Autor Tema: DOTA2  (Leído 307289 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:DOTA2
« Respuesta #885 : diciembre 07, 2012, 01:15:14 pm »

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #886 : diciembre 07, 2012, 01:29:25 pm »

Ah que nice.. y cuando cae ese update?

Bueno ya hay un update asi que es probable que ya este solo para que lo activen!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #887 : diciembre 08, 2012, 11:53:56 am »
hey no !

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #888 : diciembre 10, 2012, 02:06:49 pm »
Hey y al final nada para el evento de la UCA?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #889 : diciembre 10, 2012, 02:15:08 pm »
nadie se puso en nada =/ asi que nimodo...

yo ayer tuve un buen dia.... jugue con invoker y me fue bien, si es pizado ese maldito pero a medida te vas familiarizando con las letras de los spells, que desvergue haces XDDDD de ahi jugue con el lycanthrope... y que hdp mas cul$ro, si que me llego ese personaje y si que anduve haciendo sres desvergues... fue un buen dia en gral, lastima que en un match me fallo la maquina y no pude volver a tiempo ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #890 : diciembre 11, 2012, 10:53:00 am »
desde que me regalaron mi key.... ya no duermo XDDD

true history...

jaja pajas... pero imaginate que ni he tocado starcraft desde entonces.... con eso te digo todo...

enigma y rodolfo en dota  :yao_ming: les va a llover  :D

Yo te pase la key para que practicaras tu micro no para que te retiraras!!! Pero dato interesante que jugar Dota me hizo mejorar mi nivel de Starcraft.

Basicamente mis clicks eran algo lentos antes de jugar DOTA y se me cansaba la mano si trataba de agarrar cierta velocidad, ahora despues de jugar dota2 un buen rato mis clicks son de los mas naturales y fluidos y eso se manifiesta en mejor APM en starcraft. A eso agregale que el engine de DOTA 2 es un tanto diferente al de Starcraft 2, por lo que no se porque cuando volvi a SC2 senti que me habian quitado las pesas de picoro y me sentia super veloz.

Resultado ahi ando en masters de nuevo viendo que ondas, deberias de jugar Sc2 un rato para probar tus nuevas skills...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #891 : diciembre 11, 2012, 10:59:59 am »
yo no tenia problemas con la micro en sc... sino con la macro... siempre ganaba matchs con menos unidades... y la temporada anterior estuve luchando duramente por mejorar mi macro... pero eso es otro pisto que no viene a este tema XD

no me he retirado solo que no me ajusta el tiempo...

XD pero ahorita ya me esta abundando mas que al inicio en dota... ya me he podido dar el lujo de hacer desvergue con heroes que nunca habia usado, por ejemplo anoche jugue con el bloodseeker y que buenos desvergues hice XD el invoker tmb me esta abundando un poquito... la drow casi siempre la hago OP XD y ahora he adoptado al lycanthrope con el que si me ando haciendo los bigotes casi tan bien como con la drow XD en fin....

super recomendado el juego, solo un consejo, tengan paciencia no es facil, lleva tiempo entender muchas cosas, pero no se preocupen jueguen y en el camino van a ir entendiendo la importancia de cada cosa poquito a poquito... nadie nace aprendido y siempre como dije en otros temas quien quiera practicar hay me buscan en steam y si me ven solo diganme y les ayudo....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #892 : diciembre 11, 2012, 11:08:31 am »
ah si de la nada salio tu blood seeker a hacer desvergue chamba, pero ya van dos veces que nos toca mara super acosadora en la lane y al final terminamos logrando crecer, la verdad quede bien satisfecho como me salio el bacil con riki

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #893 : diciembre 11, 2012, 11:09:56 am »
por cierto, si quieren ver los replay de los juegos de alguien de la comunidad, lo pueden hacer con o sin dota 2 key, para los que si tiene key solo abran el perfil de dota de la persona de la que quieran ver los matches. la demas mara que no tiene claves, pueden usar el viewer si no me equivoco.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #894 : diciembre 11, 2012, 11:49:36 am »
yo queria ver como era este juego porque todos estan hablando de él, vi que estaban regalando keys y fue a pedir una solo para qe me putiaran

este maje elitista de g00mba no quiso que yo jugara
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #895 : diciembre 11, 2012, 11:51:41 am »
jajaja no te dijo que no jugaras.... te dijo que no fueras dramatica por que no te salio la troleada XD

vos dale proba y ahi andamos cualquier cosa... si te gusta bueno sino es gratis XD no perdes nada

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #896 : diciembre 11, 2012, 11:59:30 am »
vos dale proba y ahi andamos cualquier cosa... si te gusta bueno sino es gratis XD no perdes nada
si de verdad juega (que no creo) una semana le doy MAXIMO antes que se safe. la lluvia de puteadas q le van a caer por ser nub puede que las aguante. tener que confiar en otra gente para ganar... eso si no lo va a aguantar este baboso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #897 : diciembre 11, 2012, 12:05:09 pm »
si tampoco creo que le haga webos... pero igual no pierde nada con probar XD

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #898 : diciembre 11, 2012, 12:08:35 pm »
si tampoco creo que le haga webos... pero igual no pierde nada con probar XD
si ni va a probar vos, ha de estar aburrido, por eso ha venido a soltar carburo aqui XD

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #899 : diciembre 11, 2012, 05:09:05 pm »
yo queria ver como era este juego porque todos estan hablando de él, vi que estaban regalando keys y fue a pedir una solo para qe me putiaran

este maje elitista de g00mba no quiso que yo jugara

si queres jugar yo te mando una key! :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)