Autor Tema: DOTA2  (Leído 307312 veces)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re:DOTA2
« Respuesta #915 : diciembre 14, 2012, 01:31:17 pm »
Aqui esta el tema donde puede pedir una key, si alguien tiene una que le sobre y ganas de regalarla, ahi la vas a conseguir.

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/regalo-dota-2-a-quien-no-lo-tenga!!!-(thread-para-regalar-keys)/

vos ya tenes!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #916 : diciembre 14, 2012, 01:34:04 pm »
Holas fanaticos de DOTA les queria poner un video que ya hace mucho vi ,pero la mayoria se va a sentir identificado son momentos que siempre pasan en juegos publicos, siempre hay un maje que juega super mega especial son 4 volumenes asi que les dejo el primero , una vez en youtube pueden ver los otros 3  :yao_ming:
 Dota 2 SHITTY DIGEST vol.1

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #917 : diciembre 14, 2012, 02:19:07 pm »
Yo ya vi que soy por gusto en este juego, por mas que trato siempre me topo con salvajes que hacen matasones (y no en mi equipo) y lo mas que mato son 3 o 4 y me matan 15-20  :@ no hay una parte donde juguemos solo pollos. A y que es eso de tienda secreta u obscura.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #918 : diciembre 14, 2012, 02:23:05 pm »
paciencia man.... si ya hiciste kills ya estass progrsando cuando yo me di los primeros matchs quedaba a cero... como mencione antes hay un monton de cosas que tenes que aprender... pero ahorita solo limitate a jugar no te preocupes tanto ahi vas ir aprendiendo... tranquilo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #919 : diciembre 14, 2012, 02:26:31 pm »
Yo ya vi que soy por gusto en este juego, por mas que trato siempre me topo con salvajes que hacen matasones (y no en mi equipo) y lo mas que mato son 3 o 4 y me matan 15-20  :@ no hay una parte donde juguemos solo pollos. A y que es eso de tienda secreta u obscura.

No no hay una parte donde solo juegen pollos cuando el juego se de cuenta que estas en nivel bajo te va a poner a jugar con mara polla, ahora la tienda secreta es donde compras items raros  muy caros para poderte terminar piezas para tu heroe! :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #920 : diciembre 14, 2012, 02:30:08 pm »
No no hay una parte donde solo juegen pollos cuando el juego se de cuenta que estas en nivel bajo te va a poner a jugar con mara polla, ahora la tienda secreta es donde compras items raros  muy caros para poderte terminar piezas para tu heroe! :thumbsup:
pues fijate que en realidad si hay una opcion ahora que me acuerdo, es que puede jugar cooperativo contra bots... en ese match todos los de su team son humanos y juegan contra bots... ese le puede servir mucho para ir aprendiendo... ademas siempre puede crear un custom match y poner bots en en ambos equipos y jugar el, es mas tranquilo a veces jugar solo mas cuando andas probando cosas nuevas...

sino fijate cuando ande mara de aca conectada yo a veces me ponia a jugar por practicar con la mara aunque la mayoria ya no los veo conectados ultimamente

no se que le spaso =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #921 : diciembre 14, 2012, 02:33:12 pm »

nah no te desanimes, conforme jugues mas vas a ir mejorando, la curva de aprendizaje es elevada, tene eso presente. Yo sigo sin matar mucho, lo mas que he llegado son 8 creo, eso si en asistencias, generalmente soy el primero o el segundo, depende de que tan suertudo ande. La cosa es como salvadoresc aprender las bases. También busca gameplay para entender mas o menos como funciona un heroe determinado.

Yo el unico consejo q podria dar es, juega defensivamente al principio, a menos que veas segura una kill(lo cual es muy relativo en este juego) no te arriesgues.

Yo ahí ando salvadoresc  pero cuando me conecto uds ya están en partida, y mejor busco una yo.
« Última Modificación: diciembre 14, 2012, 02:34:55 pm por Shinryu »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #922 : diciembre 14, 2012, 02:39:12 pm »
otra recomendacion, quedate jugando con un solo heroe, busca uno que te guste el dibujo xDD y juga con el hasta que te sintas comodo con el.... hace una spaginas atras pusieron algunas recomendaciones de heroes faciles de aprender que te puede ayudar a guiarte... revisate algunas de las cosas que se han hablado de aca... el juego no es facil pero vasa ver que cuando le hayes el mambo es super chivo...  solo tene paciencia...

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #923 : diciembre 14, 2012, 02:42:34 pm »
nah no te desanimes, conforme jugues mas vas a ir mejorando, la curva de aprendizaje es elevada, tene eso presente. Yo sigo sin matar mucho, lo mas que he llegado son 8 creo, eso si en asistencias, generalmente soy el primero o el segundo, depende de que tan suertudo ande. La cosa es como salvadoresc aprender las bases. También busca gameplay para entender mas o menos como funciona un heroe determinado.

Yo el unico consejo q podria dar es, juega defensivamente al principio, a menos que veas segura una kill(lo cual es muy relativo en este juego) no te arriesgues.

Agregando a lo que dice Shinryu, si es la primera vez que jugas este tipo de games, te recomendaria que utilices un heroe que sea de support... si no sabes que armarle, facil, armá los items que estan suggested y de ahi mientras vayas conociendo los items/upgrades vas hasta modificar el orden de hacer las cosas, etc, etc... pero todo dependiendo del match.

No es desanimarse, lo que si y como dijo Shinryu y lo que muchos dicen "no hagas caso, vos juga ... bla bla bla..." es que debes de saber cual es tu rol en el match porque de eso dependerá que tu team gane.

Al final siempre acordate de algo, DOTA 2 asi como los otros MOBA, son juegos de TEAMS... por el cual, debes de estar pendiente que esta haciendo tu team y estar pendientes de las missing calls.

Y otra cosa... como en todo juego, al inicio uno siempre va a aguantar riata!!! xD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #924 : diciembre 14, 2012, 02:57:49 pm »
no lo mejor que podes hacer es jugar dale yo te hago barra cuando queras y cuando este en mi pc.
otra recomendacion, quedate jugando con un solo heroe, busca uno que te guste el dibujo xDD y juga con el hasta que te sintas comodo con el.... h
ahue que asi elegi a la Cristal maiden y me fue bien  :drinks: hoy lloro con el dk ni ganas de jugar me dan  :sad:, yo cada nivel q suba voy a ir cambiando heroe

por cierto cuado jugamos los de la comuna o el grupo
un partida de noob vrs aprendidos  :wacko:   para que nos peguen una buena tastaciada  :yao_ming:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #925 : diciembre 14, 2012, 03:03:47 pm »
Pooota si hay dias que no haga nada  :@ pero hay toy de burro que no puedo pero juego.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #926 : diciembre 14, 2012, 03:23:01 pm »
pues, chamba, morph el spion y yo, que empezamos mas o menos al mismo tiempo medio metemos las manos ya, todavia no PRO vea pero por lo menos siento q ya podemos ayudar a la mara a agarrarle la salsa a dota. mandenos un mensaje por steam, los cuatro estamos en el grupo de svc si nos quieren localizar en el steam messenger.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #927 : diciembre 14, 2012, 03:46:20 pm »
no lo mejor que podes hacer es jugar dale yo te hago barra cuando queras y cuando este en mi pc.ahue que asi elegi a la Cristal maiden y me fue bien  :drinks: hoy lloro con el dk ni ganas de jugar me dan  :sad:, yo cada nivel q suba voy a ir cambiando heroe

por cierto cuado jugamos los de la comuna o el grupo
un partida de noob vrs aprendidos  :wacko:   para que nos peguen una buena tastaciada  :yao_ming:

Voy ahiiiiii!!!!! :trollface: tengo 5 ya xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #928 : diciembre 14, 2012, 03:51:11 pm »
Voy ahiiiiii!!!!! :trollface: tengo 5 ya xD

No!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #929 : diciembre 14, 2012, 03:53:57 pm »