Autor Tema: DOTA2  (Leído 307240 veces)

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #465 : noviembre 03, 2012, 08:18:49 pm »
Hey quien tiene gemas rojas? tengo una amarilla y una azul. Hagamos cambio.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #466 : noviembre 04, 2012, 12:17:14 am »
Yo tengo 2 rojas, pero ya complete el huevo asi que si tenes items que no ocupes podemos hacer trato.
« Última Modificación: noviembre 05, 2012, 09:59:16 am por loke »

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #467 : noviembre 04, 2012, 06:51:45 pm »
Si solo decime que item queres.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #468 : noviembre 05, 2012, 04:46:54 pm »
como si nada ya llevo un poco mas de una semana en el juego n.n le agarre carino a la drow ranger, probe otros antes y cuando probe a la drow, debo admitir que pense que era cacaza, por que casi todas sus habilidades eran pasivas y solo la flecha de hielo es activa, pero a medida he ido jugando y probando y gracias a algunos tips que me copartieron sobre la fabricacion de items y ls recipes, ademas de que he estado probando el pijo de items que hay, encontre una combinacion de items con los que me siento muy comodo y logro llevar un juego bastante agresivo n.n definitivamente ahora que ya conoci los roles y despues de leer mas en otros sitios me quedo mas claro, he logrado subir a nivel 2 n.n he sacado vergo de items con los dulcitos y si que me he dado gusto jugando aunque veo pocos de aca, revisando el tema son bastantes los que tienen la beta pero casi que solo he jugado con g00mba, morph, spion, achecka... ahora que ya me siento bien comodo con la drow, he estado probando otros personajes ya jugue un rato con lina, y con pudge en serio cada uno tiene lo suyo y son bastante diferentes, de momento, me sigue encantando la drow XD y su velocidad, me importa tanto que ya apantalle a algunos mientras le disparaba a roshan a toda velocidad mis flechas XD

aun tengo un resto que aprender, pero no me costo agarrarle el mambo al juego. n.n y definitivamente es super mas pelado cuando se juega con la mara de aca que con mara random n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #469 : noviembre 05, 2012, 04:51:34 pm »
como si nada ya llevo un poco mas de una semana en el juego n.n le agarre carino a la drow ranger, probe otros antes y cuando probe a la drow, debo admitir que pense que era cacaza, por que casi todas sus habilidades eran pasivas y solo la flecha de hielo es activa, pero a medida he ido jugando y probando y gracias a algunos tips que me copartieron sobre la fabricacion de items y ls recipes, ademas de que he estado probando el pijo de items que hay, encontre una combinacion de items con los que me siento muy comodo y logro llevar un juego bastante agresivo n.n definitivamente ahora que ya conoci los roles y despues de leer mas en otros sitios me quedo mas claro, he logrado subir a nivel 2 n.n he sacado vergo de items con los dulcitos y si que me he dado gusto jugando aunque veo pocos de aca, revisando el tema son bastantes los que tienen la beta pero casi que solo he jugado con g00mba, morph, spion, achecka... ahora que ya me siento bien comodo con la drow, he estado probando otros personajes ya jugue un rato con lina, y con pudge en serio cada uno tiene lo suyo y son bastante diferentes, de momento, me sigue encantando la drow XD y su velocidad, me importa tanto que ya apantalle a algunos mientras le disparaba a roshan a toda velocidad mis flechas XD

aun tengo un resto que aprender, pero no me costo agarrarle el mambo al juego. n.n y definitivamente es super mas pelado cuando se juega con la mara de aca que con mara random n.n

Fiajte que me dijeron algo a mi que es bastante cierto... "No te acostumbres al juego de DIRETIDE porque ya en un juego normal, no vas a poder hacer tan facil todas las cosas que haces" y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto, por eso mismo, en las recomendaciones que dan es dependiendo como se lleva el juego, y si no me equivoco DROW RANGER es una CARRY, entonces tiene la oblicacion de crecer (si no estoy mal sino que me corrijan) porque sino, ya en LATE GAME dara las nalgas...

#Solamente

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #470 : noviembre 05, 2012, 04:56:57 pm »
ya note eso de diretide, pero es bien vergon XD tridivertidisimo hecharse los raids a robar dulces o defender cuando teroban los tuyos.... hemos hasta dejado a cero a los oponentes un par de veces XD tri peladoy solo va a durar un rato es de aprovecharlo... y si tmb me he dado cuenta que la drow es arriesgada, muy fragil, toca rebuscarse por ganar experiencia, y cabal las veces que lo he logrado ufff.... criminal >< bien criminal

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #471 : noviembre 05, 2012, 05:00:00 pm »
Tiene razón morph la drow es uno de los heroes mas papel del juego, sino farmeas bien te putea todo tu equipo, experiencia propia  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #472 : noviembre 05, 2012, 05:07:00 pm »
si yo se, igual la mara te putea por vergo de cosas...
a mi me putearon por que despues que nos enfrentamos en una lane, y solo yo sobrevivi xD me retire pero ya tenia poca vida y ellos querian que siguiera el push pero webos, preferia recuperarme, esperar refuerzos y volver precisamente por eso, por que es muy fragil al principio...

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #473 : noviembre 05, 2012, 05:13:40 pm »
Por la otra en que normalmente te putean... es cuando compras el BACK, o sea, cuando te matan y pagas por renacer!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #474 : noviembre 05, 2012, 05:15:44 pm »
ah si anoche me salio un jayan con eso XDDDDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #475 : noviembre 05, 2012, 06:29:21 pm »
Para quien necesite 3 piedras rojas ayi tengo disponibles, los tradeo por items cualquier cosa avisen.

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #476 : noviembre 05, 2012, 06:37:08 pm »
Si igual si agarras a Pudge, Invoker y meepo, tu equipo espera que seas PRO xD.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #477 : noviembre 05, 2012, 08:02:06 pm »
Tengo 3 copias de DOTA 2 para regalar. Convenzanme y se las regalo lololol

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #478 : noviembre 05, 2012, 08:05:01 pm »
Hey man regalame una copia ó te la cambio por 2 juegos que tengo alli. Que decís?  :sur:

Ps. Como es que tienes 3 copias??  :shock:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #479 : noviembre 05, 2012, 08:09:07 pm »
Hey man regalame una copia ó te la cambio por 2 juegos que tengo alli. Que decís?  :sur:

Ps. Como es que tienes 3 copias??  :shock:

supongo que son pases para el beta, me he descuidado de dota. Pero alli los tengo en mi libreria de gifts de steam. Como sea, no las necesito