dont be mad broh... en realidad el captain mode fue para q no te hicieran anal sex ni a vos ni a la araña pero todavia les falta
ah no jodas todavia nos falta? sabes cual fue mi mayor problema, que yo no vi el mas minimo apoyo, andaba solo y solo me moria. nadie, NADIE dijo p$$ta este pobre maje tiene problema, vamos a ayudarle. las veces q he ganado ha sido porq he sentido apoyo de mi equipo. pero ahuevos, a nosotros nos falta.
a eso pongamosle q ustedes no siguen consejos...
ah consejos eran la gritada y las pendejadas que estaban diciendo sobre cuantos kills me habian caido? put@, que tonto de mi parte no haber caido.
todavia eskeleton te pidio el mid y vos te pusiste necio y todavia yo te pregunte seguro? te acordas va?
y cuando pedi ayuda nadie llego a ayudarme, solo el eskeleton que se puso a estarme bitching y llorando, verga de ayuda, te acordas va?
y cuando quise ayudar al skeleton solo se dio a la espalda y me dejo en verga? te acordas va?
o porque no contas que al skeleton lo mataron pocas veces porque solo se asomaba y se iba a la mier cuando veia que el otro equipo se asomaba? te acordas va?
aprendan a pickear heroes por la situacion...
y como? no era captains mode pues? ademas yo dije omniknight. si me hubieran dejado a ese maje yo con todo gusto doy mid lane al skeleton que se la metiera por el orto si queria.
ya si aun asi no agarran consejos se van a quedar jugando low mmr y sin teamplay
hay si que tragedia.
con chamba y otra mara bien vergon hacemos teamwork. pero ustedes son tan pro que se les olvida q hay otra mara jugando.
PD: ahhh y deci q por q conosco como jugas no te grite de vdd mejor te escribi...y si no me crees bajate el match y lo ves con calma match id 65463480
ah p$$ta que considerado de tu parte, me trataste bien porque soy nub? put@, gracias. que buena onda.
y te acordas lo q te dije en lobby chat vdd al empezar ?
si, yo fui el feed. todo el match perdido fue mi culpa. soy demasiado nub para andar bacilando con ustedes. ustedes hicieron un excelente teamwork, me cuidaron las espaldas asi como yo andaba tratando de cuidar las de ustedes (por poquito que pudiera). me ayudaron cuando hizo falta. totalmente mi culpa.