Autor Tema: DOTA2  (Leído 307221 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #945 : diciembre 14, 2012, 04:34:42 pm »
Ven como morph aprende de rapido  :wub:

pedile un vicho XD yo tmb me informo no hablo por hablar ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #946 : diciembre 14, 2012, 04:41:31 pm »
pedile un vicho XD yo tmb me informo no hablo por hablar ;-)

yo no puedo hablar ni leer ingles por eso no me meto a esas paginas que asaber que dicen  :trollface:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #947 : diciembre 14, 2012, 04:45:29 pm »
Para la tuya  :trollface:http://www.dota2wiki.com/wiki/Invoker

no es cuestion que quiera hacer matazon... es que ahuevo no tengo los timmings adecuados para ser buen support... no me da para eso man... ya lo he intentado no creas... es mas hubo un momento al inicio que pense que seria mas facil ser support pero vi que en vez de ayudar hacia mas cagadales  :yao_ming: asi que prefiero ir a hacerle desvergue a mis oponentes y no a mi propio equipo  :yao_ming:

Creo que es mejor revisar la pagina oficial no?

http://www.dota2.com/hero/Invoker/

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #948 : diciembre 14, 2012, 04:48:05 pm »

http://www.dota2.com/hero/Invoker/

a mira ve ahi esta en español , gracias morph  :wub:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #949 : diciembre 14, 2012, 04:53:36 pm »
no entendiste lo que yo puse... ah pero si entendiste lo que puso morph

semms legit XDDD  :rofl:  :yao_ming:

te lo voy a poner igual pues

el invoker es:

Carry/semycarry/ganker/Nuker/Initiator/Escape/tank/support

ahora si?  :trollface:

hmmm pues no se, me parece que ahi lo limitan mucho en relacion al potencial real del heroe... el invoker puede llegar a cubrir perfectamente todos los roles anteriormente mencionados si le construis los items y habilidades adecuadas...

a mi me parece mas apropiada la pagina dotafire... simple gusto personal, donde hay guias de como lo usan otros usuarios y opiniones de los que han seguido las guias...
es exactamente lo mismo que podes ver en la seccion learn del juego, la cual me parace se queda corta y que solo busca propositos promocionales y no detalles tecnicos detallados... . u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #950 : diciembre 14, 2012, 04:58:30 pm »
Pues si te parece mejor lo que dice DotaFire, ellos dicen que Invoker es Carry/Initiator/Escape/Semi-Carry...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #951 : diciembre 14, 2012, 05:27:24 pm »
y vos consideras que no tiene capacidad de ser un heroe de tipo support? vos ya lo has usado lo conoces  :trollface:

y aprendes rapido  :wub:  :roll:  :D

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #952 : diciembre 14, 2012, 05:32:27 pm »
y vos consideras que no tiene capacidad de ser un heroe de tipo support? vos ya lo has usado lo conoces  :trollface:

y aprendes rapido  :wub:  :roll:  :D

En realidad no... no le veo cara de support y creo que las habilidades que le ves como el del Remolino son de Initiator, pega los primeros talegazos y luego deben de caer los otros, pero ya cuando estan en batalla y llegas, no le veo habilidades para supporting al team.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #953 : diciembre 14, 2012, 05:39:27 pm »
si quizas por que no estas tomando en cuenta alacrity, Deafening Blast que los deshabilita por un tiempo, el emp que te ayuda a reducirles su mana pool, y el ice wall que puede ser sumamente util para ayudar a tus carrys a dar alcance a un enemigo que trata de huir, o le permite a tu team huir en caso de problemas...

incluso el cold snap puede ser de gran ayuda al principio cuando stunneas a tu oponente con cada ataque que recibe...  ;) deberias de probarlas por que no solo tiene tornado

por cierto ghost walk ademas ralentiza a los enemigos asi que es otra cosa que te puede servir para dar support si lo usas adecuadamente.
« Última Modificación: diciembre 14, 2012, 05:41:15 pm por salvadoresc »

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #954 : diciembre 17, 2012, 11:16:48 am »
En realidad no... no le veo cara de support y creo que las habilidades que le ves como el del Remolino son de Initiator, pega los primeros talegazos y luego deben de caer los otros, pero ya cuando estan en batalla y llegas, no le veo habilidades para supporting al team.

Alacrity especificamente, y como ya dijeron atras los supports suelen tener disables y slows por lo que tornado, cold snap, ice wall y tornado son habilidades de support.

podes tambien verlo desde el punto de vista de los puntos de wex, exort y quas, si tenes mucho quas podes incluso hasta tankearla.

Invoker es el heroe mas poderoso de todo dota 2 en mi opinion.

Y como dicen alla no se vayan tanto por el score y las kills, el objetivo del juego es matar las torres y matar al ancient. Los juegos de mid mmr en los que jugas ya no ves las grandes matazones, facil terminas el juego con 15 kills.

« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 11:23:33 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #955 : diciembre 17, 2012, 12:52:51 pm »
bueno a consultar sobre algo que note ayer.
estaba jugando con Windrunner en la parte bottom y comenze a matar creeps como siempre, pero en un punto vi que el que estaba conmngo se puso a bravear no le entendia porque no sabia hablar ingles daba ideas a medias como que no matara creeps, o algo asi depues medio entendi que no autoattack, entedi que lo desactivara, pero lo tengo desactivado yo mataba de pura gana :D creeps , entonces vi que comenzo a matar nuestros creeps antes que pasaran la linea del puente y entonces yo WHY?decia.

lo que creo me queria decir o como lo entedi despues de ver sus acciones entendi que lo que hacia mantuviera los creeps enemigos cerca de la torre para poder subir lvl, sin atacarlos solo dandoles el golpe final para ganar oro, supongo que se hace esto para no dejar al oponete que suba de lvl y no gane oro, y tiene sentido, era el mismo principio de denegar frejar al opnenete (peros sunpongo que hace hasta el lvl 6 cuando se puede usar la ultra, ultima, fatality o como se llame  :yao_ming:) para comenzar a presionar

corrijame si me equivo o en que esta estoy mal.?

Sent from my PC using Opera  :trollface:

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #956 : diciembre 17, 2012, 01:00:22 pm »
Lo de los kill en dota puede ser engañoso.
Puedes llevar una diferencia de 20 a 5 y aun asi perder xD, lo mejor es terminar rapido sin tantos kill pero si un buen trabajo en equipo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #957 : diciembre 17, 2012, 01:00:35 pm »

lo que creo me queria decir o como lo entedi despues de ver sus acciones entendi que lo que hacia mantuviera los creeps enemigos cerca de la torre para poder subir lvl, sin atacarlos solo dandoles el golpe final para ganar oro, supongo que se hace esto para no dejar al oponete que suba de lvl y no gane oro, y tiene sentido, era el mismo principio de denegar frejar al opnenete (peros sunpongo que hace hasta el lvl 6 cuando se puede usar la ultra, ultima, fatality o como se llame  :yao_ming:) para comenzar a presionar

corrijame si me equivo o en que esta estoy mal.?

Sent from my PC using Opera  :trollface:

Es correcto, en DOTA 2 al comienzo del juego NO tenes que matar a los creeps solo por matarlos, tenes que solo last hit. Esto es debido a que vos queres  estar cerca de tu torre y queres que el enemigo este lejos de la suya.

Es tipico error de principiante pensar que si le matas todos los creeps al otro y lo llevas a su torre vas ganando, pero al contrario, lo unico que haces es dejar que los rivales puedan farmear seguros bajo el fuego de su torre, mientras vos dificilmente vas a poder last hit en esa posicion.

Last hits ademas de dar oro dan extra experiencia por lo que siempre es preferible last hit a TODO.

Otra cuestion es que si atacas asi a lo loco a los creeps haces mas dificil calcular a tu compañero cuando last hit.

Otra cosa que no debes hacer es usar habilidades que empujen la lane, es decir, ataques con area de efecto o daño. Esto ocasiona que tus creeps ganen las batallas y empujen al enemigo hasta su torre donde estan seguros.

En resumen, queres alejar al enemigo de su torre, y queres estar cerca de la tuya. Por eso otro elemento que es jalar creeps para que peleen con tus creeps es necesario, pero eso se lo voy a dejar a alguien mas que lo explique porque a mi no me hacen mucho caso xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #958 : diciembre 17, 2012, 01:09:52 pm »

En resumen, queres alejar al enemigo de su torre, y queres estar cerca de la tuya. Por eso otro elemento que es jalar creeps para que peleen con tus creeps es necesario, pero eso se lo voy a dejar a alguien mas que lo explique porque a mi no me hacen mucho caso xD

ya despues comeze a probar eso de jalarlos dio bueno resultados solo que en ese caso mi compeñoro no me entendia

pero sigo con mi duda hasta que lvl el 6? o hasta el fin de los tiempos?

Es correcto, en DOTA 2 al comienzo del juego NO tenes que matar a los creeps solo por matarlos, tenes que solo last hit.
como que ahi va la cosa
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 01:18:06 pm por xdxmg »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #959 : diciembre 17, 2012, 01:31:08 pm »

pero sigo con mi duda hasta que lvl el 6? o hasta el fin de los tiempos?
como que ahi va la cosa
depende de cada juego. hay momentos, cuando por ejemplo el equipo enemigo te destrulle la tercera torre de una lane que tenes que hacer push por huevos en esa lane si no queres que te jodan bien, tambien ya adelantado el juego, cuando los enemigos se centran en una lane  podes con algunos heroes hacer push vos solo en otra lane para abrir un nuevo punto de presion al otro equipo.