No es q sean patadas de ahogados man xD, el Hon desde q empezo com beta hasta el dia de hoy a usado heroes ripeados del Dota 1, por ejemplo el Zeus en Hon se llama Thunderbringer, EL Void se llama Chronos, Enigma se llama Tempest, Bristleback se llama Armadon, Beastmaster se llama Tundra, entre otros, claro el Hon tambien tenia heroes propios uno de mis favoritos era uno q se llamaba Moraxus, me gustaba xq el mecanismo de iniciacion de ese heroe era igual al del Centauro, y el ulty se ponia un escudo q absorbia energia dependiendo de cuantos heroes enemigos habian cerca, si no le bajaban ese escudo, eran de 400 a 600 de daño magico en un area de 400 creo, en lo q creo q la regaron los del Hon, fue en separar las regiones en servidores, por ejemplo a nosotros los Latinos nos pusieron con una compañia de juegos cholera q se llama Axeso5, otros paises como Hungria estan con algo llamado Garena... creo, ensima q empezaron a sacar alt avatares y hereos sin gracia y hasta aburridos, para mi q los del Hon cabaron su propia tumba, pero va... GG por kerer hacer pisto, sacaban casi q un heroe semanal, y alt avatares feos, ensima heroes q podias comprar con pocas monedas, de repente los pusieron bien caros, y bueno... ellos mismos se cagaron en su juego
Hablando de pisto, saben si puedo transferir dinero de paypal a mi cuenta del banco agricola ? si se pudiera... es legal ? no me van a llevar a Mariona por eso? xDD