nah no te desanimes, conforme jugues mas vas a ir mejorando, la curva de aprendizaje es elevada, tene eso presente. Yo sigo sin matar mucho, lo mas que he llegado son 8 creo, eso si en asistencias, generalmente soy el primero o el segundo, depende de que tan suertudo ande. La cosa es como salvadoresc aprender las bases. También busca gameplay para entender mas o menos como funciona un heroe determinado.
Yo el unico consejo q podria dar es, juega defensivamente al principio, a menos que veas segura una kill(lo cual es muy relativo en este juego) no te arriesgues.
Agregando a lo que dice Shinryu, si es la primera vez que jugas este tipo de games, te recomendaria que utilices un heroe que sea de support... si no sabes que armarle, facil, armá los items que estan suggested y de ahi mientras vayas conociendo los items/upgrades vas hasta modificar el orden de hacer las cosas, etc, etc... pero todo dependiendo del match.
No es desanimarse, lo que si y como dijo Shinryu y lo que muchos dicen "no hagas caso, vos juga ... bla bla bla..." es que debes de saber cual es tu rol en el match porque de eso dependerá que tu team gane.
Al final siempre acordate de algo, DOTA 2 asi como los otros MOBA, son juegos de TEAMS... por el cual, debes de estar pendiente que esta haciendo tu team y estar pendientes de las missing calls.
Y otra cosa... como en todo juego, al inicio uno siempre va a aguantar riata!!! xD