Fíjate que ayer me divertí bastante con puck, por lo menos para huevear los dulces y salir hecho un pedo, por eso era mi onda de comprar la blink dagger, para tener más formas de escape. Aunque en la parte de pelea con roshan es una gran valida de verga por lo débil, aunque es tri fácil quitarse los putazos de roshan con su tercera habilidad.
Jajajajaaja siiii me fije que te gustaba quedarte a la par de Roshan cuando pegaba el talegazo en el suelo y solo hacias la tercer habilidad...
Vaya cosa, Lord Gaben se prepara para llevar su reino a las tierras asiaticas, quiere ganarle parte de ese mercado a LoL, que en estos momentos esta pegando fuerte allaNexon and Valve Partner to Launch Dota 2 in Korea and JapanComo punto aparteLord Gaben me sigue bendiciendo ya tengo 4 keys para regalar así que, para seguir esparciendo su palabra, regalare estas keys sin pedir nada a cambio excepto 50 post como mínimo, solo pongan su Steam id y la key les llegara a su librería
Lord Gaben me ha bendecido al fin tengo mi DOTA2
Lord Gaben anda generoso en estos dias, esperamos que se ponga mas generoso para el Black Friday ><
Listos para hoy? ya no tengo que coleccionar nada en Team Fortress 2 así que a darle a Dota 2.
listo y dispuesto u.u
Eso se leyo como "flojito y cooperando"... vos solo man!!
Ahi estuvimos jugando con Rampage y algunos amigos de el... y por mi parte di lastima :( Puck es bien dificil de usar :(