Autor Tema: DOTA2  (Leído 307300 veces)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:DOTA2
« Respuesta #1125 : abril 12, 2013, 06:55:07 pm »
a mi no me molesta perder... a mi lo que me molesta es la mara que se pone a hostigar a alguien por haber hecho alguna cagada.... yo incluso he felicitado y he sido felicitado por los oponentes mas de algunas vez, por que a huevo hay veces que los match son tan buenos que aunque has perdido te dejan buen sabor... XD
yo espero q le agregen una opcion rematch, siento que hace falta por esas partidas  :sur:  :sur:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1126 : abril 12, 2013, 07:16:45 pm »
Dota 2 no tiene a Tara Babcock y sus dos misiles tierra-aire.

[Stream Highlight] Giggle Orgasm Breakdown - "LoL is better than sex!"

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1127 : abril 12, 2013, 07:33:34 pm »
:yao_ming: Si es yo lo reclute para LoL ahi lo tengo en mis referals  :trollface:

Desde antes que crearas ese thread ya jugaba LoL vaya :rofl:

Al final cada uno tiene sus "fanbois", cada quien tiene comentarios de cada uno de los games y elige el que mas le gusta, los 3 games vienen de la misma linea y tendran muchas similitudes al igual que tendran muchas cosas diferentes y el que mas tiene es LoL.

Así es morph, al final cada quien tiene sus gustos y se va inclinar a cierto juego.
Lo que si me atrevo a decir es que al final sólo Dota 2 y LoL van a quedar, uno orientado para los que quieran una experiencia más "hardcore" por decirlo de un modo y el otro para algo más "casual", HoN va a morir dentro de poco, basta con que busquen en San Google para darse cuenta de eso.

--------------

Por cierto les quiero comentar que ya existe la primera Liga de LoL en El Salvador, está conformada por 14 equipos de un mínimo de 5 y un máximo de 9 integrantes, todos salvadoreños :)
Si esto sigue creciendo no me extrañaría que la escena se fuera formalizando dentro de poco.

« Última Modificación: abril 12, 2013, 07:47:23 pm por MetalCore »

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1128 : abril 12, 2013, 08:37:01 pm »
a mi no me molesta perder... a mi lo que me molesta es la mara que se pone a hostigar a alguien por haber hecho alguna cagada.... yo incluso he felicitado y he sido felicitado por los oponentes mas de algunas vez, por que a huevo hay veces que los match son tan buenos que aunque has perdido te dejan buen sabor... XD
Es cierto hay varios match se ponen bueno y aunque perdas o ganes te distes gusto y no te importa el resultado.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1129 : abril 12, 2013, 09:19:59 pm »
Y esta tema es de DOTA2 o de la cholerada noob de LoL ....???????

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1130 : abril 12, 2013, 10:02:15 pm »
Desde antes que crearas ese thread ya jugaba LoL vaya :rofl:

Así es morph, al final cada quien tiene sus gustos y se va inclinar a cierto juego.
Lo que si me atrevo a decir es que al final sólo Dota 2 y LoL van a quedar, uno orientado para los que quieran una experiencia más "hardcore" por decirlo de un modo y el otro para algo más "casual", HoN va a morir dentro de poco, basta con que busquen en San Google para darse cuenta de eso.

--------------

Por cierto les quiero comentar que ya existe la primera Liga de LoL en El Salvador, está conformada por 14 equipos de un mínimo de 5 y un máximo de 9 integrantes, todos salvadoreños :)
Si esto sigue creciendo no me extrañaría que la escena se fuera formalizando dentro de poco.

Eso si man, al final quedan esos dos y jugará lo que uno quiera el mismo objetivo, diferentes personajes de la pelicula...

Por cierto, estaba siguiendo el torneo de LoL pero no he podido estar en algun stream que hayan hecho o verlo directamente (porque me han comentado que uno se puede unir), pendientes!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1131 : abril 12, 2013, 10:36:06 pm »
Eso si man, al final quedan esos dos y jugará lo que uno quiera el mismo objetivo, diferentes personajes de la pelicula...

Por cierto, estaba siguiendo el torneo de LoL pero no he podido estar en algun stream que hayan hecho o verlo directamente (porque me han comentado que uno se puede unir), pendientes!

Ya que mencionas los stream, fíjate que no tienen un stream "oficial" por así decirlo sino que se van turnando.
Aquí ponen los links de los streams: https://www.facebook.com/events/221225704685432/

Por cierto ahorita van a jugar una partida en la liga, lo están pasando en este stream: http://es-es.twitch.tv/tekkamanzero

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1132 : abril 23, 2013, 01:11:33 am »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1133 : abril 23, 2013, 10:45:02 am »
Invictus Gaming invited to TI3

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=409216

Estos fueron los que ganaron este torneo en la edicion anterior? o.O

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1134 : abril 23, 2013, 11:09:46 am »
Hey y con el torneo que ondas ??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1135 : abril 23, 2013, 11:11:29 am »
hace dias le pregunte lo mismo al morph pero dijo que no habian suficientes jugadores pro para darle u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1136 : abril 23, 2013, 11:12:40 am »
Hey y con el torneo que ondas ??

No hay suficientes jugadores para hacer los teams... solo con 2 teams como que no es torneo verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1137 : abril 23, 2013, 11:13:58 am »
No hay suficientes jugadores para hacer los teams... solo con 2 teams como que no es torneo verdad?

No tiene que ser torneo puede ser un showmatch, o una cuadrangular, yo creo que 4 equipos si sale, solo en mi lista de amigos hay varios que juegan ademas de los migrados de HON
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1138 : abril 23, 2013, 11:15:57 am »
Pues la verdad, Hon no es malo, es mas para ser sinceros me gusta igual q el Dota, los alt avatares, los comentaristas, los taunts, etc. pero... ¿porq ya no lo juego ? simple, con esa pendejada q hicieron de encerrar a todos los Latinos en un server, lo llenaron de puros Brasileños, en cada partida habian 4 si no 9 brasileños, a mi si me enoja perder y q la mara ande fedeando, mi higado no iva a soportar mucho si seguia jugando hon, asi q decidi dejarlo, lastima xq tenia un monton de alt avatres y un buen Mmr, es mas si pudiese volver a jugar en los servidores internacionales, seguiria jugando Hon y Dota 2, el lol lo unico que me llama la atencion son las personajes chichudas, tengo wallapers de todas las feminas del lol xd, pero de eso a jugarlo... ni loco, es muchisimo mejor Dota 2 y Hon
« Última Modificación: abril 23, 2013, 11:17:30 am por endoh69 »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1139 : abril 23, 2013, 11:24:12 am »
No tiene que ser torneo puede ser un showmatch, o una cuadrangular, yo creo que 4 equipos si sale, solo en mi lista de amigos hay varios que juegan ademas de los migrados de HON

Pues te sere sincero, ya estaba viendo si conseguia un patrocinador (casi que estaba cerrado eso) para dar premio para el primer lugar y como ya no se podra hacer de eesa manera les voy a comentar... se iba a tener el pool de jugadores donde los teams se armarian random, pero como hay algunos cuantos que conozco que no les gusta hablar con otros por x o y razon que desconozco y no me interesa y para evitar como tanta es la suerte de que quedaran juntos procedi a mejor ya no hacerlo, tambien lo otro es de que otros players no les gusta la modalidad CAPTAIN MODE porque no pueden jugar con otro heroe y no vaya a ser que en el torneo se los baneen y pierdan asi que para evitar el QQ lo suspendi por no ponerlo ALL PICK.

Pues la verdad, Hon no es malo, es mas para ser sinceros me gusta igual q el Dota, los alt avatares, los comentaristas, los taunts, etc. pero... ¿porq ya no lo juego ? simple, con esa pendejada q hicieron de encerrar a todos los Latinos en un server, lo llenaron de puros Brasileños, en cada partida habian 4 si no 9 brasileños, a mi si me enoja perder y q la mara ande fedeando, mi higado no iva a soportar mucho si seguia jugando hon, asi q decidi dejarlo, lastima xq tenia un monton de alt avatres y un buen Mmr, es mas si pudiese volver a jugar en los servidores internacionales, seguiria jugando Hon y Dota 2, el lol lo unico que me llama la atencion son las personajes chichudas, tengo wallapers de todas las feminas del lol xd, pero de eso a jugarlo... ni loco, es muchisimo mejor Dota 2 y Hon

Lo poco que lo he jugado (HoN, aun lo tengo isntalado) me ha gustado, solo es de acostumbrarte y todo casi que es muy similar, lastimosamente estaba viendo ahi una foto que publicó Daelin (caster de AntenaDota) HoN esta muriendo y super rapido, porque hasta han hecho como posters diciendo que los heroes que encontras en DotA los encontras en HoN pero con otro nombre... eso es patadas de ahogado. x_x