Autor Tema: DOTA2  (Leído 307311 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #900 : diciembre 11, 2012, 06:13:55 pm »
si queres jugar yo te mando una key! :yao_ming:
si ya tiene una vos, ganas de joder son las q tiene.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #901 : diciembre 12, 2012, 09:26:05 pm »

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #902 : diciembre 12, 2012, 09:41:19 pm »
Dota 2 Timbersaw/Shredder Gameplay (HD)

El nuevo heroe  :thumbsup:

Eso estaba viendo por ahí... pero no sale aun verdad?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #903 : diciembre 12, 2012, 09:41:39 pm »
Nope esta en test aun!

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #904 : diciembre 13, 2012, 01:48:14 am »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #905 : diciembre 13, 2012, 10:11:03 am »
al ver el dibujo me recuerda al goblin robot que cortaba arboles en warcraft tres que te lo alquilan en la campaing XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #906 : diciembre 13, 2012, 10:19:27 am »
al ver el dibujo me recuerda al goblin robot que cortaba arboles en warcraft tres que te lo alquilan en la campaing XD
no es casualidad.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #907 : diciembre 13, 2012, 10:24:36 am »
Como dijo G00mba no es casualidad, recordá que el Dota original fue creado como mod de Warcraft III por lo que ocuparon muchos sprites e incluso personajes de ese juego.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #908 : diciembre 13, 2012, 10:27:52 am »
simon yo se... aunque yo nunca me entere de dota en esa epoca ni lo jugue XD

en w3 solo jugue un mapa que usabas los heroes pero era diferente era tipo quests... nada que ver con dota
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #909 : diciembre 13, 2012, 11:00:07 am »
simon yo se... aunque yo nunca me entere de dota en esa epoca ni lo jugue XD

en w3 solo jugue un mapa que usabas los heroes pero era diferente era tipo quests... nada que ver con dota

Es cierto en w3 habían varios mapas de heroes, algunos tenían alguna similitud a dota otros no tanto, w3 introdujo de una forma bien paloma el sistema de heores en un rts con niveles habilidades, items y toda la onda. Yo no probe dota porque nunca lo tuve original para jugar multiplayer

W3 era bien chivo  :D

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #910 : diciembre 13, 2012, 11:25:53 am »
w3 introdujo de una forma bien paloma el sistema de heores en un rts con niveles habilidades, items y toda la onda. Yo no probe dota porque nunca lo tuve original para jugar multiplayer
Dejame decirte que no fue W3, hubieron varios juegos que metieron eso antes de W3....... Kohan y Warlords Battlecry son algunos que me acuerdo, ambos salieron antes de W3, eso en RTS, en los TBS (turn based strategy) la mayoría tiene heroes leveling, skill trees, items y elementos RPG, desde principios de los 90 por ejemplo: la serie Heroes of Might and Magic.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #911 : diciembre 13, 2012, 11:45:48 am »
Dejame decirte que no fue W3, hubieron varios juegos que metieron eso antes de W3....... Kohan y Warlords Battlecry son algunos que me acuerdo, ambos salieron antes de W3, eso en RTS, en los TBS (turn based strategy) la mayoría tiene heroes leveling, skill trees, items y elementos RPG, desde principios de los 90 por ejemplo: la serie Heroes of Might and Magic.

Los TBS no cuentan es otro género.

Y pues respecto de los rts no dije que fuera el primero en introducir un sistema de heroes, si no que dijo que lo introdujo de una forma bien paloma.

Quiza no use la forma gramatical correcta y me disculpo si me di mal a entender  :hi: . Pero quise decir que w3 trajo un sistema super paloma de héroes en un rts, no el primero pero de los mejores si no el mejor.

Si blizzard lo pusiera barato me lo comprara junto con la expansión. Pero no me late pagar como $40 por las dos cosas si es un juego viejo  x_x , crep que vale $20 el juego y $20 la expansión.
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 11:58:01 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #912 : diciembre 13, 2012, 12:03:18 pm »
Los TBS no cuentan es otro género.
Tenés toda la razón, el pace de los TBS es bien distinto a los RTS, el cual te permite llevar el nivel de micromanagement de las unidades a un nivel superior del de un RTS.

Y pues respecto de los rts no dije que fuera el primero en introducir un sistema de heroes, si no que dijo que lo introdujo de una forma bien paloma.
Es que así te entendí: w3 introdujo de una forma bien paloma el el sistema de heroes en un rts.

Quiza no use la forma gramatical correcta y me disculpo si me di mal a entender  :hi:
Disculpas aceptadas!

no el primero pero de los mejores si no el mejor.
Si fue bueno, aunque para mi habían cosas que pulir, lejos del mejor, si Blizz hubiera seguido la saga Warcraft como RTS, sin la necesidad de detenerla por completo con WOW, en un hipotético W4 si hubiera sido una gran palomada eso de los héroes, por el momento hay otros que tienen mejor sistema, para mí ahorita quizás es la saga Majesty o la de Kings Bounty.

Si blizzard lo pusiera barato me lo comprara junto con la expansión. Pero no me late pagar como $40 por las dos cosas si es un juego viejo  x_x
El battle chest de Warcraft está a $20, un precio algo alto por un juego del 2002, pero ya sabemos las políticas de Blizz.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #913 : diciembre 13, 2012, 12:10:57 pm »
como consigo la key de Dota 2 :P???? o a alguien le sobra? steam : darkfjc

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #914 : diciembre 13, 2012, 12:21:23 pm »
como consigo la key de Dota 2 :P???? o a alguien le sobra? steam : darkfjc

Aqui esta el tema donde puede pedir una key, si alguien tiene una que le sobre y ganas de regalarla, ahi la vas a conseguir.

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/regalo-dota-2-a-quien-no-lo-tenga!!!-(thread-para-regalar-keys)/