Autor Tema: DOTA2  (Leído 307270 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #735 : noviembre 20, 2012, 03:42:44 pm »
Lich también es facilón de agarrar por que es un all round.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #736 : noviembre 20, 2012, 03:49:31 pm »
eso se arregla facil... en las opciones dle juego le pones solo disponible la opcion allpick y ya no hay tales... ahi la unica seria que alguien agarre el heroe antes que vos... pero vos no te abatas por eso XD

insisto, son sus primeros matches como para que este pensando en captain mode y todo eso... =/ no se si no esta claro eso
por que yo leo, mira man aprendete los 70 heroes que hay ahorita sino mejor no jugues por que no vale la pena que lo hagas sino te los aprendes todos...

La verdad vieja que la unica forma de aprender dota 2 es jugando, creo yo que si me hubiera puesto a jugar con mara en lobby desde el principio que comenzaba a jugar que el g00mba posteaba mis fails en el foro, quizas me hubiera frustrado de tanta critica y puteada. Vos solo dale match y te vas random, y jugas unos tus 100 juegos asi, cuando sintas ya vas a poder usar la mayoria de heroes a un nivel aceptable...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #737 : noviembre 20, 2012, 03:54:22 pm »
insisto, son sus primeros matches como para que este pensando en captain mode y todo eso... =/ no se si no esta claro eso
por que yo leo, mira man aprendete los 70 heroes que hay ahorita sino mejor no jugues por que no vale la pena que lo hagas sino te los aprendes todos...
cabal. esa caca de captains mode esta bien para grupos de gente que CONSTANTEMENTE o casi siempre juegan juntos, se conocen  y saben bien su rol dentro del equipo. no para mara que ocasionalmente juegan juntos y generalmente en grupos de dos o tres. es un ERROR recomendar o asumir que el resto de gente va a querer usar el captains mode cuando no tiene "su gente" lista siempre.

La verdad vieja que la unica forma de aprender dota 2 es jugando, creo yo que si me hubiera puesto a jugar con mara en lobby desde el principio que comenzaba a jugar que el g00mba posteaba mis fails en el foro, quizas me hubiera frustrado de tanta critica y puteada. Vos solo dale match y te vas random, y jugas unos tus 100 juegos asi, cuando sintas ya vas a poder usar la mayoria de heroes a un nivel aceptable...
por lo menos sirvió que se te quitara lo de andar de pro con tres matches jugados... se te quito un rato aunque sea. hostiga menos jugar con mara random porque cuando llegas de metido a jugar con gente que ya tiene sus equipitos medio puestos (como fue el caso) si no  te acoplas automaticamente (como erroneamente esperan que pase) a valer verga vas y pues no es como que te van a hacer un espacio ni van a considerarte. en cambio con mara random, por huevos tenes que encontrar una sinergia con todos y es mas facil llegar a un entendimiento que con mara con la mente cerrada con que su rol es esto y esto y ya.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #738 : noviembre 20, 2012, 04:02:48 pm »
quienes son los q estan aprendiendo a jugar? asi me les uno ahora por si hubiese un puesto libre  :p
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #739 : noviembre 20, 2012, 04:06:09 pm »
quienes son los q estan aprendiendo a jugar? asi me les uno ahora por si hubiese un puesto libre  :p

El Shinryu creo que dentro de poco entra a jugar, asi para que te pongas en contacto con el, asi aprovechan y arman el lobby entre los dos, solo que termine los parciales, igual yo estoy aprendiendo pero no estoy jugando contra bots, sino que si hay alguien en linea y tienen lobby me trato de meter, o sea, aprender a puros vergazos (perdon por la palabra si se ofendieron, pero es una expresion local).

Asi que ahi vete.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #740 : noviembre 20, 2012, 04:08:52 pm »
hums cuando queras yo practico con bots y con gusto le ayudo a quien quiera empezar, no tengo mucho de experiencia pero puedo encarrilarte en lo basico.
normalmente juego casi todas las noches entre 7-11 asi que ahi me encuentran en steam me dicen y me les uno.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #741 : noviembre 20, 2012, 04:25:10 pm »
hums cuando queras yo practico con bots y con gusto le ayudo a quien quiera empezar, no tengo mucho de experiencia pero puedo encarrilarte en lo basico.
normalmente juego casi todas las noches entre 7-11 asi que ahi me encuentran en steam me dicen y me les uno.
yo todavia juego con bots de vez en cuando, cuando quiero probar un heroe nuevo pej

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #742 : noviembre 20, 2012, 05:56:31 pm »
oraleee me avisan por steam o fb cuando esten listos para darle hoy mas tarde

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #743 : noviembre 20, 2012, 06:10:00 pm »
oraleee me avisan por steam o fb cuando esten listos para darle hoy mas tarde
Yo ahi ando si queres para calentar la damos ahorita.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : noviembre 20, 2012, 10:09:19 pm »
ya voy a andar por ahi, estos dias como es final de ciclo esporadicamente voy a jugar, ya en diciembre voy a tener algo de tiempo extra para dedicarle.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #745 : noviembre 21, 2012, 01:26:54 pm »
no sabia si poner esto aqui o que ondas  pero lo veo el lugar mas indicado y no me voy a poner a leer las 50 paginas x si ya estaba   :yao_ming:

Instrucciones!

1. Se meten en este link:

http://www.alienwarearena.com/giveaway/dota-2-closed-beta-key-giveaway/

2. Le dan al cartelito que dice "Get Key"

3. Se registran

4. Les dara su Key, ahi es cuando se dirigen a Steam y lo activan.

5. Tienen su Dota 2

7. Viciar ?)

Fuente:  http://www.taringa.net/posts/juegos/15956554/Steam-_-Querias-tu-Dota-2_-Toma_.html
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #746 : noviembre 21, 2012, 01:44:19 pm »
no sabia si poner esto aqui o que ondas  pero lo veo el lugar mas indicado y no me voy a poner a leer las 50 paginas x si ya estaba   :yao_ming:

Fuente:  http://www.taringa.net/posts/juegos/15956554/Steam-_-Querias-tu-Dota-2_-Toma_.html

yo tengo 6 keys :S

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #747 : noviembre 21, 2012, 01:47:40 pm »
yo tengo 6 keys :S
pero vos las andas tradeando y aqui todo lo quieren deeee choooooto XD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #748 : noviembre 21, 2012, 03:38:47 pm »
pero vos las andas tradeando y aqui todo lo quieren deeee choooooto XD
tipico de mi pueblo ... bueno como de nada me sirve tenerlas ahi guardadas ; si alguien quiere una cuenta de Dota 2 (De Choto) , q me contacte

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #749 : noviembre 21, 2012, 04:12:24 pm »
pd tengo una capa rara para el omniknight repetida, cambio por otro item raro.
hoy voy a llegar temprano a la champa si alguien quiere tecniquear con bots o con mara random, no captains mode.