Autor Tema: DOTA2  (Leído 307284 veces)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #1140 : abril 23, 2013, 08:05:21 pm »
No es q sean patadas de ahogados man xD, el Hon desde q empezo com beta hasta el dia de hoy a usado heroes ripeados del Dota 1, por ejemplo el Zeus en Hon se llama Thunderbringer, EL Void se llama Chronos, Enigma se llama Tempest, Bristleback se llama Armadon, Beastmaster se llama Tundra, entre otros, claro el Hon tambien tenia heroes propios uno de mis favoritos era uno q se llamaba Moraxus, me gustaba xq el mecanismo de iniciacion de ese heroe era igual al del Centauro, y el ulty se ponia un escudo q absorbia energia dependiendo de cuantos heroes enemigos habian cerca, si no le bajaban ese escudo, eran de 400 a 600 de daño magico en un area de 400 creo, en lo q creo q la regaron los del Hon, fue en separar las regiones en servidores, por ejemplo a nosotros los Latinos nos pusieron con una compañia de juegos cholera q se llama Axeso5, otros paises como Hungria estan con algo llamado Garena... creo, ensima q empezaron a sacar alt avatares y hereos sin gracia y hasta aburridos, para mi q los del Hon cabaron su propia tumba, pero va... GG por kerer hacer pisto, sacaban casi q un heroe semanal, y alt avatares feos, ensima heroes q podias comprar con pocas monedas, de repente los pusieron bien caros, y bueno... ellos mismos se cagaron en su juego

Hablando de pisto, saben si puedo transferir dinero de paypal a mi cuenta del banco agricola ? si se pudiera... es legal ? no me van a llevar a Mariona por eso? xDD
« Última Modificación: abril 23, 2013, 08:07:34 pm por endoh69 »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1141 : abril 23, 2013, 09:07:03 pm »
No es q sean patadas de ahogados man xD, el Hon desde q empezo com beta hasta el dia de hoy a usado heroes ripeados del Dota 1, por ejemplo el Zeus en Hon se llama Thunderbringer, EL Void se llama Chronos, Enigma se llama Tempest, Bristleback se llama Armadon, Beastmaster se llama Tundra, entre otros, claro el Hon tambien tenia heroes propios uno de mis favoritos era uno q se llamaba Moraxus, me gustaba xq el mecanismo de iniciacion de ese heroe era igual al del Centauro, y el ulty se ponia un escudo q absorbia energia dependiendo de cuantos heroes enemigos habian cerca, si no le bajaban ese escudo, eran de 400 a 600 de daño magico en un area de 400 creo, en lo q creo q la regaron los del Hon, fue en separar las regiones en servidores, por ejemplo a nosotros los Latinos nos pusieron con una compañia de juegos cholera q se llama Axeso5, otros paises como Hungria estan con algo llamado Garena... creo, ensima q empezaron a sacar alt avatares y hereos sin gracia y hasta aburridos, para mi q los del Hon cabaron su propia tumba, pero va... GG por kerer hacer pisto, sacaban casi q un heroe semanal, y alt avatares feos, ensima heroes q podias comprar con pocas monedas, de repente los pusieron bien caros, y bueno... ellos mismos se cagaron en su juego

Hablando de pisto, saben si puedo transferir dinero de paypal a mi cuenta del banco agricola ? si se pudiera... es legal ? no me van a llevar a Mariona por eso? xDD

Lastima por HoN.

Y por el offtopic, creo que si, si es ChequeMax (no estoy muy actualizado)... Yo uso pero del Banco de America Central :P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1142 : abril 23, 2013, 09:16:57 pm »
no podes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1143 : abril 23, 2013, 10:53:42 pm »
Faaaak, yo keria transferir el money a mi cuenta para usarlo v.v enfin... les dejo un video de una jugada q hice con un amigo, yo soy Ogre Magi y el Drow Ranger, nos animamos porq sabia q el ulty del Doom estaba en cooldown

Dota 2 Drow Ranger and Ogre Magi 2 vs 4
« Última Modificación: abril 23, 2013, 11:04:30 pm por morph »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1144 : abril 24, 2013, 09:32:15 am »
Faaaak, yo keria transferir el money a mi cuenta para usarlo v.v enfin... les dejo un video de una jugada q hice con un amigo, yo soy Ogre Magi y el Drow Ranger, nos animamos porq sabia q el ulty del Doom estaba en cooldown

Dota 2 Drow Ranger and Ogre Magi 2 vs 4

jajaja pimpest play !!! quien era quien?

Por cierto chamba se va a alegrar que ya agregaron a drow ranger a captains mode.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1145 : abril 24, 2013, 09:34:32 am »
jajaja pimpest play !!! quien era quien?

Por cierto chamba se va a alegrar que ya agregaron a drow ranger a captains mode.

A pues hoy si va a querer jugar ese mode  :yao_ming:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1146 : abril 24, 2013, 09:53:40 am »
no ¬¬ es que me abate cuando inician se tardan demasiado ademas ya no juego solo con la drow...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1147 : abril 24, 2013, 06:53:37 pm »
Yo soy Ogre Magi, la Drow es mi vecino, estaba jugando en mi otra compu, lo bueno de jugar con alguien teniendolo a la par es q se facilita un monton la comunicacion xD, pegale a tal, voy a estunear a tal y asi jaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1148 : abril 24, 2013, 08:28:10 pm »
si es chivo, ya hemos jugado un par de veces con el morph yel g00mba...

haycoctelesamor.com

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1149 : abril 26, 2013, 10:48:16 am »
Muchachos, hay un listado "oficial" de jugadores DOTA1/2 SV  :rofl: por aca, o una fanpage o algo asi?

Porque para eso del torneo seria bueno saber en realidad que mara juega DOTA1/2 a nivel nacional, porque no todos entramos aca a SVcommunity, yo entro alla cuando me acuerdo y habra muchos que ni idea tienen de la SVcommunity.

Si necesitan ayuda me avisan y veo como les ayudo, soy de jugar 1 o 2 veces todas las noches, algo se puede hacer digo yo  :roll: aunque sea un torneito 1st blood o algo asi para empezar  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1150 : abril 26, 2013, 03:30:38 pm »
Vaya vean... hay que empezar a darle forma a esto... yo realmente me gustaba la idea de un torneo o algo asi...
la dificultad es que para un torneo se necesita bastante gente
asi que vengo a proponer un domingo de dota mas que nada amistoso, asi que anotense los que quieren participar...

lugar: http://aciseaprende.com/
fecha: TBD (domingo)
Formato: el que salga al crear el match  :yao_ming:

quienes se anotan?

sugerencias?

preguntas?

haycoctelesamor.com

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1151 : abril 26, 2013, 03:57:39 pm »
Vaya vean... hay que empezar a darle forma a esto... yo realmente me gustaba la idea de un torneo o algo asi...
asi que vengo a proponer un domingo de dota mas que nada amistoso, asi que anotense los que quieren participar...

quienes se anotan?

sugerencias?

preguntas?

yo me apunto y llevo los cigarros!!  :thumbsup:, mira chamba solo que hay que ver si se ha vuelto estable la conexión para no tener los problemas que vos has tenido si no es de ver donde conseguimos otros modem

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1152 : abril 28, 2013, 03:00:43 pm »
http://www.twitch.tv/thepremierleague?utm_campaign=frontpage_player_click&utm_source=http://www.twitch.tv/&utm_content=thepremierleague

para verlo con el cafecito!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1153 : abril 29, 2013, 02:41:03 am »

quienes se anotan?

sugerencias?

preguntas?
Yo me anoto :D.

Desconectado Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1154 : mayo 02, 2013, 03:56:02 pm »
Pues a mi tambien me interesa, mas que todo por que tengo un grupo de gente que es bien noob pero nos divierte jugar. aunque sea para conocer gente.