Autor Tema: DOTA2  (Leído 307316 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #345 : octubre 22, 2012, 05:34:53 pm »
Que se "miase"  que este juego va a pasar un cachimbo en "closed" beta pero no tan beta porque medio mundo ya tiene key.

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #346 : octubre 22, 2012, 06:19:31 pm »
para los que necesitan una key solo hagan la encuesta de steam tengo dos amigos que hace poco la llenaron y ya tienen su key

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #347 : octubre 22, 2012, 10:31:05 pm »
para los que necesitan una key solo hagan la encuesta de steam tengo dos amigos que hace poco la llenaron y ya tienen su key

Todos los que teniamos key nos han regalado una copia de dota para regalar, la mia es para mi hermano, pero mas de alguien debe tenerla aun para regalarsela a Salvadoresc
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #348 : octubre 22, 2012, 10:42:12 pm »
Y adonde lo canjeo? por que yo no veo nada donde reclamarlo.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #349 : octubre 22, 2012, 11:07:04 pm »
Y adonde lo canjeo? por que yo no veo nada donde reclamarlo.
+1
Donde ves eso?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #350 : octubre 22, 2012, 11:25:33 pm »
No es una llave la que te mandan, si no un correo diciendo que te eligieron, te lo mandan al correo donde tenes asociado Steam, te dicen que el juego te sale en tu libreria de un solo para descargar, la diferencia es que en este podes jugar, porque a la demás mara que no se la habilitan, únicamente pueden entrar como espectador pero no jugar. Mi copia de regalo no me acuerdo a quien se la regale jejejejejeje.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #351 : octubre 22, 2012, 11:27:57 pm »
Bueno a mi me lo dieron ya hace tiempo, pero no tengo ningun correo o mensaje en el steam que tenga una invitacion para regalar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #352 : octubre 22, 2012, 11:29:56 pm »
si trato de llenar la encuesta me dice que ya la tome gracias por participar =/ y desde hace un resto que la llene solo que me preguntaban ondas como nonmbres de heroes que ni idea XD =/

yo tengo en steam la opcion de espectador... bien cacazo  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #353 : octubre 23, 2012, 12:13:59 am »
yo solo busque dota 2 en la tienda y me aparecio que ya lo tenia solo lo estoy descargado

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : octubre 23, 2012, 05:17:16 am »
+1
Donde ves eso?

Mira en tu inventario de Steam, si ya tenias el juego seguro te va a aparecer una copia para regalar ahi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #355 : octubre 23, 2012, 06:46:50 am »
Que se "miase"  que este juego va a pasar un cachimbo en "closed" beta pero no tan beta porque medio mundo ya tiene key.
está planeado para que salga de beta antes de fines de este año. ya tiene un vergo de cosas completadas. aunque aun tiene bugs y bien grandes, asi que aunque lo sacaran hoy, no es bacil bayunco (tipo google) tenerlo en beta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #356 : octubre 23, 2012, 07:29:07 am »
está planeado para que salga de beta antes de fines de este año. ya tiene un vergo de cosas completadas. aunque aun tiene bugs y bien grandes, asi que aunque lo sacaran hoy, no es bacil bayunco (tipo google) tenerlo en beta.

Todavia le faltan unos 20 heroes del dota original, algunos estan programados al juego pero aun no los han liberado. Creo yo que el juego va a salir cuando ya este el roster completo.

Otra cosa es la interfaz que aun le falta pulir, increible que en el mero 2012 y el juego no tiene command card (es el cuadrito que aparece a la derecha que te muestra los comandos de stop, hold, attack, etc)

« Última Modificación: octubre 23, 2012, 07:34:46 am por Necrolancer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #357 : octubre 23, 2012, 09:02:36 am »
yo solo busque dota 2 en la tienda y me aparecio que ya lo tenia solo lo estoy descargado
si pero es para que veas a los demas jugar no para que vos jugues ¬¬ sino te mandaron una betakey no lo vas a poder jugar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #358 : octubre 23, 2012, 11:22:33 am »
Bueno y al final alguien que este interesado en cambiar item  :rofl:??

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #359 : octubre 23, 2012, 06:16:22 pm »
si pero es para que veas a los demas jugar no para que vos jugues ¬¬ sino te mandaron una betakey no lo vas a poder jugar.
:cry: :cry: :cry:
:S me va a tocar eperar ni modo