Autor Tema: DOTA2  (Leído 307304 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #435 : octubre 30, 2012, 05:53:54 pm »
No quiero entrar en discusión pero Necrolancer no era el que decía que DOTA2 no servía, que por jugar Starcraft 2 lo veía como la gatada y no se que? Si es así, que bueno que el juego haya sabido cautivar a Necro.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #436 : octubre 30, 2012, 06:04:40 pm »
No quiero entrar en discusión pero Necrolancer no era el que decía que DOTA2 no servía, que por jugar Starcraft 2 lo veía como la gatada y no se que? Si es así, que bueno que el juego haya sabido cautivar a Necro.

Yo lo mismo pense cuando lo vi q jugaba ya mas seguido y solamente dije... que bueno q el mismo juego lo ha hecho cambiar de opinion!!!

hablando del juego, ayer estuve utilizando a Venomancer ya que me dijeron que Sniper por ser carry me iba a costar aprenderlo asi que me dijo el Spion que aprendiera con ese para familirizarme con el game! jeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #437 : octubre 30, 2012, 06:06:08 pm »
Para los que van empezando o quieren conocer un poco mas del game les recomiendo este channel de youtube

www.youtube.com/user/DotaCinema

por lo general cada nuevo heroe que sale le hacen un review de como funcionan sus habilidades.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #438 : octubre 30, 2012, 06:21:23 pm »

www.teamliquid.net el sitio web numero 1 de la comunidad de starcraft 2 le dio cabida a dota 2 en su sitio web como juego principal. Eso influyo bastante. Entonces ahi logre leer la profundidad que tiene el juego realmente y pues desde que juego dota soy mas versatil en starcraft en cuestiones como control del mapa y la micro de mis unidades, asi que lo tomo como una practica que me beneficia mi set de habilidades gamer...

Otra cosa que me influyo es encontrar a un grupo de jugadores que tenian mas experiencia y DE VERDAD sabian jugar. No como los circle jerks que se arman aca a veces entre los mismos usuarios y nada que ver.
« Última Modificación: octubre 30, 2012, 06:24:53 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #439 : octubre 30, 2012, 08:08:20 pm »
Revisen esta página, tiene bastante info y guías para armar a los heroes  :yahoo:.
http://www.dotafire.com/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #440 : octubre 30, 2012, 08:56:39 pm »
Revisen esta página, tiene bastante info y guías para armar a los heroes  :yahoo:.
http://www.dotafire.com/
yo ahi estuve viendo los items que recomiendan y esos he usado para practicar y no voy tan mal me avente un match y vean n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #441 : octubre 30, 2012, 11:22:33 pm »
el chamba esta aprendiendo, ya vas vos con tus traumas de torneos y caca competitiva. dejalo que escoja como quiera, no todos somos disque pro como vos que agarra random

Chamba es de esa gente que toma consejos para mejorar su juego, no es de los que agarran paja ellos solos, asi que creo que estara bien.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #442 : octubre 31, 2012, 01:42:37 am »
Bueno, para los que le interesa hay una modalidad llamada DIRETIDE hoy donde si ganas las etapas te regalan items :D

Es sencillo...

1er ETAPA: Recoletar la mayor cantidad de dulces y guardarlos en tu calabaza
2da ETAPA: Roshan anda por todo el mapa haciendo "Trick or Treat" por jugador, entonces hay que darle un dulce para que no te pegue... hasta matarte XD
3er ETAPA: Matar a ROSHAN!

Recomendacion, que tu team sean cheros tuyos y esten ya sea por VENTRILO, TEAMSPEAK, SKYPE o alguna forma en la que podas hablar con ellos, es mucho más facil!!!

ASí que lo disfruten.

HAPPY HALLOWEEN!!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #443 : octubre 31, 2012, 02:51:08 am »
Jugar carry para mi es el rol mas dificil de todos, porque basicamente si no logras subir niveles y oro SUCKEAS y todo el equipo depende de que podas out-carry al carry opuesto. Por ejemplo Acheka el papa de g00mba y mi mentor prefiere jugar carry por su estilo de juego. A pesar que puedo carry con varios heroes, prefiero relegarme a support o a pusher para darle mas oro matando las torres o ayudandole a colocar las kills.

Un tip que te puedo dar es que aprendas con varios heroes. Basicamente lo que tenes que aspirar es no dar via con al menos el 50% del pool de heroes y que seas realmente bueno con 4 o 5. Te digo esto porque si solo podes jugar 1 heroe corres el riesgo que 1. te lo quiten 2. te lo baneen en un draft 3. no vaya de acorde a la estrategia 4. Se lo tengas que otorgar a un compañero que lo sepa usar mejor que vos.  Por esas razones es bueno que vayas usando todos los heroes. Al principio vas a suckear feo y te van a putear todo, pero solo asi te vas a poder hacer un jugador util para tu equipo.

Me sonroje  :roll:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #444 : octubre 31, 2012, 03:32:46 am »
Chamba es de esa gente que toma consejos para mejorar su juego, no es de los que agarran paja ellos solos, asi que creo que estara bien.
me estas diciendo que chamba no es como vos? completamente de acuerdo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : octubre 31, 2012, 05:52:51 pm »
Ya tuve la oportunidad de echarme el juego de halloween un par de veces y es un completo cague de la risa, steam sabe como mercadear su juego definitivamente.

Eso aparte, hay un bug en el juego con meepo donde te dan un chingo de experiencia y dinero (por cada copia de meepo) asi que delen!!! Ademas que meepo es imba con todas sus cositas (attack cuirass, vlads aura, heart of torrasque,  butterfly, mechanism y boots of travel)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #446 : octubre 31, 2012, 06:01:55 pm »
Ya tuve la oportunidad de echarme el juego de halloween un par de veces y es un completo cague de la risa, steam sabe como mercadear su juego definitivamente.

Eso aparte, hay un bug en el juego con meepo donde te dan un chingo de experiencia y dinero (por cada copia de meepo) asi que delen!!! Ademas que meepo es imba con todas sus cositas (attack cuirass, vlads aura, heart of torrasque,  butterfly, mechanism y boots of travel)
bug? ese billete y xp a todos se la dan. no es bug. es para que le aguantes a rosh.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : octubre 31, 2012, 07:50:27 pm »
bug? ese billete y xp a todos se la dan. no es bug. es para que le aguantes a rosh.

No vieja, yo estoy hablando de las fases anteriores. Ya jugue con 3 heroes varias veces y cabal con Meepo te reventas de dinero y experiencia en las fases de recolectar dulces y que te persigue Roshan.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #448 : octubre 31, 2012, 09:56:23 pm »
Perdon por el doble post, pero si alguno de los que van comenzando quieren un pequeño coaching de dota a traves de skype o ventrilo aqui estamos a la orden para explicar los conceptos basicos.

Aclarando, yo llevo poco tiempo jugando asi que podria elaborar los elementos mas basicos nada mas.
« Última Modificación: octubre 31, 2012, 11:17:42 pm por Necrolancer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #449 : octubre 31, 2012, 11:51:50 pm »
pues hoy vengo llegando del taller y manana me toca igual por estar consintiendo  a mi dragon n.n pero cualquier rato jugamos, yo ya medio tengo claros algunos conceptos muchos items los reconozco de warcraft 3 igual con algunos personajes y sus spellss asi que tan tan tan perdido no ando, solo un poco perdido XDDDD ya ayer me pude dar un buen match me senti satisfecho n.n y si sigo conociendo mejor la armada de items y la farmeada de oro me podria ir mejor, definitivamente he estado jugando como carry y ahi es donde la cague con el primer personaje, no la socaba y yo jugando de esa forma pero ya entendi y aprendi mi leccion a fuerza de verga XDDD vamos a probar jugar como soporte con algunas unidades... y a ver que combinacion de items les caen bien a los otros.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com