Autor Tema: DOTA2  (Leído 307311 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #1110 : abril 12, 2013, 03:27:37 pm »
hablando de achievments a ver cuando los activan en dota =/
Estoy seguro que cuando salga el juego de forma oficial, osea, cuando el 5% restante de Steam aún no tenga copias y copias y copias y copias del juego.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1111 : abril 12, 2013, 03:28:26 pm »
Ya has jugado LoL goomba?
Para que digas que "solo" ese tipo de gente hay debes de haber jugado por un buen rato LoL o no?(Si nunca llegaste a lvl 30 no vale)
si ya he jugado LOL. puros bichitos.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1112 : abril 12, 2013, 03:41:05 pm »
si ya he jugado LOL. puros bichitos.

Nunca lo jugaste a fondo entonces, comenzaste a jugar, te decepcionaste, te retiraste y te creaste un concepto del juego.

Otra cosa, tampoco se puede decir que las comunidades de HoN y Dota 2 son "terrones de azúcar" por la misma competitividad del género es muy fácil que se estrese la mara.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1113 : abril 12, 2013, 03:43:36 pm »
en dota no es paja que muchas veces hay demasiado streess en el juego,  la mara siempre culpando a otros y haciendo berrinches vale verga por ratos abate eso... yo por eso cada vez que alguien esta hablando mierdas lo reporto y a la mara que la soca y le hace webos les doy commend...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1114 : abril 12, 2013, 03:48:23 pm »
en dota no es paja que muchas veces hay demasiado streess en el juego,  la mara siempre culpando a otros y haciendo berrinches vale verga por ratos abate eso... yo por eso cada vez que alguien esta hablando mierdas lo reporto y a la mara que la soca y le hace webos les doy commend...

Exactamente lo que mencionaba, este es un mal que siempre acompañara a este género, que puede ser muy gratificante por ratos y muy decepcionante por otros.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1115 : abril 12, 2013, 03:52:29 pm »
a mi no me molesta perder... a mi lo que me molesta es la mara que se pone a hostigar a alguien por haber hecho alguna cagada.... yo incluso he felicitado y he sido felicitado por los oponentes mas de algunas vez, por que a huevo hay veces que los match son tan buenos que aunque has perdido te dejan buen sabor... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1116 : abril 12, 2013, 03:59:23 pm »
Nunca lo jugaste a fondo entonces, comenzaste a jugar, te decepcionaste, te retiraste y te creaste un concepto del juego.

Otra cosa, tampoco se puede decir que las comunidades de HoN y Dota 2 son "terrones de azúcar" por la misma competitividad del género es muy fácil que se estrese la mara.
ciertamente hay mara turbia en dota, pero en lo que me he dado cuenta, son un poco mas esporadicos que en LOL.

en lol a cada rato ois bichitos de 12 anios gritando como que estan locos

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1117 : abril 12, 2013, 04:16:06 pm »

Por lo que veo vos sos un LoL player... y no es que te venga a decir algo en contra de LoL, pero lastimosamente en los 3 que mencionaste hay QQers... pero no es necesario de descepcionarse de un juego (depende de cada quien) si te empiezan a decir "babosadas" cuando uno esta 1. aprendiendo el juego y 2. que tu team se la quiera llevar de rambo (PRO) porque son de nivel mas alto, 3. Necesitar de llegar a nivel 30 para utilizar un Champion de mejor nivel para lo competitivo (este comentario esta en muuuuuuchos foros)... es un tanto como deprimente y quiere decir que vas a terminar aguantando puteadas y verguiadas, solo por no tener un nivel acorde a lo que estan jugando (claro,el matchmaking del juego te pone con gente de "tu nivel"); el cual te empiezan a decir hasta de lo que te podes morir y vos sin saber que puercas estas haciendo en ese momento y hasta los de tu mismo team te reportan... y luego creo que salis baneado.

Por otro lado HoN, es uno de esos juegos que casi son un mito, donde el nivel es mas elevado (rumor: Hay unos que juegan LoL porque es un juego demasiado facil, cuando venis de jugar HoN) y que poco a poco a venido deformando para hacerlo parecido a DotA 2, segun comentarios igual te gritan.

DotA2, no se libra de las puteadas y quereselas llevar de SuperHeroes, donde yo siento que el juego en equipo está más presente, casi la misma complejidad del juego que HoN, podriamos decir que DotA2 se esta quedando al intermedio de LoL y el antiguo HoN, a parte que el nivel de graficas (a mi ver) son mejores que los anteriores.

Al final cada uno tiene sus "fanbois", cada quien tiene comentarios de cada uno de los games y elige el que mas le gusta, los 3 games vienen de la misma linea y tendran muchas similitudes al igual que tendran muchas cosas diferentes y el que mas tiene es LoL.

Antes de que preguntes...

He jugado LoL antes?
Si, soy nivel 5... "no le he sentido el sabor al juego" ya que me gusta el game pero no es al que le quiera invertir todo mi tiempo de gaming, no necesito llegar al nivel 30 para poder tener un comentario del juego.

He jugado HoN?
Un par de ocasiones, estoy mas acostumbrado a DotA 2 y aunque lo siento bastante similar, es otro tipo de juego, me gusta? si, pero mis demas contactos juegan mas DotA2.

He jugado DotA 2?
Esteeee creo que arriba lo mencioné, estoy en nivel 11 (si no estoy mal), y es el que mas he jugado y el que ultimamente me quita mas el tiempo gaming, digamos que lo siento mas balanceado por el hecho de que sabes que personaje podrian ocupar tus contrincantes y al igual podes tener un counter para ellos.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1118 : abril 12, 2013, 04:54:17 pm »
Con su permiso gente, vengo de metido, aunque no les guste xD

Yo he jugado LoL por 2 años y medio (menos porque desde diciembre entre a DoTa2  :wub:)

Puedo decir que LoL en su momento me parecio un buen juego, pero cuando ahora, lo comparo con DoTa2, me gusta mas DoTa2 por un factor que dificilmente ves en LoL: Comebacks!!!

En LoL si a los 5mins ya van los kills 3 a 1 todos estan  :tick: :tick: :tick: "gg"  :tick: :tick: y esperan a los 20mins y renuncian  :-/ eso me pudria porque en 5 mins ya tiraban el juego  :dumb:

Pero luego aparecio DoTa2, ya habia jugado el DoTa, y era un fracaso contra los bots  :yao_ming: pero me valio 20 y me meti al DoTa2, y para hacer corto el cuento, me encanta DoTa2 que no existe la rendicion, ahi le pueden preguntar a .H1d4n la gran cantidad de comebacks que hemos hecho, aun estoy aprendiendo, pero el hecho de poder seleccionar cualquier heroe es una gran cosa!!!  :wub: :wub:

Ademas le sumas el hecho que te regalan ondas cosmeticas, no tenes que estar con la onda de las runas/masteries/summoner spells que si agarras los errados en LoL la llevas frita.

En LoL hay una curva de aprendizaje, en cambio el DoTa2 es un barranco de aprendizaje, por muchas cosas.

Desde Diciembre del 2012 solo he jugado 4 veces el LoL (5 como mucho) y contra bots porque solo queria matar tiempo por culpa de DoTa2.

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1119 : abril 12, 2013, 04:59:59 pm »
Por lo que veo vos sos un LoL player...

:yao_ming: Si es yo lo reclute para LoL ahi lo tengo en mis referals  :trollface:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1120 : abril 12, 2013, 05:01:47 pm »
Dale zonengorg que para todos hay aqui!!

Mencionaste una onda de que he escuchado de gente que ha jugado LoL y creo que ahi esta la dificultad de LoL en los niveles 30, mas creo que es donde esta el gusto como nos dijo MetalCore y es sobre las runas.

Creo que a vos zonengorg no te tengo agregado al steam, mi ID es andragui

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1121 : abril 12, 2013, 05:07:07 pm »
a pues por eso que menciona es que a veces la mara esta diciendo gg cuando apenas nos llevan una ventaja de 2 o 3 kills, y en efecto en dota eso no define del todo el match... ni tampoco siempre gana el que toma la ventaja al inicio... hay tantos factores y es lo que hace chivo el juego a huevo...

haycoctelesamor.com

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1122 : abril 12, 2013, 05:20:08 pm »

Yo he jugado LoL por 2 años y medio (menos porque desde diciembre entre a DoTa2  :wub:)

tomaste un buen camino.

En LoL si a los 5mins ya van los kills 3 a 1 todos estan  :tick: :tick: :tick: "gg"  :tick: :tick: y esperan a los 20mins y renuncian  :-/ eso me pudria porque en 5 mins ya tiraban el juego  :dumb:

Eso es lo que nunca me gusto de LOL, lo bonito de dota es cuando te topas con rusos nunca se dan por vencido o con algún team que le vas ganando por 15 kills y ya abriste los tres lados y ellos terminan ganando...  :phew:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1123 : abril 12, 2013, 05:21:42 pm »
tomaste un buen camino.

Eso es lo que nunca me gusto de LOL, lo bonito de dota es cuando te topas con rusos nunca se dan por vencido o con algún team que le vas ganando por 15 kills y ya abriste los tres lados y ellos terminan ganando...  :phew:

Asi como nos paso la ultima vez decis vos?? -____-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1124 : abril 12, 2013, 05:26:09 pm »
cabal asi nos monearon

haycoctelesamor.com