Autor Tema: DOTA2  (Leído 307224 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:DOTA2
« Respuesta #825 : noviembre 26, 2012, 09:26:02 pm »
Bueno, como es sabido, el juego Dota 2 y todos los parecidos es juego de teams como en todo juego de teams hay que estar bien comunicado, entonces, viendo por ahí en la página de uno de mis teams favoritos (Evil Geniuses) vi que los patrocina RaidCall, así que decidí probarlo y dejenme decirles que no está nada mal :)

Como entrar?

1. Bajar la aplicación desde http://www.raidcall.com
2. Instalarlo, despues instalarlo creen la cuenta siguiendo los pasos que ahi indica la aplicación.
3. Busquen el grupo de "Dota 2 El Salvador" o sino, ingresen al link Dota 2 El Salvador

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #826 : noviembre 26, 2012, 10:14:39 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl:  ... hahahahahahah

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #827 : noviembre 26, 2012, 11:25:24 pm »
morph tienes que pagar por crear un room con el raidcall?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #828 : noviembre 26, 2012, 11:38:45 pm »
morph tienes que pagar por crear un room con el raidcall?

Pues hasta el momento no he pagado nada!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #829 : noviembre 26, 2012, 11:53:46 pm »

Raidcall es de CHOOOOTOOOOO es un verdadero misterio como dan tan buen servicio de esa forma...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #830 : noviembre 27, 2012, 12:09:31 am »
gracias lo probare a ver que tal con la calidad de audio

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #831 : noviembre 27, 2012, 05:39:30 pm »
bueno poco a poca hago avances, ahorita solo con coop vs  bots estoy jugando para aprender el ritmo del juego, de estar dando lastima,ya sobrevivo, ahorita he estado ocupando a lich, y me concentrado en 2 cosas,1) no morir y  que los otros no mueran y 2)  realizar todas las asistencias q pueda. No me ha ido tan mal. De ser un feeder a tiempo completo ya he logrado un score de 4/4/12. Ahora a seguir practicando para lograr tener un nivel "pollito" e ir a jugar contra gente de verdad.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #832 : noviembre 27, 2012, 05:44:30 pm »
buenale... yo ahi ando en las noches asi que cualquier onda ahi le damos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #833 : noviembre 27, 2012, 05:46:13 pm »
bueno poco a poca hago avances, ahorita solo con coop vs  bots estoy jugando para aprender el ritmo del juego, de estar dando lastima,ya sobrevivo, ahorita he estado ocupando a lich, y me concentrado en 2 cosas,1) no morir y  que los otros no mueran y 2)  realizar todas las asistencias q pueda. No me ha ido tan mal. De ser un feeder a tiempo completo ya he logrado un score de 4/4/12. Ahora a seguir practicando para lograr tener un nivel "pollito" e ir a jugar contra gente de verdad.

chamba y yo jugamos seguido, a veces se nos pega el morph y el spion, pero cuando anda alguien nuevo jugamos contra bots, la vez pasada estuvimos con el hums, hablanos x steam cuando nos veas iniciar dota, ayuda un monton el asunto de aprender la comunicación en el juego, sino que te diga chamba q buenos duelos nos damos cuando la mara se pone de acuerdo

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #834 : noviembre 27, 2012, 05:51:27 pm »
chamba y yo jugamos seguido, a veces se nos pega el morph y el spion, pero cuando anda alguien nuevo jugamos contra bots, la vez pasada estuvimos con el hums, hablanos x steam cuando nos veas iniciar dota, ayuda un monton el asunto de aprender la comunicación en el juego, sino que te diga chamba q buenos duelos nos damos cuando la mara se pone de acuerdo

Eso es verdad  con el chamba estaba medio explicandome algunas cosas pero me tuve q salir temprano. Y para este tipo de juegos el teamwork es vital y lo hace mas divertido. Por cierto y por curiosidad todavia tienen pensado hacer algo sobre dota2 para diciembre o ya no se hara?
« Última Modificación: noviembre 27, 2012, 05:53:48 pm por Shinryu »

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #835 : noviembre 27, 2012, 06:00:29 pm »
Eso es verdad  con el chamba estaba medio explicandome algunas cosas pero me tuve q salir temprano. Y para este tipo de juegos el teamwork es vital y lo hace mas divertido. Por cierto y por curiosidad todavia tienen pensado hacer algo sobre dota2 para diciembre o ya no se hara?
Pues es que definan team para ver si se hace algo, aunque no sea en el evento puede ser online para ver los niveles de los team.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #836 : noviembre 27, 2012, 06:49:34 pm »
Por curiosidad cuantos equipos de 5 podrian salir? Necesitamos mas de 4 para armar un torneo, yo podria ver que ondas en Diciembre en la UCA pero necesito saber cuanta gente hay dispuesta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #837 : noviembre 28, 2012, 12:11:57 am »
Por curiosidad cuantos equipos de 5 podrian salir? Necesitamos mas de 4 para armar un torneo, yo podria ver que ondas en Diciembre en la UCA pero necesito saber cuanta gente hay dispuesta.

Yo me apunto ahi, voy con mi noob Crystal Maiden y mi noob Lich :P solo es de que alguien me de posada en su team xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #838 : noviembre 28, 2012, 12:13:43 am »
Yo me apunto ahi, voy con mi noob Crystal Maiden y mi noob Lich :P solo es de que alguien me de posada en su team xD

Vos entrá man y luego vemos como armamos los teams!! :D

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #839 : noviembre 28, 2012, 11:26:45 am »
yo me anoto tambien, ya que ahora jugue mi primer partida y aunque me costo un poco fue entretenido. Este raidcall veo que lo usan mis cheros para jugar combat arms.