Autor Tema: DOTA2  (Leído 307305 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #840 : noviembre 28, 2012, 11:34:04 am »
Yo me apunto ahi, voy con mi noob Crystal Maiden y mi noob Lich :P solo es de que alguien me de posada en su team xD

igual de noobs que el fuerte y deey jay verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #841 : noviembre 28, 2012, 11:50:56 am »
igual de noobs que el fuerte y deey jay verdad?
si no me equivoco el pew está acostumbrado a LoL... y eso en DOTA lleva a malas costumbres y mañitas que al final no ayudan, asi que puede ser que si tenga un su par de dias de nubencia hasta que se acostumbre.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #842 : noviembre 28, 2012, 11:57:52 am »
acostumbrado a LoL...
  :yao_ming:

yo intente eso  :D nadie se desconecto...
pero cuando me vieron ir mid... me querian mandar top... y me negue  :yao_ming: y ponen oh no the ones who doesnt knows how to choose a hero is on mid
 :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #843 : noviembre 28, 2012, 12:40:40 pm »
si no me equivoco el pew está acostumbrado a LoL... y eso en DOTA lleva a malas costumbres y mañitas que al final no ayudan, asi que puede ser que si tenga un su par de dias de nubencia hasta que se acostumbre.

Eso si lol te crea malas mañas en en este juego.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #844 : noviembre 28, 2012, 01:10:25 pm »

No si yo jugue cuando empezaron a dar los invites hace un monton xD pero por algun motivo no me sale ni un juego jugado, nada de nada ni siquiera 1 achievement, ni el de completar el primer juego xD

Deje de jugarlo hace un par de meses, cuando acababan de sacar a Bane. Pero como dije solo support se jugar en esa cosa, porque siempre me cuesta hacer denies y tengo que trabajar mas en eso

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #845 : noviembre 28, 2012, 01:16:27 pm »
Pues hasta el momento no he pagado nada!

raidcall es un servicio bien vergon, te limita a un solo grupo por user, pero es mas que suficiente, si cobraran, tiempo que me ubieran cobrado el grupo raidcall que hice para el Torneo UT de la SVC, lo tiene el xdxmg, mostachon, rude, entre otros.

no es paja, raidcall es el unico que me ha convencido en no producir lag mientras estas dando riata conectado.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #846 : noviembre 28, 2012, 01:23:55 pm »
raidcall es un servicio bien vergon, te limita a un solo grupo por user, pero es mas que suficiente, si cobraran, tiempo que me ubieran cobrado el grupo raidcall que hice para el Torneo UT de la SVC, lo tiene el xdxmg, mostachon, rude, entre otros.

no es paja, raidcall es el unico que me ha convencido en no producir lag mientras estas dando riata conectado.

Si man, pero lo que veo que para el grupo no te pone limites de slots, asi que con un grupo se puede sobrevivir... jejeje

Las veces que he estado jugando y con el raidcall no he sentido nada de lag, pero escuche que el xdxmg y creo que el spion si sintieron un lag leve, pero no se si era causa del raidcall.

Pero bueno, el grupo ahi esta y pues anoche estuvimos varios conectados por ahi, y si necesitan algun channel para estar entre sus amiwiris, se puede hacer, asi como los que estuvieron ayer ahi (el callejon)

No se les olvide darle like al grupo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #847 : noviembre 28, 2012, 01:39:52 pm »
Si man, pero lo que veo que para el grupo no te pone limites de slots, asi que con un grupo se puede sobrevivir... jejeje

Las veces que he estado jugando y con el raidcall no he sentido nada de lag, pero escuche que el xdxmg y creo que el spion si sintieron un lag leve, pero no se si era causa del raidcall.

Pero bueno, el grupo ahi esta y pues anoche estuvimos varios conectados por ahi, y si necesitan algun channel para estar entre sus amiwiris, se puede hacer, asi como los que estuvieron ayer ahi (el callejon)

No se les olvide darle like al grupo :)

tambien eso depende de la conexion en la zona de cada uno, por lo menos a mi ni el ts ni raidcall me dan lag, sin embargo veo mejor organizado las opciones en el raidcall.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #848 : noviembre 28, 2012, 02:07:57 pm »
nada de nada ni siquiera 1 achievement, ni el de completar el primer juego xD
no estan habilitados los achievs aun... ;_;

Pero como dije solo support se jugar en esa cosa, porque siempre me cuesta hacer denies y tengo que trabajar mas en eso
es pura maña, te toca practicar pero cuando le hayes vas a ver que chivo y como podes sacarle ventaja a la mara... yo he tenido matchs donde me ha ido tan pero tan bien haciendo los denys... que yo ya he estado nivel 6 mientras el oponente apenas va nivel3... XD los denys, last hit y un poco de harras pueden hacer maravillas, y lo que te esta pasando es que haces poco dano y tu velocidad de ataque es muy baja y es normal ya que como decis jugas con heroes suppport, pero con un poco de rebusca le vas a ir hallando vos tranquilo man... poco a poco a mi tmb me cuesta aun y depende mucho contra quien te enfrentes tmb me he encontrado mara que no me ha dejado hacerles muchos denys >< o me empiezan tmb a hacer denys se pone yuca XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #849 : noviembre 28, 2012, 02:15:57 pm »
o me empiezan tmb a hacer denys se pone yuca XD
lo que he encontrado ideal para evitar eso y el harrasment es que vayan dos ranged o un ranged y un melee, el melee dandose a los creeps y el ranged harrasing a los del otro equipo, idealmente un support ranged.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #850 : noviembre 28, 2012, 05:17:31 pm »
Jugamos un Lobby mas noche ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #851 : noviembre 28, 2012, 05:18:30 pm »
a que horas es mas noche  XDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #852 : noviembre 28, 2012, 05:19:42 pm »
a que horas es mas noche  XDDD

asi como los he visto tipo 12 pm XDDDD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : noviembre 28, 2012, 05:25:19 pm »
paso entonces...

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #854 : noviembre 28, 2012, 05:42:32 pm »
Les comparto este articulo para los que van comenzando.

100 games in–5 simple underused things for newbies

Contenidos:

1. Learn to last hit, seriously
2. Range is awesome
3. Tread switching can save your life
4. Neutralise the strong, kill the weak (or “Why hammering on Pudge will get your team killed”)
5. Learn tower targeting priorities

Y sus respectivas explicaciones y discusion.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=373504
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB