como si nada ya llevo un poco mas de una semana en el juego n.n le agarre carino a la drow ranger, probe otros antes y cuando probe a la drow, debo admitir que pense que era cacaza, por que casi todas sus habilidades eran pasivas y solo la flecha de hielo es activa, pero a medida he ido jugando y probando y gracias a algunos tips que me copartieron sobre la fabricacion de items y ls recipes, ademas de que he estado probando el pijo de items que hay, encontre una combinacion de items con los que me siento muy comodo y logro llevar un juego bastante agresivo n.n definitivamente ahora que ya conoci los roles y despues de leer mas en otros sitios me quedo mas claro, he logrado subir a nivel 2 n.n he sacado vergo de items con los dulcitos y si que me he dado gusto jugando aunque veo pocos de aca, revisando el tema son bastantes los que tienen la beta pero casi que solo he jugado con g00mba, morph, spion, achecka... ahora que ya me siento bien comodo con la drow, he estado probando otros personajes ya jugue un rato con lina, y con pudge en serio cada uno tiene lo suyo y son bastante diferentes, de momento, me sigue encantando la drow

y su velocidad, me importa tanto que ya apantalle a algunos mientras le disparaba a roshan a toda velocidad mis flechas

aun tengo un resto que aprender, pero no me costo agarrarle el mambo al juego. n.n y definitivamente es super mas pelado cuando se juega con la mara de aca que con mara random n.n