Entré a jugar un rato (más o menos 1 hora) y rápido me daban v3rga, hay tantos héroes que cuesta un montón elegir.
y as ivas a seguir por un buen rato hasta que comprendas monton de cosas... y aun asi, siempre vas a ser propenso a aguantar

la variedad de heroes es lo que hace de este juego tan bueno realmente
1- Cuantos mapas hay? o siempre es el mismo?
1, no hay mas mapas, por temporadas sacan modalidades de juego, por ejemplo ahi pusieron el video de un nuevo y en halloween pusieron otro, pero seguian usando el mismo mapa... no necesitas mas mapas creemelo
2- Que héroe me recomiendan usar, yo siempre voy a la acción directa, cuerpo a cuerpo.
revisate este tema un par de paginas atras ya hablamos de eso, sobre cuales heroes son facilones de usar... discutimos un rato ese tema con morph
y sobre que te gusta la accion cuerpo a cuerpo eso ya lo sabiamos

sin embargo en este juego, lo mejor es mantenerte vivo... si arriesgas mucho y moris pones en desventaja a tu equipo... asi que deja de pensar asi... la unica manera que podas actuar asi es que ya tengas mas nivel que tus oponentes y aun asi, es bien dificil que podas pelear contra varios enemigos al mismo tiempo y salir triunfante

3- Truco para levear un poco más rápido?, porque vi gente que en cinco minutos más o menos ya eran nivel 8 y en el equipo llegamos a 2 o 3 máximo en ese tiempo.
last hit, tenes que dar la mayor cantidad de last hit posible, eso significa darle el ultimo golpe a los creeps... tenes que mantenerte cerca de los creeps cada vez que un creep muere ganas experiencia aunque no lo mates vos... por eso es muy importante, que compres tango o pociones para curarte si te han danado y mantenerte siempre cerca de los creeps si te danan y te hace ir a curarte a a la base o peor aun te matan, ese tiempo perdido dejas de levelear y ahi quedas en desventaja, tmb unos post atras puse sobre el control de los creeps pero no te preocupes tanto por eso aun... segui jugando a medida jugues te vas a ir dando cuenta que necesitas...
4- Cuál servidor es recomendado? USA Este/Oeste/Suramérica??
pues casi siempre recomiendan usa por el lag aunque yo me acuerdo haber jugado suramerica sin lag, lo malo que salen unos brazilenos y no te entendes con ellos y aca la comunicacion es importante