Autor Tema: DOTA2  (Leído 307287 veces)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re:DOTA2
« Respuesta #615 : noviembre 13, 2012, 12:40:58 pm »
Alguien tiene la capa purpura para el invoker ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #616 : noviembre 13, 2012, 01:20:24 pm »
hey y a alguien ya se le reventaron los huevos?

dicen q si conseguis las escencias correctas te dan a PUPU de carrier.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #617 : noviembre 13, 2012, 03:15:54 pm »
hey y a alguien ya se le reventaron los huevos?

dicen q si conseguis las escencias correctas te dan a PUPU de carrier.
Podes sacar los colores secretos:
-Cafe mi$$rda
-Verde vomito

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #618 : noviembre 13, 2012, 04:59:21 pm »
Podes sacar los colores secretos:
-Cafe mi$$rda
-Verde vomito

Y la edicion especial, cubierto de granitos de maiz
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #619 : noviembre 13, 2012, 06:58:02 pm »
alguien sabe cuando se rompera el magic egg ??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #620 : noviembre 13, 2012, 11:10:50 pm »
logre 18 kills y solo mori 2 veces  :yahoo:  :thumbsup:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #621 : noviembre 14, 2012, 10:00:58 am »
Bueno, ayer nos dimos un buen match ahi con el mota, bodoke, endoh, theBlues y otros mas por ahi en CAPTAINS MODE, el cual duró como 70min, despues de que mi equipo estuvo dominando un poco el match lo terminamos perdiendo.

Y a eso es lo que venia mi post, cuando jueguen, hay un momento en el match que ya no se vuelve de estar en las lanes "farmeando" sino que ya es de hacer push en teams porque uno se vuelve presa facil, otra es aprenderse bien el rol que va a ocupar en el team, yo siempre me voy de support, porque me gusta ser support y aparte que estoy aprendiendo el juego.

Hoy que termine el diretide, seria bueno ya empezar a ver lo de buscar teams para hacer el torneo, solamente adelanto que lo haremos en CAPTAINS MODE.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #622 : noviembre 14, 2012, 12:21:05 pm »
Bueno, ayer nos dimos un buen match ahi con el mota, bodoke, endoh, theBlues y otros mas por ahi en CAPTAINS MODE, el cual duró como 70min, despues de que mi equipo estuvo dominando un poco el match lo terminamos perdiendo.

Y a eso es lo que venia mi post, cuando jueguen, hay un momento en el match que ya no se vuelve de estar en las lanes "farmeando" sino que ya es de hacer push en teams porque uno se vuelve presa facil, otra es aprenderse bien el rol que va a ocupar en el team, yo siempre me voy de support, porque me gusta ser support y aparte que estoy aprendiendo el juego.

Hoy que termine el diretide, seria bueno ya empezar a ver lo de buscar teams para hacer el torneo, solamente adelanto que lo haremos en CAPTAINS MODE.

Como estas creciendo :_) me siento feliz :__)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #623 : noviembre 14, 2012, 01:34:20 pm »
yo me he puesto a fisiquear con otros heroes, de voladas le agarre al omniknight y a la drow ranger. y mi OP templar for life. put0 juego me esta quitando tiempo pero es demasiado vergon cuando se gana.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #624 : noviembre 14, 2012, 02:17:14 pm »
yo igual me he puesto a probar con otros... y me fue bien con el tiny... ayer incluso me di un match normal y p$$ta a la hora de elegir solo podia elegir uno de tres >< me afligi pero como vi al lifestealer y ya lo habia probado me anime... yo iba buscando una linea pero un chamaco me dijo que me fuera a la jungla, ya habia leido que ese heroe era jungler y ademas como la vez pasada leia que cuando hay dos heroes en una linea la experiencia se reparte, pense que era bueno para mi equipo que hubieran dos lineas de 1 y una de dos mientras yo farmeaba en la jungla y en efecto nos estaba yendo muy bien, aunque yo tenia menos nivel al principio, cuando me creci yo empece a ganar mas rapido que los demas los niveles... lamentablemente dos de equipo se desconectaron y eso nos puso en gran desventaja sin embargo debido al buen inicio, pudimos darles una batallla MUY DURA los tres que quedamos a los cinco oponentes no la tuvieron nada pero nada facil...

otros con los que jugue es pudge no es facil pero es pelado y el invoker lo senti fuerte al inciio pero de ahi aunque yo tenia mas nivel que losdemas me senti debil no se si los items que elegi o que paso pero senti que me quedaba corto...

y con la drow pues hoy si me siento super comodo, definitivamente me va muy bien el rol de carrier... n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #625 : noviembre 14, 2012, 05:02:48 pm »
yo igual me he puesto a probar con otros... y me fue bien con el tiny... ayer incluso me di un match normal y p$$ta a la hora de elegir solo podia elegir uno de tres >< me afligi pero como vi al lifestealer y ya lo habia probado me anime... yo iba buscando una linea pero un chamaco me dijo que me fuera a la jungla, ya habia leido que ese heroe era jungler y ademas como la vez pasada leia que cuando hay dos heroes en una linea la experiencia se reparte, pense que era bueno para mi equipo que hubieran dos lineas de 1 y una de dos mientras yo farmeaba en la jungla y en efecto nos estaba yendo muy bien, aunque yo tenia menos nivel al principio, cuando me creci yo empece a ganar mas rapido que los demas los niveles... lamentablemente dos de equipo se desconectaron y eso nos puso en gran desventaja sin embargo debido al buen inicio, pudimos darles una batallla MUY DURA los tres que quedamos a los cinco oponentes no la tuvieron nada pero nada facil...

otros con los que jugue es pudge no es facil pero es pelado y el invoker lo senti fuerte al inciio pero de ahi aunque yo tenia mas nivel que losdemas me senti debil no se si los items que elegi o que paso pero senti que me quedaba corto...

y con la drow pues hoy si me siento super comodo, definitivamente me va muy bien el rol de carrier... n.n

El invoker es el heroe mas dificil de todo el juego e igualmente es el que mas recompensa da cuando se puede manejar. Para que te hagas una idea es de mi opinion que nadie aca en El Salvador lo sabe usar. Acheka esta aprendiendolo pero todavia no le saca todo el potencial y yo ni me atrevo a usarlo para no irla a feedear horrible.

Tiene 10 Spells diferentes mas su ultimate, y los 10 spells son brutales si son usados en el momento indicado. Basicamente tenes que saber que hacen los 10 spells en que situaciones usarlos, cuales van bien en combo y saberte las combinaciones de memoria de elementos para poder crearlos instantaneamente y lanzarlos en el momento que se necesitan. Para mi que no mas tengamos un invoker bueno en El Salvador podriamos ser una amenaza seria para cualquier equipo semi pro.

Eso aparte, ese juego de los dulcitos esta chivo para conocer a los heroes que queres usar sin tener que regarla en los juegos ranked, a mi me cayeron bastantes puteadas en lo que pase agarrando random en los ranked games jajaja...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #626 : noviembre 14, 2012, 05:08:26 pm »
El invoker es el heroe mas dificil de todo el juego e igualmente es el que mas recompensa da cuando se puede manejar. Para que te hagas una idea es de mi opinion que nadie aca en El Salvador lo sabe usar. Acheka esta aprendiendolo pero todavia no le saca todo el potencial y yo ni me atrevo a usarlo para no irla a feedear horrible.

Tiene 10 Spells diferentes mas su ultimate, y los 10 spells son brutales si son usados en el momento indicado. Basicamente tenes que saber que hacen los 10 spells en que situaciones usarlos, cuales van bien en combo y saberte las combinaciones de memoria de elementos para poder crearlos instantaneamente y lanzarlos en el momento que se necesitan. Para mi que no mas tengamos un invoker bueno en El Salvador podriamos ser una amenaza seria para cualquier equipo semi pro.

Eso aparte, ese juego de los dulcitos esta chivo para conocer a los heroes que queres usar sin tener que regarla en los juegos ranked, a mi me cayeron bastantes puteadas en lo que pase agarrando random en los ranked games jajaja...

Sabes, a quien he visto que lo ocupa bastante bien es a ROOTCatZ, si el mismo que juega SC2, en ocasiones se pone a streaming... y lo chivo es de que ocupa diferentes Heroes.

Y tenes que saber combinar un monton de ondas y el solo puede matar hasta 3 heroes, con un poco de dificultad pero se logra, es IMBA v.v

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #627 : noviembre 14, 2012, 05:09:38 pm »
pues fijate que yo lo que hice con el invoker... es enfocarme en dos especialidades y me fue bien, al principio resisti mucho mas que con cualquier heroe y mate a un par super rapido y facil,  fue en late game que senti que me quede corto... probablemente mi eleccion de items no fue la adecuada o no se tendria que seguirlo probando en efecto es complicado, pero no siento que sea del otro mundo con un poco de dedicacion se puede dominar.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #628 : noviembre 14, 2012, 05:13:28 pm »
Para que te hagas una idea es de mi opinion que nadie aca en El Salvador lo sabe usar.
¿y si nadie aqui en el salvador lo sabe usar como sabes vos que lo estan usando mal?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #629 : noviembre 14, 2012, 05:34:14 pm »
Bueno y diretide sigue?