Autor Tema: DOTA2  (Leído 307240 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1005 : diciembre 22, 2012, 12:21:40 pm »
osea que a vos te gusta los culeros que se rinden?
que no mas los matan una vez ya estan de quiters y vos tenes un easay win?

a mi no me gusta.... eso es mas yo nunca me rindo en un match lo peleo hasta el ultimo suspiro... en cualquier juego, siempre he considerado que no se ha perdido hasta que termina independientemente de como vaya la situacion....

a mi me llama mas la atencion que solo 2.2% juegan captain mode... el jeugo de los PRO  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1006 : diciembre 22, 2012, 12:53:40 pm »
Se nota que no jugas con russos aparte de feeder no se rinder y siguen jugando , usualmente tipo 0-10 quedan ;)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1007 : diciembre 22, 2012, 01:21:59 pm »
osea que a vos te gusta los culeros que se rinden?
que no mas los matan una vez ya estan de quiters y vos tenes un easay win?

a mi no me gusta.... eso es mas yo nunca me rindo en un match lo peleo hasta el ultimo suspiro... en cualquier juego, siempre he considerado que no se ha perdido hasta que termina independientemente de como vaya la situacion....

a mi me llama mas la atencion que solo 2.2% juegan captain mode... el jeugo de los PRO  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

es que en los MOBA, los rusos y los brasileños, son evitados por su tendencia a feedear o suicidarse con las torres, y su predisposición a llamarte noob aunque tu vayas 10/0/1 y ellos 0/20/0.

PD: 2 cosas pense al ver la infografia, nunca espere que europa fueran los que más jugaban y que pocos juegan el captain mode.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1008 : diciembre 22, 2012, 01:24:15 pm »
es que en los MOBA, los rusos y los brasileños, son evitados por su tendencia a feedear o suicidarse con las torres, y su predisposición a llamarte noob aunque tu vayas 10/0/1 y ellos 0/20/0.

PD: 2 cosas pense al ver la infografia, nunca espere que europa fueran los que más jugaban y que pocos juegan el captain mode.

Shinryu vos sabPPEEEEEEEEEEES :) :thumbsup:

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1009 : diciembre 22, 2012, 01:52:55 pm »

Es verdad jugar con russos aveces es tedioso aparte que no les entendes casi nada xD se creen re-pros y son grandes feeders y noobs, claro no todos pero es bien raro ver russos o br que se acoplen al juego en equipo y no anden de "vergones" segun ellos y al final solo terminan regalando el match.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1010 : diciembre 22, 2012, 03:51:18 pm »
Es verdad jugar con russos aveces es tedioso aparte que no les entendes casi nada xD se creen re-pros y son grandes feeders y noobs, claro no todos pero es bien raro ver russos o br que se acoplen al juego en equipo y no anden de "vergones" segun ellos y al final solo terminan regalando el match.

Vos sabpeeeees tmb :D, creo que alguien se pico ... :yao_ming:... claro que no me gustan que se rindan... y lo de capitans mode no comments....

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1011 : diciembre 22, 2012, 04:14:59 pm »
lo de capitans mode no comments....

no solo uno se pico en este tema por lo que veo  :trollface:

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1012 : diciembre 22, 2012, 04:19:48 pm »
Lo de capitans mode es bastante dificil por que es un modo mas de equipo por que si no se hablan de que heroes llevar y el capitan del equipo solo agarra heroes sin consultar a los demas es por gusto.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #1013 : diciembre 22, 2012, 09:49:14 pm »
bueno señores vengo a consultar.

el problema es que no puedo jugar con mi hermano dota2 en 2 maquinas con la misma linea porque se pone un lag barbaro en las 2 maquinas, yo creo que es el ancho de banda es mas es seguro (512kb) pero lo que me extraña es que solo pasa en dota2 otros juegos no dan  problemas.
 que hace la opcion  que dice calidad de red

pd: ya me fije que todos los demas navegadores,utorrent.etc

solucioando al poner calidad de red en desactivado
« Última Modificación: diciembre 22, 2012, 11:03:11 pm por xdxmg »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1014 : diciembre 22, 2012, 09:50:54 pm »
es quetodo es de comunicacion y como te vas a comunicar con un ruso.... y por eso lo catalogan de noobs... lo que pasa que algunos solo quieren que les hagan caso a ellos o ellos definir quien sabe y quien no, al estilo sino estas conmigo estas contra mi... y cuando sienten que alguien les da un comentario centrado entonces esta contra ellos... pffff

veo que dota saca el lado infantil de muchos...

mas de equipo por que si no se hablan
todo el juego es de equipo, si no se lleva buen trabajo de equipo no podes lograr nada... por muy "pro" que te creas...

pero bueno... ahi los dejo... la infografia esta buena muy interesante...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1015 : diciembre 23, 2012, 10:45:50 am »
pelear hasta el final sin importar la situacion xd ?? lo q pasa es q el Dota 2 no tiene opcion de Concede asi como el Hon, hay partidas q al minuto 15.... Concede the match ...  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 23, 2012, 10:48:28 am por endoh69 »

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1016 : diciembre 29, 2012, 03:43:11 pm »
pelear hasta el final sin importar la situacion xd ?? lo q pasa es q el Dota 2 no tiene opcion de Concede asi como el Hon, hay partidas q al minuto 15.... Concede the match ...  :yao_ming:

Asi es!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1017 : diciembre 31, 2012, 12:36:18 am »
hey alguien que le s obren cristales para completar el huevo? necesito dos azules y una amarillas tengo 3 rojas de mas...

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1018 : enero 01, 2013, 01:06:26 pm »
hey alguien que le s obren cristales para completar el huevo? necesito dos azules y una amarillas tengo 3 rojas de mas...

Solo rojas tengo! y alguien tiene la capa rara del invoker
Esta?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1019 : enero 09, 2013, 11:15:10 am »
Sorry que me habia ausentado todo este tiempo, pero hoy que regreso iniciaré el proceso de coordinar el torneo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111