Autor Tema: DOTA2  (Leído 307311 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #705 : noviembre 20, 2012, 09:17:49 am »
y creo que a la Drow Ranger no la baneamos...
no pero de entrada estaba deshabilitada... no se podia agarrar...
si yo es la unica que uso medio bien... y muy tarde me acorde que me defiendo un poco con el tiny pero el mota ya me habia puesto a la brood...

otra cosa, p$$ta que noche se ponen a jugar no jodan, ando todo clareado =/ y encima no se ponian de acuerdo para entrar y todavia se toman su tiempo para elegir y banear coma mi$$rda... estuve a punto de salirme al segundo intento cuando cambiaron la opcion a capitan mode, ya se habian tardado demasiado y la primera vez todos se empezaron a salir.

de ahi otro clavo que tuvimos fue la comunicacion, primero yo oia voces y no sabia si era conmigo o que al principio quise ver pero despues mejor no les hice caso por que mas me estaba afectando =/ y el skeleton, por mas que le decia que me podian ver, siempre se alejaba y ahi aprovechaban de agarrarme entre los dos total que no pude farmear muy bien que se diga. pero bueno al menos le di de comer un par de veces invoker a la arana xDDD no se fue en ayunas  :trollface: :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #706 : noviembre 20, 2012, 09:21:43 am »
estuve a punto de salirme al segundo intento cuando cambiaron la opcion a capitan mode, ya se habian tardado demasiado y la primera vez todos se empezaron a salir.
proxima vez que salgan con esa virgada de captains mode "duhr porque los pro asi juegan duhr duhr" me salgo sin pensarlo dos veces, solo son inventos m!erda.

mejor no les hice caso por que mas me estaba afectando =/ y el skeleton, por mas que le decia que me podian ver, siempre se alejaba y ahi aprovechaban de agarrarme entre los dos total que no pude farmear muy bien que se diga.
no me hagas empezar con ese skeleton king.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #707 : noviembre 20, 2012, 10:04:35 am »
no pero de entrada estaba deshabilitada... no se podia agarrar...
si yo es la unica que uso medio bien... y muy tarde me acorde que me defiendo un poco con el tiny pero el mota ya me habia puesto a la brood...

otra cosa, p$$ta que noche se ponen a jugar no jodan, ando todo clareado =/ y encima no se ponian de acuerdo para entrar y todavia se toman su tiempo para elegir y banear coma mi$$rda... estuve a punto de salirme al segundo intento cuando cambiaron la opcion a capitan mode, ya se habian tardado demasiado y la primera vez todos se empezaron a salir.

de ahi otro clavo que tuvimos fue la comunicacion, primero yo oia voces y no sabia si era conmigo o que al principio quise ver pero despues mejor no les hice caso por que mas me estaba afectando =/ y el skeleton, por mas que le decia que me podian ver, siempre se alejaba y ahi aprovechaban de agarrarme entre los dos total que no pude farmear muy bien que se diga. pero bueno al menos le di de comer un par de veces invoker a la arana xDDD no se fue en ayunas  :trollface: :yao_ming:

Primero, el capitan elige el team, y que raro que digan que la drow ranger estaba desahibilitada.

Segundo, si, el 10mo jugador se tardó en conectarse y eso nos hizo el cague.

Tercero, en el segundo intento iba a ser ALL PICK, pero el que habia hecho el segundo lobby no hizo el cambio... conste que ese ya no lo tenia yo.

Igual yo ando bien clareado, pero estuvo bueno, el juego es mucho de comunicación del team y en muuuuuuuuchas ocasiones hay que hacer mejor otras cosas que el team necesita a lo que uno quiere hacer (eso me pasó ayer casi que en todo el match).

g00mba don guorry a la otra jugamos ALL PICK

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #708 : noviembre 20, 2012, 10:08:37 am »
no hizo el cambio... conste que ese ya no lo tenia yo.
no es cierto, estaba como all pick por eso me quede
y justo cuando iba a iniciar lo cambio a captains incluso el necro les dijo que no, que lo dejaran alppick varias veces cuando vio que lo cambiaron y les valio verga...
y la drow estaba gris cuando entramos =( yo no se si mota intento seleccionarla pero yo no podia de todas maneras seleccionar nada
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #709 : noviembre 20, 2012, 10:10:55 am »
no es cierto, estaba como all pick por eso me quede
y justo cuando iba a iniciar lo cambio a captains incluso el necro les dijo que no, que lo dejaran alppick varias veces cuando vio que lo cambiaron y les valio verga...
y la drow estaba gris cuando entramos =( yo no se si mota intento seleccionarla pero yo no podia de todas maneras seleccionar nada

Bueno, yo cuando entre al lobby si estaba como CAPTAINS MODE, es mas hasta en ventrilo les dije que lo cambiaran y creo que al igual Acheka dijo, pero no era el quien tenia el lobby creo :/

Y solamente el capitan puede BAN o PICK a los heroes, te soy sincero a mi me gusta esa modalidad, es algo tardada al inicio porque ves mucho la estrategia a usar y hacerle un counter al contrincante, pero si fuera mas temprano creo que seria mejor. XD

Desconectado mota1r

• The newbie
  • *
« Respuesta #710 : noviembre 20, 2012, 10:15:27 am »
proxima vez que salgan con esa virgada de captains mode "duhr porque los pro asi juegan duhr duhr" me salgo sin pensarlo dos veces, solo son inventos m!erda.
no me hagas empezar con ese skeleton king.

dont be mad broh... en realidad el captain mode fue para q no te hicieran anal sex ni a vos ni a la araña pero todavia les falta
a eso pongamosle q ustedes no siguen consejos... todavia eskeleton te pidio el mid y vos te pusiste necio y todavia yo te pregunte seguro? te acordas va?
aprendan a pickear heroes por la situacion...
cuando les den counter con una ward si no pueden farmear... compren otra ward azul para hacerle counter y ya... "LOGICA"
si los empiezan agarrar de vacil... play safe atras agarrando exp no se sigan regalando aunke no tengan oro van a tener lvl
ya si aun asi no agarran consejos se van a quedar jugando low mmr y sin teamplay 

ahh y tambien un saludo a los padawans de infected q le van poniendo webos  :wub:

PD: ahhh y deci q por q conosco como jugas no te grite de vdd mejor te escribi...y si no me crees bajate el match y lo ves con calma match id 65463480

y te acordas lo q te dije en lobby chat vdd al empezar ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : noviembre 20, 2012, 10:16:41 am »
si es que no critico el modo de juego, es mas, yo he estado randomeando contra la compu, pero jugar con personajes raros contra humanos no me va bien aun...  :yao_ming:
por eso yo queria la drow por que esta mara tiene un gran rato de jugar y necesitaba disponer de un buen heroe para mi eso es todo... por mi cuando quieran le doy de nuevo, pero porfa mas temprano y que me dejen la drow, sino le matan gracia... XD yo de momento heroes random solo con bots los voy a seguir jugando...

bajen el captain mode y defiendanse con mi drow  :trollface:

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #712 : noviembre 20, 2012, 10:29:06 am »
yo entiendo... pero en serio, me queres aprendido con todos los heroes en semanas? XD puya man no vivo de jugar dota jajaja es para divertirse nomas no es pa ponerse dramatico

cuando les den counter con una ward si no pueden farmear... compren otra ward azul para hacerle counter y ya... "LOGICA"
puesi de la logica al hecho hay una gran diferencia, pero no podia avanzar y no me dejaban recoger oro, entonces no podia comprar la ward, con que me criticaron no tener botas si me dejaban solo contra dos y sin farmear =/ de donde hasta mucho hice con no morirme mucho al inicio....

y me toco esto al final pero no fue suficiente:
si los empiezan agarrar de vacil... play safe atras agarrando exp no se sigan regalando aunke no tengan oro van a tener lvl

ya si aun asi no agarran consejos se van a quedar jugando low mmr y sin teamplay 
personalmente si he agarrado consejo pero tampoco pues, por ejemplo al inicio el spion me ayudo un resto con el tema de las recetas de items yo pasaba ahorrando para comprar cosas caras y no sabia que podia comprar por partes.... solo conocer eso hizo una gran diferencia pude planear mejor los items que iba comprando, de ahi leyendo he ido conociendo mas cosas y poco a poco voy mejorando al hacerlas como el creep pull, denys y last hits... eso me ha ayudado un resto contra la mara, y ahi podes ver como estoy jugando contra los de mi nivel... es logico que me falta un RESTO y todo esto lo he aprendido y lo hago regular con un heroe apenas, es logico que a futuro voy a aprender a dominar otros pero aun no es tiempo...

ahora es turno de uds de agarrar consejo... no se traumen tanto con esa mi$$rda de ser high mmr y uberpro... diviertanse nadie les paga por eso. el juego esta bien vergon y p$$ta vale verga cuando la mara te empieza a hostigar y decir mierdas le quitan toda la gracia al juego...

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #713 : noviembre 20, 2012, 10:46:08 am »
Lo que te puedo comentar como experiencia del game de ayer, el acheka me decia... compra wards, creo que solo compre un par y de ahi ya no compre, porque no me alcanzaba, a pues entonces otro las compro y las puso, creo que ahi ayuda mucho la comunicacion entre el equipo.

Con lo de dar el ultimo golpecito o hacer denies, yo soy mas malo que mandado hacer, pero siempre trataba de quedarme cerca, aunque habian momentos que me retrasaba mucho para querer sacar los items que queria pero ahi andaba haciendo bulto con los demas heroes para si quiera hacer assist en los kills y aun asi me quitaron varios ¬_¬

La cosa es de que sigamos jugando :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #714 : noviembre 20, 2012, 10:47:33 am »
Por cierto, para todos aquellos que se perdieron del match, hoy grabaré si quiera los highlights (los que saca Dota 2) de ese match y lo dejare subiendo en la madrugada, asi que lo mas seguro esperenlo para mañana en la mañana jejejeje :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #715 : noviembre 20, 2012, 10:51:56 am »
los highlights son cacazos XD sepa putas como los selecciona a veces la camara no esta ni bien centrada en el desvergue... es mejor sacar uno las tomas... lastima que yo no puedo instalar para grabar escenas de mis replays =(

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #716 : noviembre 20, 2012, 11:11:26 am »
dont be mad broh... en realidad el captain mode fue para q no te hicieran anal sex ni a vos ni a la araña pero todavia les falta
ah no jodas todavia nos falta? sabes cual fue mi mayor problema, que yo no vi el mas minimo apoyo, andaba solo y solo me moria. nadie, NADIE dijo p$$ta este pobre maje tiene problema, vamos a ayudarle. las veces q he ganado ha sido porq he sentido apoyo de mi equipo. pero ahuevos, a nosotros nos falta.

a eso pongamosle q ustedes no siguen consejos...

ah consejos eran la gritada y las pendejadas que estaban diciendo sobre cuantos kills me habian caido? put@, que tonto de mi parte no haber caido.

todavia eskeleton te pidio el mid y vos te pusiste necio y todavia yo te pregunte seguro? te acordas va?

y cuando pedi ayuda nadie llego a ayudarme, solo el eskeleton que se puso a estarme bitching y llorando, verga de ayuda, te acordas va?
y cuando quise ayudar al skeleton solo se dio a la espalda y me dejo en verga? te acordas va?
o porque no contas que al skeleton lo mataron pocas veces porque solo se asomaba y se iba a la mier cuando veia que el otro equipo se asomaba? te acordas va?

y como? no era captains mode pues? ademas yo dije omniknight. si me hubieran dejado a ese maje yo con todo gusto doy mid lane al skeleton que se la metiera por el orto si queria.

hay si que tragedia.

con chamba y otra mara bien vergon hacemos teamwork. pero ustedes son tan pro que se les olvida q hay otra mara jugando.

PD: ahhh y deci q por q conosco como jugas no te grite de vdd mejor te escribi...y si no me crees bajate el match y lo ves con calma match id 65463480
ah p$$ta que considerado de tu parte, me trataste bien porque soy nub? put@, gracias. que buena onda.

y te acordas lo q te dije en lobby chat vdd al empezar ?
si, yo fui el feed. todo el match perdido fue mi culpa. soy demasiado nub para andar bacilando con ustedes. ustedes hicieron un excelente teamwork, me cuidaron las espaldas asi como yo andaba tratando de cuidar las de ustedes (por poquito que pudiera). me ayudaron cuando hizo falta. totalmente mi culpa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #717 : noviembre 20, 2012, 12:55:35 pm »

si, yo fui el feed. todo el match perdido fue mi culpa. soy demasiado nub para andar bacilando con ustedes. ustedes hicieron un excelente teamwork, me cuidaron las espaldas asi como yo andaba tratando de cuidar las de ustedes (por poquito que pudiera). me ayudaron cuando hizo falta. totalmente mi culpa.

TA como sabras es lo que llamas un HARD CARRY. Es decir, su rol como carry es super estricto y de su habilidad para farmear depende la victoria del equipo. Basicamente tenes que dominar el mid lane en el early game y late game saber rotar entre farmear creeps y ganks. Para mi que es demasiada responsabilidad tomarse el mid por esa razon, y si un jugador con mas experiencia te pidio mid le hubieras dado chance.

Obviamente los oponentes que te encontras con chamba no son los mismos brasileños de ayer jajaja, estos tipos llevan jugando HON desde que salio casi que, y uno que otro hasta el dota 1. El problema con estos tipos es que tienen tanta experiencia que ya esperan que hagas ciertas cosas sin necesidad de estarte recordando que tenes que hacer a cada momento o estarte cuidando. Recorda que tenes el minimapa y si de pronto te encontras solo es tu responsabilidad regresarte con la demas mara, no podes esperar que los otros 4 te anden siguiendo como si les fueras a dar premios.

Lo de estarlo puteando a uno esta p3nd3j0, pero al final es un juego, uno es mas maduro y mejor se hace el loco, etc, etc. Solo es de seguir jugando.

Recomendacion para la proxima, que te dejen a omni knight como pediste y agarrate una lane y le das support al que decida ir carry. Y pues, la variedad es buena, siempre que entres a un lobby la mara va a ir captain mode porque es digamos el modo mas balanceado para jugar donde cuenta mas la estrategia..
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #718 : noviembre 20, 2012, 01:24:07 pm »

Recomendacion para la proxima, que te dejen a omni knight como pediste y agarrate una lane y le das support al que decida ir carry. Y pues, la variedad es buena, siempre que entres a un lobby la mara va a ir captain mode porque es digamos el modo mas balanceado para jugar donde cuenta mas la estrategia..
no problem, no habra proxima.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #719 : noviembre 20, 2012, 01:56:05 pm »
y si un jugador con mas experiencia te pidio mid le hubieras dado chance.
pero ahi hay un detalle, el jugador que lo pidio, su rol es andar en la jungla... pero el problema es que ni era ni chicha ni limonada se quedaba un rato en una lane y de ahi se iba sindecir nada a otra y asi anduvo... y a la hora de team fights... mejor corrian antes de engage... claramente no hubo comunicacion,

pero eso es tipico cuando ven que un jugador comete error y ya lo he visto, caen victimas de su ego, te ven cometer un error (o mas XD) entonces de catalogan de noob y que no servis, se engrandecen y creen que van a ganar el juego solos y que no te necesitan, te terminan dejando valer verga, por ir solos se los pisan y al final es la culpa del noob XD

haycoctelesamor.com