pues mira, andar andar, no ando tan pior, pero ese match no lo hubieramos conseguido sino hubiera sido por el team, ahi ves a g00mba y ese madhatter es chero tmb, lo conocimos en un buen match y casi siempre que jugamos da buen apoyo y nos damos buenos matchs.... a veces perdemos logico u.u no todo es ganar y aun me falta comprender MUCHAS cosas por ejemplo en ese match algunas de las muertes casi que me las ocasione yo solito ;_; un cer$te sacaba esa armadura que devuelve dano y un par de flechazos me mataban >< despues de morirme unas cuantas veces tuve cuidado de no hacerle focus a ese cul$ro cuando la activaba XDDDDD
eso si, solo estoy jugando asi con la drow si me pongo con otro heroe no logro ni por cerca esto... como support soy malisimo

lamentablemente a veces no apoyo bien =/ (lo acepto) y he encontrado un build que me funciona, a pesar de que he recibido fuertes criticas me vale verga me funciona y eso me basta n.n
a mi tb me fue bien vaya T_T a mi nunca me piropeas y es la primera vez q usaba a ursa T_T
y vos me robaste varios kills con ese ursa cul$ro

pero bueno si no te pones enfrente yo hubiera sido el kill