Autor Tema: DOTA2  (Leído 307225 veces)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re:DOTA2
« Respuesta #660 : noviembre 18, 2012, 08:38:15 pm »
deje de jugar dota 2 por un tiempo porque me envicie con LOL pero ya me harte de su comunidad de gringitos idiotas y sus OMG!!!!!, me acabo de dar cuenta que tengo 6 invitaciones asi que si alguien quiere jugar se la puedo mandar, voy a empezar de nuevo asi que si se animan armamos algunas partidas :D

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #661 : noviembre 18, 2012, 09:56:42 pm »
deje de jugar dota 2 por un tiempo porque me envicie con LOL pero ya me harte de su comunidad de gringitos idiotas y sus OMG!!!!!, me acabo de dar cuenta que tengo 6 invitaciones asi que si alguien quiere jugar se la puedo mandar, voy a empezar de nuevo asi que si se animan armamos algunas partidas :D

La verdad es que no existe ninguna comunidad MOBA que sea amigable y me atrevería a decir que la comunidad de Dota 2 es peor que la de LoL por el hecho de ser más competetitivo :D

Pero podría estar equivocado xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #662 : noviembre 18, 2012, 11:25:59 pm »
yo lol poco lo jugue pero la mara en dota esbien clavada si van perdiendo le hechan la culpa a los demas y empiezan a decir mierdas
XDD como que se le olvida a la mara que es un juego es puro vacil... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #663 : noviembre 19, 2012, 12:11:38 am »
yo lol poco lo jugue pero la mara en dota esbien clavada si van perdiendo le hechan la culpa a los demas y empiezan a decir mierdas
XDD como que se le olvida a la mara que es un juego es puro vacil... XD
a mi me saca de quicio q anden de feeder, pero por lo demas ya creo q mas o menos le agarre la onda
« Última Modificación: noviembre 19, 2012, 12:14:08 am por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #664 : noviembre 19, 2012, 10:15:06 am »
es que a huevo el juego todo es cuestion de balance, si te matan se rompe el balance... entonces es bien delicado por que tu oponente crece y vos te estancas y eso hace que sea mas facil que te vuelvan a matar... y por eso la mara se enoja pero hay algunos que se pelan... por ejemplo, ayer juganddo con unos cerotes... dos hablaban espanol y al principio saludaron y todo tranquilo...

yo iba mid pero me lo pidieron para otro maje... ok se lo deje nimodo me fui bot con un invoker, la cosa empezaron a criticarl al invoker por que se quedo en la primer torre... yo sabia lo que iba a hacer por que yo hago lo mismo, iba a hacer creep pull y me regrese para ayudarle a storbarle a los creeps y ellos empezaron a ofenderlo que que putas estaba haciendo de entrada... el invoker hizo un buen trabajo, fue un excelente lane parner, con el conseguimos el first blood, matamos dos veces corridas a los dos heroes de nuestra linea despue ed un rato... yo ya tenia oro y estabamos leveleando muy bien, necesitaba un courier nadie compro un maje fue a la fuente y cuando lo pedi me dijeron compra uno si quieres =/ cuando les hice ver que yo era un carrier no era correcto que yo regresara me dijo todos aca somos carriers sos un noob seguramente ni has jugado el primero ni siquiera tenes botas el item que compraste es una mi$$rda y un sin fin de cosas... de ahi no nos avisaron que perdieron de vista sus rivales y como nos vieron crecernos los oponentes nos vinieron a atacar TODOS juntos y a matarnos =/ perdi oro y todavia me toco comprar courier asi que me pegue una atrasada por culpa de eso, y la drow si no farmea bien al inicio es cagada dificil levantarme me empezaron a gankear duro y ellos nunca colaboraron, de repente empezaron a decir que equipo mas mi$$rda que no se que y a hablar debilidades que ellos solos podian ganar el match =/

fue tan hostigue ese match que el invoker y el otro jugador se desconectaron =/ yo trate de hacerle webos pero p$$ta me duplicaban el nivel los heroes enemigos ya no habia para donde. entonces el juego requiere un enorme trabajo en equipo, si uno falla todo se viene abajo, se necesita una gran colaboracion para obtener resultados efectivos,

por el contrario a ese caso, anoche con g00mba nos dimos un match, lo estaban presionando duro y me llamo, a reganadientes llegue y matamos a los de su linea, trataron de gankearnos y terminaron gankeados XD quedaron tan afectados que 4 oponentes se desconectaron... solo uno quedo pero ese chamaco se lucio si nos dio problemas XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #665 : noviembre 19, 2012, 10:37:14 am »
por el contrario a ese caso, anoche con g00mba nos dimos un match, lo estaban presionando duro y me llamo, a reganadientes llegue y matamos a los de su linea, trataron de gankearnos y terminaron gankeados XD quedaron tan afectados que 4 oponentes se desconectaron... solo uno quedo pero ese chamaco se lucio si nos dio problemas XDDDD
ah men esa estubo buena, nos estaban jodiendo bien porque eran ranged y el bicho y yo andabamos melee asi q no nos dejaban hacer mucho, puro harrasment, y cuando vi q se asomo la lina supe q tenias q llegar a bacilar ahi XD la lina es bien aguadita y lenta, ideal para q te la recetes vos, lo q no me esperaba es q los otros majes llegaron a disq ayudar... la mordieron doblada XD

ah y otra fue la vez del axe, put@ ese bicho si nos cago el palo men... todo iba bien en mi lane... cuando me toco irme a dar riata con los otros, super pizado por la turbo feed q habia dado el maje...

PRO TIP para la mara q va empezando, no se concentren en matar a los otros, CONCENTRENSE EN NO MORIRSE.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #666 : noviembre 19, 2012, 11:08:20 am »

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #667 : noviembre 19, 2012, 11:17:47 am »
Bueno hablando con unos amigos me dicen a ver si nos echamos un par de matches hoy por la noche.

Seria un un 5v5 y la modalidad ya sea ALL PICK o CAPTAINS MODE.

En este caso, yo seria uno de los capitanes (ya que son mis cheros).

Les parece?

A ver si nos ayuda alguien haciendo streaming :D

AGREGANDO: estos matches no van a afectar a las estadisticas.
« Última Modificación: noviembre 19, 2012, 11:20:06 am por morph »

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #668 : noviembre 19, 2012, 11:21:36 am »
Bueno hablando con unos amigos me dicen a ver si nos echamos un par de matches hoy por la noche.

Seria un un 5v5 y la modalidad ya sea ALL PICK o CAPTAINS MODE.

En este caso, yo seria uno de los capitanes (ya que son mis cheros).

Les parece?

A ver si nos ayuda alguien haciendo streaming :D

AGREGANDO: estos matches no van a afectar a las estadisticas.

Puedo ver?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #669 : noviembre 19, 2012, 11:27:22 am »
yo aun  no estoy en condiciones para jugar en ese captains mode....  XD pego grandes validas preferiria que me dejen jugar con mi drow pero sino igual le hago el intento pero que nadie me vaya a decir nada si la cago demasiado XDDD :yao_ming:

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #670 : noviembre 19, 2012, 11:29:27 am »
yo aun  no estoy en condiciones para jugar en ese captains mode....  XD pego grandes validas preferiria que me dejen jugar con mi drow pero sino igual le hago el intento pero que nadie me vaya a decir nada si la cago demasiado XDDD :yao_ming:

Ni yo vos, pero sino le damos ALL PICK y no problemo... la cuestion es divertirse! :)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #671 : noviembre 19, 2012, 02:52:48 pm »
Puedo jugar yo ? :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #672 : noviembre 19, 2012, 03:07:33 pm »
Puedo jugar yo ? :D

Pues, si en el team que armen dejan que te metas a jugar... con todo viejo!! :)

Aunque de seguro nos van a ganar (al team que voy a liderar), pero como dije, la cosa es divertirse!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #673 : noviembre 19, 2012, 04:15:23 pm »
ah no coman mier ustedes empacharse con uno quieren Y_Y

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #674 : noviembre 19, 2012, 04:28:25 pm »
ah no coman mier ustedes empacharse con uno quieren Y_Y

Pues mis cheros me dijeron que es por diversion, por eso mismo es que me dijeron que lo armaramos que no afecte a tus estadisticas.

Igual, yo soy re-noob en este juego y ahi voy andar... y tambien por eso decia que jugaramos CAPTAINS MODE, asi jugamos con heroes que casi no ocupamos o no ocupamos.