Autor Tema: DOTA2  (Leído 307238 veces)

Desconectado loke

• Sv Member
Re:DOTA2
« Respuesta #750 : noviembre 21, 2012, 05:20:18 pm »
Bueno que miedo al captains mode  :rofl: si la verdad es un modo donde se ve que tan bien juegas en equipo y que tan bien te desempeñas con el heroe que pedis, por que no vas a pedir un carry si sabes que no lo podes usar al 100% o vas a pedir un soporte y no vas hacer tu rol o no sabes que equiparle, y si no querian jugar ese modo pues no hubieran pedido jugar desde un principio para evitar tanto spam, ya que son como 2 paguinas solo de cosas que pasaron en esos match que se dieron y solo son quejas.
Si todavia no se sienten capaces de jugar en otros modos que no sea all pick pues no pidan jugar o armen team de practica o organicen bien quienes jugaran.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #751 : noviembre 21, 2012, 05:26:55 pm »
Bueno que miedo al captains mode  :rofl: si la verdad es un modo donde se ve que tan bien juegas en equipo y que tan bien te desempeñas con el heroe que pedis, por que no vas a pedir un carry si sabes que no lo podes usar al 100% o vas a pedir un soporte y no vas hacer tu rol o no sabes que equiparle, y si no querian jugar ese modo pues no hubieran pedido jugar desde un principio para evitar tanto spam, ya que son como 2 paguinas solo de cosas que pasaron en esos match que se dieron y solo son quejas.
Si todavia no se sienten capaces de jugar en otros modos que no sea all pick pues no pidan jugar o armen team de practica o organicen bien quienes jugaran.

es qu ese es el detalle que NO queriamos jugar asi... asi que quizas no leiste bien los comentarios... yo no queria jugar asi y yo queria jugar con la drow. lamentablemente a la hora de las horas les valio y no es que se le tenga miedo al modo de juego... es que yo apenas voy empezando todavia no me puedo los heroes no se que skills tienen ni cuales conviene al principio lo mismo con los items y vos sabes que de todo eso dependen los resultados... cuando pueda con mas heroes entonces si me animo a jugar tranquilamente asi... pero mientras no, especialmente si ellos esperaban que supieramos cosas que no sabemos... pero en fin... yo estoy contento con mi progreso, me esta yendo muy bien, me estoy divirtiendo con el juego... y voy mejorando cada vez mas... asi que a futuro si vamos a inventar mas cosas tranquilo man.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #752 : noviembre 21, 2012, 05:51:27 pm »
es qu ese es el detalle que NO queriamos jugar asi... asi que quizas no leiste bien los comentarios... yo no queria jugar asi y yo queria jugar con la drow. lamentablemente a la hora de las horas les valio y no es que se le tenga miedo al modo de juego... es que yo apenas voy empezando todavia no me puedo los heroes no se que skills tienen ni cuales conviene al principio lo mismo con los items y vos sabes que de todo eso dependen los resultados... cuando pueda con mas heroes entonces si me animo a jugar tranquilamente asi... pero mientras no, especialmente si ellos esperaban que supieramos cosas que no sabemos... pero en fin... yo estoy contento con mi progreso, me esta yendo muy bien, me estoy divirtiendo con el juego... y voy mejorando cada vez mas... asi que a futuro si vamos a inventar mas cosas tranquilo man.

demole all pick pues , yo digo que el CAPITAN MODE es para pros, pero es que el ALL PICK es como que muy IMBA! :trollface:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #753 : noviembre 21, 2012, 05:55:33 pm »
hagamos algo, simulen un captain entre uds yo lo unico que pido es que a mi que soy newbie me dejen usar la drow XD se puede jugar en all pick, y entre uds baneense sus heroes solo se ponen de acuerdo por chat/ventrilo o como quieran... y a los uqe vayan conmigo, ingame que sean claros que quieren si esperan algo de mi XDDD nada mas... por mi me anoto

y p$$ta empiecen temprano  :@ si empiezan a la 1 olvidense de mi  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #754 : noviembre 21, 2012, 05:57:01 pm »
pd tengo una capa rara para el omniknight repetida, cambio por otro item raro.
hoy voy a llegar temprano a la champa si alguien quiere tecniquear con bots o con mara random, no captains mode.

Demole all pick, y si pues si alguien quiere DOTA 2 , que me mande un mensaje privado y se la regalo aunque si es de su voluntad quiero un capa de invoker rara que es purpura! :yao_ming:

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #755 : noviembre 21, 2012, 05:57:45 pm »
hagamos algo, simulen un captain entre uds yo lo unico que pido es que a mi que soy newbie me dejen usar la drow XD se puede jugar en all pick, y entre uds baneense sus heroes solo se ponen de acuerdo por chat/ventrilo o como quieran... y a los uqe vayan conmigo, ingame que sean claros que quieren si esperan algo de mi XDDD nada mas... por mi me anoto

y p$$ta empiecen temprano  :@ si empiezan a la 1 olvidense de mi  :yao_ming:

yo alas 4 termino de jugar antes que se levantan todos  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #756 : noviembre 21, 2012, 06:03:04 pm »
si es que a mi dota no me paga mis deudas u.u
ni me da de comer...

y especialemente esta semana no me puedo desvelar ya que hay carrera el finde
XDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #757 : noviembre 21, 2012, 06:10:18 pm »
Demole all pick, y si pues si alguien quiere DOTA 2 , que me mande un mensaje privado y se la regalo aunque si es de su voluntad quiero un capa de invoker rara que es purpura! :yao_ming:
Que no ya la tenias de a gratis?

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #758 : noviembre 21, 2012, 06:29:56 pm »
RARA!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #759 : noviembre 21, 2012, 06:31:16 pm »
dentro de un rato entro, a ver que tan mal me va XDDD.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #760 : noviembre 21, 2012, 06:49:20 pm »
Mininopower steamid :D

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #761 : noviembre 21, 2012, 07:11:32 pm »
hmelgar123 mi steam .. hablenme cuando les falte uno ahi
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

LiquidSnake

• Visitante
« Respuesta #762 : noviembre 21, 2012, 08:19:13 pm »
armemos una party de DOTA2 en un lobby!! pero all pick  :yao_ming:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #763 : noviembre 21, 2012, 08:31:02 pm »
shinryusv steamid.

Desconectado morph