lo que creo me queria decir o como lo entedi despues de ver sus acciones entendi que lo que hacia mantuviera los creeps enemigos cerca de la torre para poder subir lvl, sin atacarlos solo dandoles el golpe final para ganar oro, supongo que se hace esto para no dejar al oponete que suba de lvl y no gane oro, y tiene sentido, era el mismo principio de denegar frejar al opnenete (peros sunpongo que hace hasta el lvl 6 cuando se puede usar la ultra, ultima, fatality o como se llame
) para comenzar a presionar
corrijame si me equivo o en que esta estoy mal.?
Sent from my PC using Opera 
Es correcto, en DOTA 2 al comienzo del juego NO tenes que matar a los creeps solo por matarlos, tenes que solo last hit. Esto es debido a que vos queres estar cerca de tu torre y queres que el enemigo este lejos de la suya.
Es tipico error de principiante pensar que si le matas todos los creeps al otro y lo llevas a su torre vas ganando, pero al contrario, lo unico que haces es dejar que los rivales puedan farmear seguros bajo el fuego de su torre, mientras vos dificilmente vas a poder last hit en esa posicion.
Last hits ademas de dar oro dan extra experiencia por lo que siempre es preferible last hit a TODO.
Otra cuestion es que si atacas asi a lo loco a los creeps haces mas dificil calcular a tu compañero cuando last hit.
Otra cosa que no debes hacer es usar habilidades que empujen la lane, es decir, ataques con area de efecto o daño. Esto ocasiona que tus creeps ganen las batallas y empujen al enemigo hasta su torre donde estan seguros.
En resumen, queres alejar al enemigo de su torre, y queres estar cerca de la tuya. Por eso otro elemento que es jalar creeps para que peleen con tus creeps es necesario, pero eso se lo voy a dejar a alguien mas que lo explique porque a mi no me hacen mucho caso xD