Autor Tema: DOTA2  (Leído 307239 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #720 : noviembre 20, 2012, 02:12:12 pm »
pero eso es tipico cuando ven que un jugador comete error y ya lo he visto, caen victimas de su ego, te ven cometer un error (o mas XD) entonces de catalogan de noob y que no servis, se engrandecen y creen que van a ganar el juego solos y que no te necesitan, te terminan dejando valer verga, por ir solos se los pisan y al final es la culpa del noob XD

ESTO X 1000

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #721 : noviembre 20, 2012, 02:46:48 pm »
Bueno, para que dejemos el QQ por ambos lados, o sea, ellos los pro's y nosotros los "nubs", creo que debemos de concluir en algo bien bien cierto:

- Confirmamos que la comunicación entre los miembros del team es más que OBLIGATORIA para hacer un buen trabajo, esto va para los que estamos aprendiendo como para los que ya pueden.
- (Para los que tienen más experiencia) No hay que asumir que los que están iniciando a jugar van a entender muchas cosas del match solo con verlos para donde se muevan, nada cuesta apretar el boton que tenemos para "Push to Talk" y decir "vamos para tal lado" asi, aunque no se hagan las cosas como ustedes desean, pero si quiera el team sabe para donde se deben de mover y a la vez, los newbies vamos aprendiendo, cuando jugamos con gente nueva o con gente que no hemos entrado en confianza, es de mantener el respeto hacia el otro y no levantar la voz o putearlo, por lo obvio verdad.
- (Para los que vamos iniciando en el juego) Muchas veces, aunque ya hayamos jugado un par de matches y nos ha ido bien en la forma que "nos fuimos" no querrá decir que esa misma estrategia individual, servirá para el próximo match que los demás del team utilizan a otros heroes, también en ocasiones debemos de dar nuestro brazo a torcer cuando los que tienen mas tiempito de jugar nos dicen como movernos hasta que item hay que comprar porque saben (en algunos de los casos) que por ese rumbo va el match y si no es asi, pues ni modo, pero lo mas seguro que aprenderemos de ellos, PEDIR AYUDA no es de n00bs.
- Recuerden los newbies tambien tienen voz y voto en el team, el cual hay que respetarlo y si no se esta de acuerdo pues decirlo.
- La unica forma de saber como va a reaccionar los heroes de tu team es conociendolos cada uno, saber cuales son sus propiedades/habilidades y muchas veces saber lo de los items, este punto lo vas mejorando en base a la experiencia aunque lo podes acelerar leyendo un poco sobre el juego.

Aunque no lo crean, ayer el Acheka (lo menciono porque era el que mas me corregia) me decia hace esto y si no lo hacia o lo hacia mal lo expresaba, y pues puedo decir que personalmente como me gusta el game voy a tratar de hacer mejor las cosas, lo mismo me ha pasado cuando amigos me dan coaching cuando juego Starcraft 2.

Asi que, tampoco 1 match hara la diferencia para ya no seguir jugando contra un team, al igual deje claro que mis cheros querian jugar, en donde en realidad el Acheka sustituyó a Bodoke que era el que iba a jugar.

Recomendacion: tomemos este match como experiencia y para mejorar en nuestra forma de jugar y tampoco nos hagamos las victimas (esto va para los que somos "pro's" y para los que somos "newbies").

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #722 : noviembre 20, 2012, 02:54:08 pm »
Cambiando de tema, que heroe y q rol recomiendan para aprender las bases del juego. Que pienso retomarlo en estos dias, nomas salga de parciales. Pero estoy en nivel 0.000001 por el momento.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #723 : noviembre 20, 2012, 02:59:46 pm »
pues depende mucho de tus gustos.... yo te reomendaria que evalues esto, busca un hero con pocas habilidades activas al principio, por ejemplo, el skeleton king solo tiene una habilidad activa y todas las demas son pasivas... que significa? pues que con solo tener las habilidades permanentemente obtenes el beneficio que estas dan. mientras que las activas vos tenes que darle clic a la habilidad para ejecutarla... ademas el skeleton, su atributo principal es fuerza, asi que entre mas fuerza tenga, mas resitente es (mas puntos de vida) mas regeneracion de vida y mas dano ocasionas...

probablemente hay muchas mas alternativas asi, a mi eso se me ocurre de momento.... cuando te sintas mas comodo podes pasar a alguno que tenga dos habilidades como tiny y asi...

cuando queras si me ves conectado con gusto me meto a un match con vos, jugamos contra bots y te ayudo en cualquier cosa, asi hacemos con el webo a veces con el hatake tmb el morph antes se metia y ahi practicamos/probamos habilidades-items etc.... y nadie te va a putear XDDD

agregando un poquito, podes leerte guias de otra mara:
http://www.dotafire.com/dota-2/hero/-60

te pueden servir de referencia, sino entendes algo en la guia no te preocupes XDD :yao_ming: yo todavia hay cosas que tampoco entiendo pero no importa.... poco a poco le vas a agarrar sabor..
ahi te recomiendan que habilidades usar, y que items, no necesariamente tiene que ser asi pero podes probar para llevar mas claro que vas a hacer y de ahi invetas tu orden propio hasta que encontres tu punto de confort que se adecue a como querras lelvar el juego.  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 20, 2012, 03:04:19 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #724 : noviembre 20, 2012, 03:02:43 pm »
Ok, estamos pendientes entonces :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #725 : noviembre 20, 2012, 03:04:41 pm »
Cambiando de tema, que heroe y q rol recomiendan para aprender las bases del juego. Que pienso retomarlo en estos dias, nomas salga de parciales. Pero estoy en nivel 0.000001 por el momento.

Fijate que me decian tambien que la VENGEFUL SPIRIT tambien es como que de las mas facil de utilizar, mas que tiene una habilidad para STUN y una habilidad activa (creo que asi es, es la tercera XD) y tambien que es un poquito de rango por aquello que te da miedito para acercarte a matar creeps jejejejeje

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #726 : noviembre 20, 2012, 03:07:46 pm »
no estoy de acuerdo, ella tiene 3 habilidades activas... y su atributo principal es la agilidad por lo tanto sus puntos de vida son mas bajos, eso te vuelve muy susceptible a que en un error lo maten y lo puteen por feeder XDD al principio lo mejor es mantenerte vivo el mayor tiempo posible mientras te vas familiarizando con las cosas... asi que en lo personal, recomendaria a un jugador principiante una unidad con atributo principal strength. o un rango fumado como el sniper que tmb tiene dos habilidades pasivas y dos activas como el caso del tiny. IMHO
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #727 : noviembre 20, 2012, 03:10:44 pm »
no estoy de acuerdo, ella tiene 3 habilidades activas... y su atributo principal es la agilidad por lo tanto sus puntos de vida son mas bajos, eso te vuelve muy susceptible a que en un error lo maten y lo puteen por feeder XDD al principio lo mejor es mantenerte vivo el mayor tiempo posible mientras te vas familiarizando con las cosas... asi que en lo personal, recomendaria a un jugador principiante una unidad con atributo principal strength. o un rango fumado como el sniper que tmb tiene dos habilidades pasivas y dos activas como el caso del tiny. IMHO

Lo que pasa que los heroes que son de tipo strength o los tanks, tienen mucha responsabilidad al momento de un engagement... y si sos jugador nuevo, te va a dar mucho miedo meterte en el desmadre, es mas, los de intelligence los podes usar como support que tan simple como el stun a un heroe puede ayudar a que otro (el tank) lo mate... y no te acercas mucho, me explico. IMHO

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #728 : noviembre 20, 2012, 03:13:19 pm »

Todo depende de que rol sea el que te guste jugar a vos, claro si tenes experiencia en este tipo de juegos; pero mi recomendacion seria que agarraras a un semi-carry/support y que sean de rango porque asi no sos el responsanble de andar matando y no te caen putiadas a lo loco, con soporte andas ayudando a tu team sin tener q estar en medio del desvergue y con lo del rango para no acercarte tanto a los otros heroes (cuidado con el  que agarres porque hay de medio rango tambien) , para iniciar podrias probar al venomancer / windrunner / jakiro / vengeful spirit, esos serian como q de los mejorcitos para aprender y si queres saber como moverlos, armarlos, sus skill etc podes ver el dota guide; ahi te pongo el video del venomancer

Dota 2 Venomancer [Remastered]

Dota 2 Guide - Windrunner
« Última Modificación: noviembre 20, 2012, 03:18:30 pm por spion »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #729 : noviembre 20, 2012, 03:14:47 pm »
La VS es buena para gente que va empezando porque no es muy dependiente de items. Yo con esa estoy aprendiendo. Igual que con Death Prophet.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #730 : noviembre 20, 2012, 03:16:22 pm »
osea que vos lo queres mandar a darse verga de un solo con la mara sin que se familiarize con la interfaz y la mecanica del juego? XD nombre vos... esde jugar unas cuantas veces contra bots para que le guste sino solo lo vas a mandar a que lo puteen por que no hace bien las cosas de entrada...

responsabilidad pffff dejale que aprenda primero antes de hablarle deresponsabilidades roles u otras hierbas...

por eso te dije, cuando leas la guia o a otra mara que te diga cosas que no entendas no les hagas caso, es un juego y nadie te va a pagar por hacerlo bien, limitate a divertirte a conocer las unidades y lo demas viene despues... yo tengo poco tiempo de juego, no soy el mas experimentado ni soy pro, pero me doy gusto jugando y cuando hago bien las cosas XD hago desvergue y cuando no, tmb hago desvergue pero de mi lado XDDDD pero igual me termino divirtiendo poco a poco uno va mejorando.

never forget:
GL HF n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #731 : noviembre 20, 2012, 03:19:08 pm »
Ok, estamos pendientes entonces :thumbsup:
Aqui aparece una guia de los heroes y marcan la dificultad del heroe basandose en el conocimiento que tenes que tener.

http://www.dota2wiki.com/wiki/User%3aPigbuster/Hero_Difficulty

Yo elegi el batrider, aunque no juego mucho, ya viste lo fuerte que es en los comentarios anteriores :D cosa que ni por cerca llego a hacer.

El batrider segun sabia es starter en las team fights, tambien tu objetivo es obtener el first kill en el juego.

Elegi uno y busca informacion y gameplays de ese hero.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #732 : noviembre 20, 2012, 03:23:12 pm »
Aqui aparece una guia de los heroes y marcan la dificultad del heroe basandose en el conocimiento que tenes que tener.
ssegun esa pagina skeleton king y vengeful spirit tienen exactamente la misma clasificacion punteando 13 ambos, asi que al parecer no andamos tan perdidos =/

pero insisto en que vs tiene 3 habilidades activas lo que puede ser un poco confuso para alguien que juega por primera vez n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #733 : noviembre 20, 2012, 03:28:54 pm »

http://www.dota2wiki.com/wiki/User%3aPigbuster/Hero_Difficulty

Yo elegi el batrider, aunque no juego mucho, ya viste lo fuerte que es en los comentarios anteriores :D cosa que ni por cerca llego a hacer.

El batrider segun sabia es starter en las team fights, tambien tu objetivo es obtener el first kill en el juego.

Elegi uno y busca informacion y gameplays de ese hero.

Mira viejo (Shinryu), al final vos leete lo de la wiki y si ves un heroe que te parezcan bien las habilidades o que simplemente se ve bien chivo en la foto, utilizalo si te gustó del todo, aprendelo a utilizar bien bien, pero, no dejes de ver los demas heroes, al final no sabes cuando te podes topar en un captains mode y te baneen al unico heroe que utilizas, despues te quedas pegando unas grandes validas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #734 : noviembre 20, 2012, 03:33:20 pm »
al final no sabes cuando te podes topar en un captains mode y te baneen al unico heroe que utilizas,
eso se arregla facil... en las opciones dle juego le pones solo disponible la opcion allpick y ya no hay tales... ahi la unica seria que alguien agarre el heroe antes que vos... pero vos no te abatas por eso XD

insisto, son sus primeros matches como para que este pensando en captain mode y todo eso... =/ no se si no esta claro eso
por que yo leo, mira man aprendete los 70 heroes que hay ahorita sino mejor no jugues por que no vale la pena que lo hagas sino te los aprendes todos...

haycoctelesamor.com