Autor Tema: DOTA2  (Leído 307321 veces)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re:DOTA2
« Respuesta #420 : octubre 30, 2012, 12:58:08 am »
hahahaha que chivo mas que esa pega unos criticos bien feyoooooos D:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #421 : octubre 30, 2012, 01:13:09 am »
Voy ahí anotarme.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #422 : octubre 30, 2012, 01:17:55 am »
La soque jugando contra mara pro...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #423 : octubre 30, 2012, 01:19:52 am »
Otro level D:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #424 : octubre 30, 2012, 08:03:20 am »
Alguien que me ilumine...

Ahora un chero que tengo agregado en mi lista de amigos, me preguntó si tenía el DOTA 2, a lo que le respondí que no :yao_ming:... Solo me dijo "hold on" y a los 30 segundos me cayó un regalo, la cosa es que le dí agregar a la biblioteca, pero cuando fui a ver la biblioteca dice "Dota 2 Test; vale aclarar que yo había bajado -solo por curiosear- el Dota 2 pero en modo espectador, y ese sigue allí.

Ahora tengo Dota 2 y Dota 2 Test, es solo para unos 3 días o ya es el definitivo? :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #425 : octubre 30, 2012, 08:11:57 am »
Alguien que me ilumine...

Ahora un chero que tengo agregado en mi lista de amigos, me preguntó si tenía el DOTA 2, a lo que le respondí que no :yao_ming:... Solo me dijo "hold on" y a los 30 segundos me cayó un regalo, la cosa es que le dí agregar a la biblioteca, pero cuando fui a ver la biblioteca dice "Dota 2 Test; vale aclarar que yo había bajado -solo por curiosear- el Dota 2 pero en modo espectador, y ese sigue allí.

Ahora tengo Dota 2 y Dota 2 Test, es solo para unos 3 días o ya es el definitivo? :-/

dota 2 test estimado amigo significa el cliente donde se pueden probar las actualizaciones antes que las lanzen oficialmente, si te aparece dota 2 en tu library ya sos dueño de esa licencia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #426 : octubre 30, 2012, 08:44:35 am »
Gracias en ese caso lo voy a probar mas noche :p

Solo termino mi jornada de 15 días  de L4D2 :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #427 : octubre 30, 2012, 04:38:38 pm »
Yo me anoto para jugar mi nick en steam loke ademas si alguien quiere tradear items que revise los que tengo a ver si sale.
« Última Modificación: octubre 31, 2012, 05:07:51 pm por loke »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : octubre 30, 2012, 04:48:48 pm »
anotenme para jugar theBlues en steam, support y semi carry
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #429 : octubre 30, 2012, 04:54:03 pm »
support y semi carry
expliquenme esto por favor... ya anduve leyendo y vi que mencionan diferentes ondas son como clases vea? o algo asi pero acuerdense que soy noob u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #430 : octubre 30, 2012, 05:06:23 pm »
Podes buscar en Youtube http://www.youtube.com/show/dota2guide ayi podes ver guia de algunos heroes y los roles que hay, y para que aprendas podes jugar contra bots asi practicas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #431 : octubre 30, 2012, 05:10:30 pm »
expliquenme esto por favor... ya anduve leyendo y vi que mencionan diferentes ondas son como clases vea? o algo asi pero acuerdense que soy noob u.u

Vaya viejo en general en los MOBAS y en especifico en DOTA 2, un equipo tiene que estar bien balanceado por roles, similar a como en una party de cuaquier RPG necesitas a un tanque, un healer, un DPS. Sin embargo en DOTA a pesar que hay heroes con mas propensidad a caer en ciertos roles (por ejemplo axe como meatshield o tanque) lo que determina el rol es la habilidad del jugador y la estrategia del equipo. Un equipo mal balanceado termina en perder, igual que una persona que no sabe tomar bien su rol.

Estos son los roles principales.

Tank: La unica clase que se viene de los Rpgs, basicamente son heroes de fuerza (tank, centaur) y su objetivo es aguantar penca mientras los demas usan sus habilidades, puede carry tambien de alguna forma.

Carry: El carry normalmente heroes de agilidad (bloodseeker, antimage, drow ranger por ejemplo) es el heroe que "carga" al equipo a la victoria a traves de los items que el mismo carga. Es decir, es SUMAMENTE importante que este heroe tenga las kills y el farm para tener suficiente oro para comprar sus items necesarios.

Support: El support es como dice su nombre el jugador que suplementa a los demas con sus habilidades para que obtengan kills y lograr los objetivos (ejemplos shadow shaman, tauren chieftain, lich) ellos no dependen tanto de sus items, mas de sus habilidades y se considera normalmente un desperdicio que estos obtengan las kills cuando un carry las puede aprovechar mejor.

Pusher: El objetivo de este jugador es usar sus habilidades para eliminar torres (ejemplos broodmother, natures prophet, lone druid)

Initiatior: El rol de este jugador es iniciar las peleas en equipo con sus habilidades (tide hunter, naga siren, warlock) para garantizar victorias en las team fights.

Cabe notar que todos estos roles son flexibles siempre y cuando vaya para la estrategia final del equipo que es destruir el ancient opuesto, y ademas de estos roles basicos se implementa el rol dentro de cada lane.

Top: el lane de arriba

Bot: El lane de abajo

Solo mid: Debe dominar el centro, normalmente se gana mas experiencia siendo solo en una lane por lo que a veces suele ser el carry

jungle: el jugador que se queda en la jungla para ganar experiencia y permitirle mas experiencia a un suicide lane, No siempre hay jungle.

Suicide lane: Es el jugador que va solo contra el lane donde no hay jungle para permitir que uno de los jugadores se vaya jungle

Esto es lo mas basico pero podes leer mucho en la dota 2 wiki y en teamliquid.
« Última Modificación: octubre 30, 2012, 05:13:43 pm por Necrolancer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : octubre 30, 2012, 05:24:29 pm »
=/ juela XD bueno pero creo que no he andado tan perdido que se diga... y con lo que pusiste, puedo ver que ya jugue como tank, carrier(carrier has arrive XD), y como supporter, suporter no me abundo, por que mi team no aprovevcho mi apoyo y yo abuse de la vicha que agarre XD ya que pelee con ella y no la soco...

creo que carrier me sienta bien, aunque aun me tengo que familiarizar mas soy bueno con las agresiones y si logro levelear bien armo buenos desvergues... anoche ya me senti mas comodo jugandolo... n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #433 : octubre 30, 2012, 05:46:26 pm »
=/ juela XD bueno pero creo que no he andado tan perdido que se diga... y con lo que pusiste, puedo ver que ya jugue como tank, carrier(carrier has arrive XD), y como supporter, suporter no me abundo, por que mi team no aprovevcho mi apoyo y yo abuse de la vicha que agarre XD ya que pelee con ella y no la soco...

creo que carrier me sienta bien, aunque aun me tengo que familiarizar mas soy bueno con las agresiones y si logro levelear bien armo buenos desvergues... anoche ya me senti mas comodo jugandolo... n.n

Jugar carry para mi es el rol mas dificil de todos, porque basicamente si no logras subir niveles y oro SUCKEAS y todo el equipo depende de que podas out-carry al carry opuesto. Por ejemplo Acheka el papa de g00mba y mi mentor prefiere jugar carry por su estilo de juego. A pesar que puedo carry con varios heroes, prefiero relegarme a support o a pusher para darle mas oro matando las torres o ayudandole a colocar las kills.

Un tip que te puedo dar es que aprendas con varios heroes. Basicamente lo que tenes que aspirar es no dar via con al menos el 50% del pool de heroes y que seas realmente bueno con 4 o 5. Te digo esto porque si solo podes jugar 1 heroe corres el riesgo que 1. te lo quiten 2. te lo baneen en un draft 3. no vaya de acorde a la estrategia 4. Se lo tengas que otorgar a un compañero que lo sepa usar mejor que vos.  Por esas razones es bueno que vayas usando todos los heroes. Al principio vas a suckear feo y te van a putear todo, pero solo asi te vas a poder hacer un jugador util para tu equipo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : octubre 30, 2012, 05:52:26 pm »
si comprendo lo de los heroes.... ahorita he estado jugando con la arquera, esta facilona la p$$ta XD y bien buena XD, me he enfocado mas en conocer los items y ya eso me dio una mejor idea... ya me paso lo de cagarla al inicio un par de veces pero ya tmb le agarre el mambo y me puse a leer una guia para noobs y ahora entiendo mejor un par de cosas adicionales.... despues voy a probar otros heroes... no me pienso quedar con uno solo jamas XD

haycoctelesamor.com