Autor Tema: DOTA2  (Leído 307276 veces)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #645 : noviembre 16, 2012, 06:59:27 pm »
WTf goomba, Heavens Halberd en Doom Bringer? xD, bueno lo importante es q ganaron jaja, por cierto de todos los presentes, alguien tendra un Cinturon q es para Ogre Magi ? es de calidad Rara si alguien lo tiene avise plz, se lo cambio por otro item raro :)
« Última Modificación: noviembre 16, 2012, 07:02:06 pm por endoh69 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #646 : noviembre 16, 2012, 07:37:51 pm »
WTf goomba, Heavens Halberd en Doom Bringer? xD, bueno lo importante es q ganaron jaja, por cierto de todos los presentes, alguien tendra un Cinturon q es para Ogre Magi ? es de calidad Rara si alguien lo tiene avise plz, se lo cambio por otro item raro :)
y porque no?, andaba probando q tal salia... no esta mal el bonus de fuerza y danio es muy bueno  y el chance de slow tampoco, de hecho se mezcla muy bien con el doom, pero prefiero radiance para combinarla con scorched earth.

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #647 : noviembre 16, 2012, 10:49:14 pm »
jaja pues si andabas probando no pasa nada, como dijiste hay items q le kedan mucho mejor como el Radiance, convinado con el daño de Scorched earth y Doom... gg, de todas maneras para eso estan los items, para irlos probando :p, saludos mara

P.D. Sige en pie lo de si alguien tiene el cinturon raro del Ogre magi, cambio por otro item raro
« Última Modificación: noviembre 16, 2012, 10:54:05 pm por endoh69 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #648 : noviembre 17, 2012, 12:58:13 am »
jaja pues si andabas probando no pasa nada, como dijiste hay items q le kedan mucho mejor como el Radiance, convinado con el daño de Scorched earth y Doom... gg, de todas maneras para eso estan los items, para irlos probando :p, saludos mara

P.D. Sige en pie lo de si alguien tiene el cinturon raro del Ogre magi, cambio por otro item raro
vaya pero explicame una onda, porque te sorprende tanto? digo, doom es un heroe de fuerza, y es precisamente lo q ese item da, es cierto, es de los menos llamativos de entre las opciones, pero realmente es tan raro ver q lo usan?

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #649 : noviembre 17, 2012, 10:29:34 am »
Capa purpura de invoker ? :_(

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #650 : noviembre 17, 2012, 04:28:12 pm »
Acheka que ofreces por la capa??.
endoh69 que ofreces por el cinturon??

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #651 : noviembre 17, 2012, 05:13:29 pm »
Yo creo q te tengo en el Steam, revisa mi inventario, si vez algo q te guste avisame, menos items del Dragon Knight o Sven xd

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #652 : noviembre 17, 2012, 05:22:50 pm »
Yo creo q te tengo en el Steam, revisa mi inventario, si vez algo q te guste avisame, menos items del Dragon Knight o Sven xd
expliquenme lo del halberd! no era troleada quiero saber.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #653 : noviembre 17, 2012, 05:24:20 pm »
Nada que me interese x_x

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #654 : noviembre 17, 2012, 06:44:26 pm »
Aaaaa y como hacemos para q me pases el sinto xD, si te fijas en mi Profile el Ogre Magi es uno de los heroes q mas uso y ese cinturon le kedaria de toke, jaja, q trance podriamos hacer xD

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #655 : noviembre 18, 2012, 02:18:47 am »
Acheka que ofreces por la capa??.
endoh69 que ofreces por el cinturon??

ya me la dieron sin nada a cambio gracias  :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #656 : noviembre 18, 2012, 03:16:37 am »
acabo de darme un match buenisimo con la arana.... la veia de menos pero es criminal la maldita >< logre 20 kills y si que hice sufir a un invoker...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #657 : noviembre 18, 2012, 04:32:18 am »
expliquenme lo del halberd! no era troleada quiero saber.

Te voy a contestar pero tomalo sin troleada.

Es porque por su costo hay items mucho mas costo efectivos. Por el costo de la halberd tenes un alto porcentaje del oro ya sea para una radiance (que su DPS es masivo junto a scorched earth como ya te dijeron) o un heart of torrasque que te da 45 strength contra las 25 del halberd y ademas te da una regeneracion enferma de hp que te hace casi que invencible.

Te compras el halberd hasta que tenes heart y radiance, y ahi todavia hay items que pueden rendirte mas...
« Última Modificación: noviembre 18, 2012, 02:03:32 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #658 : noviembre 18, 2012, 11:19:18 am »
jaja hace ratos que no entraba al foro y ya hace años postie que si alguien jugaba dota que regalara el nick para jugar pero nadie contesto esto era cuando estaba el dota 1 me alegro que ya jueguen dota

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #659 : noviembre 18, 2012, 11:21:51 am »
jaja hace ratos que no entraba al foro y ya hace años postie que si alguien jugaba dota que regalara el nick para jugar pero nadie contesto esto era cuando estaba el dota 1 me alegro que ya jueguen dota

Y jugas el 2?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111