a caer el trabon caen facil.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1225 : abril 10, 2014, 10:55:33 am »

Yo creo que es hora de abandonar la idea de CM mid, una vez me mando para abajo con zeus por agarrarse mid, sobra decir que nos emanciparon en verg4 jajajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1226 : abril 10, 2014, 11:03:02 am »
no me acuerdo haber hecho eso con vos =/

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1227 : abril 10, 2014, 11:05:07 am »
no lo hagas con nadie. :/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1228 : abril 10, 2014, 11:05:17 am »

Es que vos no te das cuenta solo decis, CM MID im gonna carry this bitch, y ya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1229 : abril 10, 2014, 11:09:51 am »
Es que vos no te das cuenta solo decis, CM MID im gonna carry this bitch, y ya
nombre esq chamba cree en la igualdad mundial hahaha
 jugando con pugna? ES CARRY
jugando con chen? ES CARRY
jugando con omniknight? ES CARRY