Autor Tema: DOTA2  (Leído 307243 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:DOTA2
« Respuesta #960 : diciembre 17, 2012, 01:39:01 pm »
ya despues comeze a probar eso de jalarlos dio bueno resultados solo que en ese caso mi compeñoro no me entendia

pero sigo con mi duda hasta que lvl el 6? o hasta el fin de los tiempos?
como que ahi va la cosa

Esa etapa termina basicamente cuando cae la primer torre de cada lane, ahi ya el que pierde la torre se tiene que retraer o avanzar con cuidado, ahi ya podes ser mas liberal al atacar creeps porque la distancia de tu torre a la de ellos es mas larga y te beneficia de alguna forma empujar la lane para poder matar su segunda torre.

Lingo de dota para torres, se habla de las torres por TIERS. tier 1 , tier 2 y tier 3. Se abrevia con la letra t

t1 t2 y t3 respectivamente las 3 torres, siendo la t1 la primera, la t2 la de enmedio y la t3 la que cuida las rax, se le dice t4 a las de los ancients pero es mas raro.

se usa asi por ejemplo, attack t1 top, attack t2 bot, etc.

Entonces basicamente tenes que last hit SIEMPRE, pero podes auto attack los creeps tratando siempre de last hit una vez cae la t1 de una lane, ya que empujar la lane puede ser beneficioso en algun momento.
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 01:41:38 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #961 : diciembre 17, 2012, 02:02:33 pm »
ok aparte de lo que ya te dijeron hay otra razon, al principio del juego la torre causa te causa mucho dano por la poca cantidad de vida que tenes, si te acercas mucho a la torre enemiga y esta te pega y de te deja muy danado, tus rivales facilmente podran seguirte y darte alcance... por eso es que se evita, ahora todo depende del lane y de la situacion en que estes por ejemplo. cuando yo juego drow y me voy mid, hago el "creep pull" es relativamente facil cuando le hayas el toque, todo es caminar frente a tus creeps por que al principio sos mas lento que ellos les estorbas y haces que tus creeps queden en la rampa y tu enemigo quede abajo, esto te da una ventaja por ejemplo si yo voy contra un sniper, mantener los creeps en la rampa me permite quedarme arriba y el enemigo abajo, asi que puedo pegarle para hostigarlo y bajarle vida, y el a veces no puede devolverte el fuego o cuando puede algunas veces falla, ahi sacas provecho de ventaja de terreno. entonces cuando tenes esa ventaja hay que cuidarla y por eso no disparas a cada rato solo disparas el golpe para matar... y mejor en la medida de lo posible matas a los tuyos para que suban por completo la rampa y obligas a tu oponente a quedarse debajo.... si alguno intenta subir, empiezo a tirarle las flechas de hielo y es casi kill seguro por que lo hago lento y no logra alejarse lo suficiente para que su torre lo defienda...

cuando he ganado suficiente experiencia e items, entonces cambio un poco, empiezo a empujar mis creeps para que se acerquen a la torre, cuando ellos estan arriba de la rampa me dan visibilidad para dispararle al enemigo, aunque fallo a veces no importa por que la idea es asustarlo mas que nada y evitar que el de last hits... ademas cuando los creeps se acercan a la torre, aprovecho a tirarle a la torre, asi la destruyo rapido y eso te da oro a vos y a todo tu equipo,  lo que te pone en cierta ventaja ya que pueden empezar a comprar mas items...

hasta que momento hacerlo depende de cada match, del heroe que uses y de vos, ademas de las oportunidades... ya me ha tocado abandonar la lane para ir a ayudar a alguien bien temprano y en otras hemos pasado buen rato en ella sin mayores cambios... la clave esta en que tomes la decision adecuada en el momento oportuno XD

aca hay un poco de info sobre los creeps  :thumbsup:
http://www.dota2wiki.com/wiki/Creep_control_techniques
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 02:15:48 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #962 : diciembre 19, 2012, 03:22:22 am »

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #963 : diciembre 19, 2012, 03:27:14 am »
http://www.doteros.com/dota-2-frostivus-the-greeviling-evento-navidad-2012/

Aqui pueden leer mas de este evento!!! espero que no se queden jugando traumados como el Diretide!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #964 : diciembre 19, 2012, 08:40:05 am »
http://www.doteros.com/dota-2-frostivus-the-greeviling-evento-navidad-2012/

Aqui pueden leer mas de este evento!!! espero que no se queden jugando traumados como el Diretide!

primero gracias por el aviso del evento, la otra es que ya veo q no dormis por estar jugando dota XDDD.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #965 : diciembre 19, 2012, 09:35:59 am »
podrias resumir de que trata XD no puedo ver el tutubo ahorita...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #966 : diciembre 19, 2012, 09:38:13 am »
Entré a jugar un rato (más o menos 1 hora) y rápido me daban v3rga, hay tantos héroes que cuesta un montón elegir.

Así que vengo a que me despejen mis dudas.

1- Cuantos mapas hay? o siempre es el mismo?

2- Que héroe me recomiendan usar, yo siempre voy a la acción directa, cuerpo a cuerpo.

3- Truco para levear un poco más rápido?, porque vi gente que en cinco minutos más o menos ya eran nivel 8 y en el equipo llegamos a 2 o 3 máximo en ese tiempo.

4- Cuál servidor es recomendado? USA Este/Oeste/Suramérica??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #967 : diciembre 19, 2012, 09:46:19 am »

2- Que héroe me recomiendan usar, yo siempre voy a la acción directa, cuerpo a cuerpo.

En dota si vas con esa mentalidad creo que estas hiper mal enema.

Dota es bastante tactico y requiere de juego en equipo no solo ir a tirar bergasos a lo loco.  :x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #968 : diciembre 19, 2012, 09:47:58 am »
Entré a jugar un rato (más o menos 1 hora) y rápido me daban v3rga, hay tantos héroes que cuesta un montón elegir.

Así que vengo a que me despejen mis dudas.

3- Truco para levear un poco más rápido?, porque vi gente que en cinco minutos más o menos ya eran nivel 8 y en el equipo llegamos a 2 o 3 máximo en ese tiempo.

Osea vos queres que la segunda vez que jugas ya seas experto, mira yo no lo juego mucho, pero se que para ir mejorando lo mejor es jugar, y jugar un vergo, y aguantar vergueadas, la onda no solo es levelear, sino saber hacerlo, hay mucha mara acá que sabe un montón y que puede ayudar. Te digo esto para que no te desanimés si te hacen buttrape cada vez que jugas, porque la curva de aprendizaje de este juego es muy grande.

Vaya, acá tienen su fuente de free kills, aprovechen.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #969 : diciembre 19, 2012, 10:03:07 am »
y as ivas a seguir por un buen rato hasta que comprendas monton de cosas... y aun asi, siempre vas a ser propenso a aguantar XD la variedad de heroes es lo que hace de este juego tan bueno realmente

1, no hay mas mapas, por temporadas sacan modalidades de juego, por ejemplo ahi pusieron el video de un nuevo y en halloween pusieron otro, pero seguian usando el mismo mapa... no necesitas mas mapas creemelo

revisate este tema un par de paginas atras ya hablamos de eso, sobre cuales heroes son facilones de usar... discutimos un rato ese tema con morph
y sobre que te gusta la accion cuerpo a cuerpo eso ya lo sabiamos   :trollface:
sin embargo en este juego, lo mejor es mantenerte vivo... si arriesgas mucho y moris pones en desventaja a tu equipo... asi que deja de pensar asi... la unica manera que podas actuar asi es que ya tengas mas nivel que tus oponentes y aun asi, es bien dificil que podas pelear contra varios enemigos al mismo tiempo y salir triunfante XD

last hit, tenes que dar la mayor cantidad de last hit posible, eso significa darle el ultimo golpe a los creeps... tenes que mantenerte cerca de los creeps cada vez que un creep muere ganas experiencia aunque no lo mates vos... por eso es muy importante, que compres tango o pociones para curarte si te han danado y mantenerte siempre cerca de los creeps si te danan y te hace ir a curarte a a la base o peor aun te matan, ese tiempo perdido dejas de levelear y ahi quedas en desventaja, tmb unos post atras puse sobre el control de los creeps pero no te preocupes tanto por eso aun... segui jugando a medida jugues te vas a ir dando cuenta que necesitas...

pues casi siempre recomiendan usa por el lag aunque yo me acuerdo haber jugado suramerica sin lag, lo malo que salen unos brazilenos y no te entendes con ellos y aca la comunicacion es importante XD

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #970 : diciembre 19, 2012, 10:10:52 am »
podrias resumir de que trata XD no puedo ver el tutubo ahorita...

una descripcion simple según lo que capto: mata greevils(segun entiendo son las mascotas de los huevos)salvajes, obten regalos, pon a pelear a tu mascota contra ellos.

Lo que si no me ha quedado claro es si los items que contienen los regalos son cosas para tu personaje o son los items que compras a lo largo de la partida. Ya que dice que son random para tu equipo como para el equipo enemigo.
« Última Modificación: diciembre 19, 2012, 10:14:55 am por Shinryu »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #971 : diciembre 19, 2012, 03:30:48 pm »
hey... hoy si me doblegó la voluntad DOTA... primer cosa que compro:
el announcer reemplazado por RUCKS DE BASTION. sep. el narrador de bastion narrando DOTA. nomas llegue a la champa me lo doy.
https://twitter.com/SupergiantGames/status/281495772061646849
« Última Modificación: diciembre 19, 2012, 03:32:27 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #972 : diciembre 19, 2012, 03:43:25 pm »
corrección... vale $10.... no he dicho nada x_x

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #973 : diciembre 19, 2012, 04:12:50 pm »
corrección... vale $10.... no he dicho nada x_x

hasta oferta en la dota store no diras nada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #974 : diciembre 19, 2012, 05:30:01 pm »
el announcer reemplazado por RUCKS DE BASTION. sep. el narrador de bastion narrando DOTA.
tentador.. el precio caro pero tentador...

pero que hace en si el announcer? XD digo para tener mas claro

ya guglee ya entendi que hace... a huevo demasiado pisto solo para eso  :yao_ming:
pero pelado  :sur: super pelado que incluyan la voz de el  :wacko:
« Última Modificación: diciembre 19, 2012, 06:52:15 pm por salvadoresc »

haycoctelesamor.com