Es que no me has entendido, esas habilidades que vos decis son target, osea que elegis a tu objetivo y luego hace la accion, si clickeas a un creep ya es cosa tuya, pero el walrus punch al activarlo se carga, entonces el proximo golpe que tira es el shoryuken, eso quiere decir que el auto ataque lo puede activar y mandar a volar a un creep.
Fijate que yo lo estuve usando ahi cuando jugue un par de veces con el Acheka.- y si es bastante complicado, ya que por ser el que comienza el jelengue, debes de pegar bien si quiera los primeros talegazos y saber que combo vas a usar con respecto a los contrincantes que tengas enfrente, ya que con eso de que con la bola de nieve te pasas llevando a tu team, debes de tener mas comunicacion con ellos para hacer el ataque y ya en el momento del jelengue saber que ocupar... el que bloque el paso o el que los va haciendo mas lento.
Con lo de los items, creo que los suggested son bastante buenos para el tipo de heroe que es, pero hay que ver tambien como se desarrolla el game para farmear los items.