Autor Tema: DOTA2  (Leído 307248 veces)

Desconectado xkillerx

• Sv Member
Re:DOTA2
« Respuesta #630 : noviembre 14, 2012, 05:48:54 pm »
considero que el heroe mas dificil de todo el game es chen el uso del micro skill en 6 unidades distintas incluidas (chen, 3 minions, + 2 del necromicon) en el   invoker me encanta usualmente juego con el y no lo siento nada dificil lo requiere es buena coordinacion con tu team ya que depende que team tengas determines que combinacion de spells te funciona mas  si te vas quas, wex o quas, exort. o variantes de ella.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #631 : noviembre 14, 2012, 06:01:14 pm »
¿y si nadie aqui en el salvador lo sabe usar como sabes vos que lo estan usando mal?

Una cosa es que sepas de vista que hace un invoker bueno, y la otra que te den las manos y el conocimiento para hacerlo vos mismo. A eso me refiero yo con "saber" .

Dota 2 Invoker's Raging Fury 3

A todo esto, para los que no sepan, en este juego cada jugador tiene un MMR escondido o rating que es el que se utiliza para juntarte con otros jugadores y oponentes.

Solo porque les va bien en un public game con cierto heroe no significa que lo van a poder usar igual en todos los niveles. Es lo que me dicen de mi meepo :( .
« Última Modificación: noviembre 14, 2012, 06:06:33 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #632 : noviembre 14, 2012, 07:33:29 pm »
A todo esto, para los que no sepan, en este juego cada jugador tiene un MMR escondido o rating que es el que se utiliza para juntarte con otros jugadores y oponentes.

Solo porque les va bien en un public game con cierto heroe no significa que lo van a poder usar igual en todos los niveles. Es lo que me dicen de mi meepo :( .
logico... yo no estoy diciendo que yo me puedo poner con cualquiera pero si con un heroe derroto a gente de mi nivel es por que encontre un confort con el... por el contrario si con un heroe me va mal es por que tome malas decisiones con el.... ademas vos mejor que nadie sabes que tengo poco tiempo de jugar si vos me invitaste XD es logico que me ponen con mara pollo igual que yo...

para aprender a usar un heroe primero te tiene que gustar, segundo hay que probarlo ya que en diferentes situaciones puede dar diferentes resultados y de esso vas aprendiendo, nadie va a agarrar un personaje y salir aprendido de un solo... mira las valids de verga que pegue con la drow al principio =( destripeaban los match pero mira ahora XD laik a boss
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #633 : noviembre 15, 2012, 03:27:47 am »
y los jugadores de LoL ? solo a tirar la piedra vinieron!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #634 : noviembre 15, 2012, 08:51:31 am »
y los jugadores de LoL ? solo a tirar la piedra vinieron!
uta cuales voh? no los vi?

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #635 : noviembre 15, 2012, 09:52:37 am »

Esos items son los que tengo repetidos, tambien cambio los que no tengo repetidos pero es segun el item que ofrescan
« Última Modificación: noviembre 15, 2012, 12:14:48 pm por loke »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #636 : noviembre 15, 2012, 09:58:50 am »
Anoche nos dimos un game que asi de fijo lo teniamos perdidos, ibamos el Acheka!, Spion, yo y un par brasileños mas, donde yo andaba con otro heroe del cual no estoy acostumbrado  (ya que ultimamente juego con la WINDRUNNER) y pues diria que no me fue nada mal, aunque mate solo a 3, me mataron 8 veces, pero hice lo que mi rol debe de hacer asistencias, que hice 20 :)

Siendo sincero me senti bastante comodo con este heroe y me voy dando cuenta que me gusta jugar mucho como support (asi como en TF2 siendo MEDIC XD) que andar como carry o tank.

No se si todos estan de acuerdo, pero deberiamos de armarla para un dia de estos (posiblemente fin de semana) de un 5v5 en CAPTAINS MODE para que todos veamos como es esa modalidad, asi cuando ya se haga el tourney no estemos preguntando que hacemos aqui o que ocho cuartos.

Pending por el torneo! :)

Agregando:

loke, algo para la WINDRUNNER? :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #637 : noviembre 15, 2012, 10:04:54 am »
yo ayer estuve pendiente pero no los vi jugando...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #638 : noviembre 15, 2012, 12:22:22 pm »
Que cagada de la risa está esta shit.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #639 : noviembre 16, 2012, 02:42:19 pm »
uta cuales voh? no los vi?
hahaha si solo entraron a hablar popo  :yao_ming:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #640 : noviembre 16, 2012, 03:01:17 pm »
Ayer nos pusimos a jugar con el g00mba... y como ando probando heroes... agarre a Leshrac o algo asi, y creo que no me fue nada mal, solamente que en ocasiones mi team como que, se quedaba un poco y en una de esas me dejaron solo, los 5 contrarios venian con todo contra mi, el cual por poco y me les escapo pero me falto :(

A ver si se conectan hoy por la noche y le damos!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #641 : noviembre 16, 2012, 03:18:18 pm »
Ayer nos pusimos a jugar con el g00mba... y como ando probando heroes... agarre a Leshrac o algo asi, y creo que no me fue nada mal, solamente que en ocasiones mi team como que, se quedaba un poco y en una de esas me dejaron solo, los 5 contrarios venian con todo contra mi, el cual por poco y me les escapo pero me falto :(

A ver si se conectan hoy por la noche y le damos!!!

Gangbang  :yao_ming: vos sabes que los viernes no duermo xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #642 : noviembre 16, 2012, 03:57:16 pm »
Ayer nos pusimos a jugar con el g00mba
evidencia de los hechos (dat doom bringer)

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #643 : noviembre 16, 2012, 04:01:22 pm »

Esos son todos los items que tengo por si alguien no me tiene agregado al steam.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #644 : noviembre 16, 2012, 05:04:24 pm »
yo quiero la capa purpura del invoker plgp fjehaklfhreuHRFUJHFOHiofejhifjhiserfjierjfierjf!